Hola @manufernandez .
Veo que los compañeros de Twitter, están pendientes de tu caso. Cuando tengamos novedades, te comentamos por allí.
¡Saludos!
Hola, @Laermina2005 .
Vamos a mirarlo. Pásame un privado con número de línea y datos del titular (nombre, apellidos y DNI). Si tienes los números de pedido también nos vendrían bien.
¡Gracias!
Hola @Luis_orange
Gracias por tu respuesta, pero al plantear que está siendo tratado por Twitter cuando desde Twitter no hacen nada NO es ninguna solución. Eso tiene un nombre, se llama, tiraros balones entre vosotros y no dar una solución a un problema creado sólamente por Orange donde el afectado soy yo.
Estoy harto de respuestas tipo automáticas donde siempre contestáis: "Sentimos las molestias ocasionadas", "Entendemos tu malestar, vamos a trabajar en tu caso" Y pasan las semanas y todo sigue igual y no hacéis nada.
Aquí nadie hace nada pàra que termine este problema que se convierte en un bucle cerrado entre vosotros para no terminar de dar la solución y que pasen las semanas y todo siga igual.
Luis_orange escribió:Hola @manufernandez .
Veo que los compañeros de Twitter, están pendientes de tu caso. Cuando tengamos novedades, te comentamos por allí.
¡Saludos!
Hola Miguelguerrero.
Coméntame que ha ocurrido para poder ayudarte.
Gracias.
Un saludo.
Hola, Miguelguerrero.
Como ya sabrás, estamos trabajando con Apple para disponer de stock y poder enviaros el terminal que habéis adquirido. Entendemos vuestras ganas por tenerlo y créenos cuando os decimos que nosotros también queremos confirmaros que todos los pedidos van a salir ahora mismo hacia sus respectivos destinos, pero la realidad es que los últimos modelos iPhone han sido muy solicitados y seguimos esperando por unidades.
No obstante, estamos aquí para ayudarte y si te quedas más tranquilo podemos revisar en qué estado se encuentra tu pedido. Envíanos el nombre, apellidos, DNI, número de la línea móvil y si puede ser, una dirección de correo electrónico y te confirmamos la información. Todo esto por mensaje privado.
Muchas gracias por tu atención y como no, por tu participación.
Hola Kastakun,
Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos noticias nuevas, te informamos.
Un saludo.
Buenas tardes, hace exactamente 1 mes, reserve el Iphone 6 de 64GB en una tienda orange de Málaga, la cosa es que me urge bastante por que ahora mismo no tengo telefono movil y llevo 1 mes llamando y siempre me dicen que no hay en stock que solo llegan de 16GB, me gustaria saber cuando habrá en stock o si se sabe algo?
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?