cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[NOTICIA] iPhone 6 y iPhone 6 Plus en Orange

Responder
fertorcal
Nuevo participador

me encuentro exactamente en la misma situacion que tu,ya que ademas coincide que hicimos el pedido el mismo dia y de momento no me han dado ninguna solucion. Veremos como sigue,pero me temo que nos va a tocar esperar algunas semanas

CompadreUnCoco
Participador ocasional

Siento comunicároslo pero no esperéis que aquí te vayan a resolver nada....

CompadreUnCoco
Participador ocasional

@JavierHache 

 

Buenos días, echa un vistazo al resto de mensajes y verás el CAOS que hay montado. A mi me llegaron a decir que ya tenía un IMEI asignado a mi número de teléfono con el pedido del Iphone6 y que ya estaba en gestión de pedidos. Todo mentira por supuesto es puro placebo para que te quedes contento y una pequeña comisión para el comercial que te ha fidelizado a base de mentiras.

 

Yo ya tengo las denuncias oportunas tramitadas con las conversaciones grabadas y con los SMS e Emails que me enviaron. A mi me tuvieron bastante engañado y la impotencia de no poder hacer nada es increible. Me incrementaron el precio de una reserva del 26 de Septiembre de 20€/mes a 32€/mes por realizar un cambio de color para tener el iphone6 antes y me cancelaron el pedido generándome uno nuevo, nadie me dió una solución se pasaban la pelota entre ellos y hasta que te canses.

 

Me tuve que mover por mi cuenta y obtenerlo por otro método, en la propia tienda de Apple lo puedes reservar y hacer allí mismo el renove. En 15 días sino te han dado el pedido creo que puedes cancelar la oferta.

 

No esperes que te vayan a ayudar por aquí... te pedirán el DNI, NºPedido, Nombre Titular,etc.. para decirte que tu pedido esta a la espera de Stock.

 

Cuando al introducir tu número de pedido en la web veas algún dato, estás de enhorabuena porque ya se está tramitando tu pedido.

 

No estas solo...aquí hay muchos engañados y afectados. 

 

 

JavierHache
Observador fiel

Es increible la cara de pocker que se te queda, cómo te pueden engañar así... es increible la cantidad de mensajes que hay en este foro y es lo que dices, impotencia porque poco puedes hacer, intentas poner una reclamación y finalmente te terminan colgando, cosa que me pasó ayer...

 

Terminaré cancelando el renove y me hiré a otra compañía, que es lo que tenía pensando, aunque me voy a informar bien, porque capaces son de penalizarte encima por irte, se están luciendo sinceramente.

 

Me pasaré por la tienda Apple a ver que me dicen.

 

Muchas gracias por la respuesta!

CompadreUnCoco
Participador ocasional

@JavierHache 

 

Mirate este post

 

http://comunidad.orange.es/t5/IOS/Pod%C3%A9is-tener-el-Iphone-6-sin-esperar-2-3-semanas/td-p/361535/...

 

En el primer mensaje te explico como conseguí mi Iphone6 con los pasos a seguir.

 

 

rosatci19tf
Nuevo

Llevo desde el 24 de octubre con el pedido de un IPhone 6. Al final pude pedir el IPhone 6 de 128GB el pasado 19.11.2014. En Tenerife. Me comentaron que lo más tardar el lunes 24.11.2014 llegaba el movil a la tienda con mensajeria. Me hicieron pagar un pago unico de 43.34€ para poder pagar al mensajero una vez que llegue con el movil a la tienda. (cosa que no comprendo.. pero cada empresa con sus motivos). Llamé ayer, y me dijeron que hasta hoy, 25.11.2014 no podian pedir a Orange explicaciones donde estaba el movil. Y cual es mi sorpresa en el dia de hoy, me llaman a las 9.30h diciendo que el movil no ha sido enviado ya que cuando se hiso el pedido habia 20 en stock de Orange y cuando entraron todos los pedidos (50) arreglaron el envio para los primero 20. Ahora tienen una lista de espera rotatoria para ese movil y tenemos que esperar. Perdona.. eso Orange no lo ha visto el dia 19 de noviembre y no avisa al que hiso el pedido? Esto es un cachondeo con el IPhone 6. Entiendo que la demanda es grande pero supongo que en Orange no solo trabajan 10 personas. Si hubieran enviado al dia siguiente un aviso no se hace uno ilusiones de recibir el movil. Lo peor..cuando tuve la primera toma de contacto con el comercial de Orange (24/10/2014) y nos comentó que podiamos recibir el Iphone 6 el 31/10 lo más tardar el 03/11 renovamos la permanencia de Orange unos 12 meses. Ahora estoy sujeta a esta permanencia por promesas que hacen los comerciales. Me siento engañada y estafada.

RobertoB
Nuevo participador

Hola JavierHace!

 

Lo siento mucho por lo que te ha pasado. Yo estoy en una situacion peor. Pedí un Iphone 6 hace casi 2 meses y al final me cancelaron el pedido sin avisarme. Te aseguro que en Orange no hay muchos telefonos ahora. Lo que estan haciendo basicamente es literalmente JUGAR con los clientes para ver como podrian aprovecharse en la manera mejor mentiendo a cada uno para conseguir que la gente se pase a contrato. Eso es lo que hay, creeme. Claro que nunca te lo podran admitir pero esta e la realidad. Te puedo asegurar que esta forma de marketing idiota le va a costar un montón de clientes.

 

 

RobertoB
Nuevo participador

Aun a la espera que alguien puedas solucionar mi petición. Como decias antes los representantes de Orange parece que saben como pediir mil disculpas muy bien. Cuando se trata de ofrecer soluciones reales parece que todo está olvidado otra vez.

 

Ya he enviado un par de mensajes en privados a los moderatores pero aun nadie me has contestado. Otra prueba que todos lo que ha pasado hasta ahora son puras mentiras. Tenemos todos que cancelar los pediddos y olvidarse de esta locura. Esto no has sido nada mas que un DESASTRE total de parte de Orange y no parece que a nadie les importa solucionar NADA de NADA.

 

Un VERGUENZA total Orange la verdad!!!!!

 

 

 

 

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @RobertoB .

 

Los privados que se envíen sin que se hayan solicitado (para pedir datos, por ejemplo) no entran. Era para evitar casos en los que no se usaba la Comunidad, si no que se nos escribía y se perdía el sentido de Comunidad como tal.

 

Dicho esto, he visto lo que te ha comentado mi compañero, que la solicitud de Portabilidad sigue en curso y que nos es imposible, por política de seguridad, saber por qué se canceló la anterior.

 

Soy consciente de que no es la respuesta que esperabas, pero llegados a este punto tenemos que esperar a que termine todo.

 

Un saludo.

firma-orange
RobertoB
Nuevo participador

Bueno Julio

 

Entonces a que sirve todo esto? Mira creo que voi a cancelar el pedido y ya está. Ya hebeis tenido suficiente tiempo para areglar esto y NADIE has echo NADA de NADA de NADA!!. Hizo el pedido el dia 1 de Octubre y aun estamos aqui hablando de que no se sabes, de esperar y todo esto? Estamos al 25 de Noviembre y el resultato es ZERO. Nadie se a preocupado de hacer un minimo para areglar esto!

 

Claro que no sabeis quien ha comitido el error, es muy comodo verdad? Un idiota no sabe hacer su trabajo y nosotros tenemos que aceptar las consequencias verdad???

 

Mira, si esta es la manera que trabajais mejor que monteis un circo o algo asi porqué para mi esto no es un negocio profesional. Te dan un numero de pedido que no se puede mirar online porqué siempre te dice que el pedido no existe. Preguntas para saber un plazo de entrega y nadie tienen una p.ta idea de lo que está pasando! Por favor!!!!

 

Es la experiencia peor que me ha pasado en mi vida con un soporte al cliente tan asqueroso!!! No teneis verguenza????