cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[NOTICIA] iPhone 6 y iPhone 6 Plus en Orange

Responder
meganetce
Nuevo participador

IPhone 6 16 gb color plata
meganetce
Nuevo participador

Pero vamos que en el localizador de envio pone que fecha de entrega el día 3 y me mandan un sms que en tres días lo tengo es decir el día 5 espero que llegue por que ya no me creo nada hasta que no lo tenga en mi poder
Mazor
Nuevo participador

42 días esperando....esto es indignante...
kastakun
Participador ocasional

46 días....quien da mas? Emoticono riéndose a carcajadas

kastakun
Participador ocasional

Ya nos dices si es verdad que te lo envian. Esperemos que si!! 

Jose_Sanchez_Vi
Nuevo participador

YO LLEVO DESDE EL DIA 17 Y POR LO QUE VEO VA PARA LARGO.

Mazor
Nuevo participador

Esto es de pena!!! ¬¬

250703
Nuevo participador

53 dias llevo yo...

Jose_Sanchez_Vi
Nuevo participador

otro estafado por aqui. te lo ofreen para que no te migres y una vez firmado, taca ta.

marMoTin
Nuevo participador

Aun no recibi el movil, 1 mes esperando, no hay stock, o sea lo de 4 semanas nasti de plasti, y no te dan opcion a cambiar el pedido por otro q si tengan en stock, o sea, o te lo comes con patatas y esperas o anulas el pedido y te quedas sin poder realizar otro hasta pasados 3 meses pq el sistema no lo permite, es alucinante, menos mal q cuando hice la portabilidad fue con la condicion de que habia disponibilidad del terminal q yo pedia, y asi me lo aseguro la comercial q me atendio, pero ya veo como funciona esto, lastima no haber echado un vistazo a esta comunidad antes, de ser asi a este primo no lo pillaban. Seguire esperando, no me queda otra, con un poco de suerte a lo mejor me lo traen pa reyes, aunque lo dudo.