@kastatun
¿Y esó como que pedido nuevo? ¿Qué paso con el anterior?
Obviamente las tiendas de Apple tienen stock asique no te tires a la piscina que a veces no hay agua y te la pegas...@Astor_orange. Yo mismo hice el renove en la propia tienda y solo tuve que esperar 1 día, tienen stock todas las mañanas.
Siento mucho lo que te ha pasado Roberto a mi me ocurrió algo similar y me tuve que aguantar porque no se puede hacer nada. Lo que van a hacer es generarte un nuevo pedido (igual te venden la moto que te lo ponen como urgente pero es mentira es puro placebo para que te quedes contento y tranquilo), pero no pueden recuperar tu pedido antiguo. Ten cuidado que igual te suben hasta el precio como me paso a mí y te llevas el sorpresón en tu nuevo pedido que a mi me pasaron de 20€/mes (en preserva el 26 de septiembre) a 32€/mes (pedido nuevo 3 de octubre). Y todo porque en el pedido del 26, se coló un ente en el sistema de Orange y canceló mi pedido.. Llamé a la semana siguiente y me lleve la sorpresa de la cancelación...
Suerte y al toro
PD: No esperes que Orange haga algo por tí, están contando nuestro dinero.
Ya te miro yo el pedido no te preocupes.... efectivamente te hemos cobrado de más y te vamos a vender una moto con marcha atrás preciosa. El precio fijado es 24€/mes ya que no podemos recuperar el pedido anterior y en las condiciones de orange pone que una vez que está el pedido cancelado cualquier oferta o tarfia aplicada desaparece con el pedido.
Obviamente no curro en Orange, pero he estado casi 1 mes y medio peleándome todos los días para que me diesen soluciones y solo recibirás evasivas incluso algún teleoperador de huevs gordos llegará a decirte que lo tienes asignado solo para contentarte.
Suerte y al toro
En k tienda has mirado @CompadreUnCoco ? Porque me j*** darle la razón al de orange, pero en la web de apple no hay desde hace tiempo.
http://store.apple.com/es/buy-iphone/iphone6?cppart=UNLOCKED/WW&product=MGAH2QL/A&step=accessories
no se, igual acabo antes comprando y esperando que de tanto buscar............
el k consiga uno que avise que hacemos fiesta.... ni en la pagina de apple los tienen ya.....
Yo conseguí hace tiempo el Iphone6 64GB, después de un mes de guerra con Orange, me enteré que en la tienda Apple también te hacen el renove pero tienes que reservar el Iphone antes de ir. Miré el stock durante 2 días en la web y al final estaba disponible el modelo que quería lo reserve con el Apple ID fuí a la tienda hice allí el renove y salí de allí con mi Iphone6.
Es triste pero al final me tuve que preocupar y mover yo, ya que si siguiera esperando a Orange tendría un cabreo monumental y seguiría sin Iphone
ya, pero es k ahora no tiene ni orange ni apple ni nadie....
Buenas amigo, solo les daré la razón cuando la lleven y en este caso no es así...Me parece que estás mirando en la zona equivocada de la web, te enlace al post donde lo comento.
Apple siempre tiene Stock, lo reponen todos los días por la mañana el problema es que vuelan.
Te dejo el post en el cuál indico una manera alternativa de adquirir el Iphone haciendo renove o una nueva contratación
k no tio de verdad, ke llevo semanas metido en la web de apple y no hay.....sale que de 2 a 3 semanas siempre. estan petaos con la navidad supongo o algo.....
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?