cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[NOTICIA] iPhone 6 y iPhone 6 Plus en Orange

Responder
estremera
Participador ocasional

Hola @Astor_orange me puedes mirar un pedido que hize el día 29, que me tendría que haber llegado hoy, y nadie me ha dicho nada... gracias.

 

Jose_orange
Top User Experto

Pásanos en un privado los datos @estremera . Necesitamos, nombre, apellidos, DNI y el número de teléfono 🙂

 

¡Gracias!

firma-orange
antoniojperez
Nuevo participador

Resulta que tengo "reservado" en una tienda un iPhone 6 Plus de 128Gb (lo tienen ya) pero a la hora de hacer el renove (tengo ya tarifa Ballena) no les deja elegir ese modelo (solo permite el de 16Gb).

 

Los de la tienda han hablado con su supervisor y les ha dicho los de 64Gb y 128Gb no se pueden coger por renove, solo para altas nuevas (esto pasó tanto el día 30, mes y trimestre pasado, como hoy mismo)

 

¿esto es así?

 

Si llamo por teléfono me dicen que no tendría problemas en renovar a ese modelo en caso de que hubiese stock, pero que ahora no hay.

 

es decir, yo quiero hacer el renove de un móvil que en la tienda lo tienen, pero Orange no lo permite

drinio
Nuevo participador

El pasado día 26 renuevo mi permanencia por un iphone 6 64g gris, y me me dan a elegir un día de entrega por lo que pongo el 29, hasta este momento todo normal, si dicen que elijas fecha es que tienen stock. Recibo dos correos de confirmación con el nº de pedido (el cual no sale en la propia página de orange, mensaje de error pq no existe).

No me molesta solo la tardanza, si no el engaño de dar a entender que te enviaran el iPhone en una fecha para luego mandarlo cuando les apetezca y sin dar explicaciones.

No entiendo esta forma de actuar, en vez de fidelizar clientes lo que hacen es fastidiarlos

 

 

lauracrm88
Observador fiel

Buenas, estoy exactamente en la misma situación. Llevo muchos años siendo cliente de orange y hasta ahora no me habían decepcionado.

Sé que es probable que sea difícil encontrar stock o algo parecido, pero si se elije una fecha de entrega que no se cumple y después te dejan esperando un SMS que nunca llega para ir a recogerlo lo unico que genera es desconcierto.

Sinceramente no tengo claro ni si quiera si mi pedido está hecho, si aún está en proceso, si ya está aceptado o no, si hay algún problema, o yo que se.

¿Cómo puedo verificar el estado de mi pedido y el proceso? En la aplicación que corresponde al seguimiento de un pedido  ni si quiera aparece como registrado el número del mio.

¿Es simplemente una rotura de stock y hay que esperar?

Gracias

CHRISOHC
Participador ocasional

Yo he llegado a más con la investigación. Soy el chico aquel que es de orange, su novia es de vodafone. Yo llamo el 19SEP y me dicen que no hay stock, llama mi novia despues de colgar para cambiarse de vodafone a orange y SIN PROBLEMAS, es más tiene el iphone 6 desde el viernes 26. En un rato subo la foto de su movil cuando llegue.

 

SOLO LE GUARDAN EL TELEFONO A LOS NUEVOS CLIENTES.

 

He ido a tiendas fisicas a 3, la primera le digo: (Tienda orange Erosqui en Chiclana)

yo -Buenas tardes vengo a comprar el iphone 6 plus por si tienen stock,

dependienta: Pero usted que va a hacer?

yo: -Como que que voy ha hacer, comprarlo y pagarlo al canto.

dependienta: Es que depende de que va ha hacer se lo traemos mañana o tiene que esperar. Para renoves no hay de momento.

-y eso ya me toco las pelotas.

 

O tra tienda a 10km (Orange Bahia Sur San Fernando)

yo: -Buenas vengo a comprar un iphone 6 plus 64GB

dependienta: -El plus 64 no lo tenemos ni lo vamos a tener

Yo: -Y el de 16?

dependienta: -Usted es de orange?

Yo: -Si

dependienta: -No tenemos stock ni sabemos cuando vendrán, es apple que no nos dan moviles. 

Yo: -Le digo que mi novia se ha pasado de vodafone a orange y sin problemas se lo han dado, le enseño el movil de mi novia.

Dependienta: -nosotros no tenemos la culpa que haya diferentes stock.

Me voy cabreado denuevo

 

La tercera tienda (Calle Real de sn Fernando) lo tengo reservado pero sin fecha, tanto el plus 64 como el de 16 el que llegue antes. Necesito el movil para trabajar en mi web y solo por eso accedí al plus y vendí mi 5S.

 

Les importa 3 que les digas que una persona siendo de otra compañia si se lo entregan y si eres de orange no.

Eso es PUBLICIDAD ENGAÑOSA sois los primeros que  pones anuncios en la tele diciendo que  tratais igual a clientes antiguos que a nuevos (14 años en orange llevo con la MAXIMA factura ya que tengo Canguro y ademas tengo la ballena en el movil porque necesito 5Gb)

 

Indignado se queda corto como término, lo proximo va a ser denuncia por publicidad falsa.

Solo digo que tengo mas de 462.000 seguidores en mi web, si nos toman a los clientes por subnormales se va a saber pero bien.

Javier_orange
Moderator

Hola antoniojperez

 

Vamos a revisar tu caso desde aquí.

Cuando puedas ,pásanos por privado el número de teléfono sobre el que quieres hacer el renove y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

 

En el privado, confírmanos también los datos del punto de venta donde lo tienes reservado.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Astor_orange
Top User Experto

Muy buenas, @CHRISOHC .

 

Te pedimos todas las disculpas que hagan falta por las molestias que te estamos causando.

 

Nos encantaría mirar más a fondo tu caso, a ver si tenemos forma de agilizar un poco el proceso. Es cierto que la gestión del stock del iPhone 6 se puede mejorar, como todo, y queremos buscar alternativas para que puedas tener tu iPhone.

 

Si eres tan amable, envíame por mensaje privado tu número de línea y nombre, apellidos y DNI de la línea.

 

¡Gracias!

firma-orange
lauracrm88
Observador fiel

No sé si habrá sido a raíz de esto pero he recibido un mensaje de orange diciendome que el pedido está de camino. Confiaré y estaré a la espera a ver que tal. Gracias 

jcpasa
Nuevo

Hola, estoy en lo mismo que todos vosotros.. en fin, una vez mas confiar en Orange.. y nos tratan  pesimamente..

a mi me confirmaron el iph6 64 gb para el dia 30 y encima subiendo de tarifa, es que ellos se lo pierden..

 

si es verdad que para cliente nuevos los dan y a los de renove nos ponen en la cola.. es una verguenza de politica..

 

y tengo 3 lineas con orange !!

 

La triste explicacion puede ser :  nosotros ya somos clientes.. a menos que te pongas a hacer una portabilidad, no te queda otra que aguantarnos..

 

el cliente nuevo , si no le dan lo que quiere, pues lo busca en la competencia y se va..

 

en mi negocio es al reves.. los clientes antiguos son los que tienen prioridad y el mejor trato, no huibiera llegado hasta hoy sin ellos y eso debe tener un premium service que es lo que Orange no nos quiere dar.

 

 

debemos continuar presionando, a ver si se dan cuenta y cambian su planteamiento.

 

Deben informarnos, si no , ya sabeis.. portabilidad y adios orange..

 

 y es que encima no tengo permanencia.. jaja. la iban a conseguir ahora..  . no saben , no saben .. . 😞