cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[NOTICIA] iPhone 6 y iPhone 6 Plus en Orange

Responder
minifu
Nuevo participador

Hola aver estoy en tu misma situación a mi también me han llamado para cambiar el color,te dire que después he llamado a orange y me dicen que no saben nada de eso y que nadie de orange me ha llamado con lo cual me quedado un poco rayada..ati te ha llegado algun correo o numero de pedido que no sea el que ya tenias?es que me parece raro que no ellos sepan nada
drinio
Nuevo participador

A mi me llamaron esta tarde, pero hasta que no lo vea no me creo na, pero si al final lo mandan habrán salvado una sangría de portabilidades y me alegraré de ello 

Chespir
Participador ocasional

Santa Tecla milagrosa: Te quiero rezar un poco, te quiero pedir dos cosas, para recibir mi móvil  pronto y que también se lo manden a nuestro compadreunpoco

jcpasa
Nuevo

Hola , a mi tambien me han llamado esta tarde, despues de quejarme esta mañana a atención al cliente al 1470.

 

me han ofrecido el SILVER o el PLATA,   en principio he dicho que el plata, pero mañana a las 9 lo voy a anular..

 

ATENCION .. el silver y el plata el frontal es BLANCO y el telefono para mi cambia totalmente.

 

Seguramente, para gustos los colores, pero yo encuentro que el frontal todo en negro le da mas continuidad  a la pantalla.. el blanco no se parece mas movil mas economico. 

 

En fin es una apreciacion personal, pero yo quiero MI GRIS ESPACIAL.

 

Si orange no se pone las pilas y los consigue rapido, me llevo la lineas sin permanencia a otra compañia y los compro libres.. 

 

pero es que con orange tambien tengo que pagarlo !! para que me voy a quedar con otro por el ansia de tenerlo, cuando el que yo quiero es el GRIS ESPACIAL..

 

Por eso, compis, mirad fotos en la web de apple o mejor aun videos de unboxing en youtube sobre el silver, gold y el gris espacial.. y decidid si el frontal blanco os va antes de cojerlo.

 

Repito, los GRIS ESPACIAL llegaran, tienen que llegar, Apple solo ha hecho corto en el 6 plus, no en el 6, o sea que es un fallo de orange no de apple.

 

Yo anulo mi silver y me espero al GRIS ESPACIAL o me buscare otra solucion, pero NO la que me IMPONE  Orange.. y además pagando.

 

Espero que le sirva a alguien esta reflexion,

 

Saludos,

 

 

 

Pepemelli
Nuevo participador

Estoy contigo. A mi también me han llamado esta tarde ofreciéndome lo mismo. Pero que queréis que os diga, donde esté el gris espacial que se quiten los plata y los oro, anoser que os gusten esos colores. Pero si es por tenerlos antes, creo que no merece la pena.
En fin, como el compañero dice!! Tienen que llegar!!!
rafael52
Nuevo participador

A mi tambien me han dicho lo mismo,y yo he escogido el gris plata,pues ya llevo esperando 10 dias y me han dicho que tarda por lo menos tres o cuatro semanas,y yo tengo el iphone 5s gris espacial y no veo tanta diferencia de color,yo me quedo con el gris plata,saludos

rafael52
Nuevo participador

estan llamando a la gente y les estan ofreciendo a los que quieren el gris espacial el,gris plata o el dorado por que el otro dicen que tarda sobre tres semanas,y ahora si no queremos esperar mas pues encima de que estan ahí por nosotros tenemos que tragar con lo que quieran.un saludo a todos

 

 

Qrro
Nuevo participador

Ya lo he podido leer @rafael52 encima que vas a pagar por algo tiene que ser como ellos quieran eso me parece ya el remate de las cosas que estan pasando mañana estoy llamando yo para que den solucion y pido por favor que no borren mensajes que ya se han publicado por que pongan lo mismo ya que cuando los clientes llamamos a atencion al cliente siempre nos cuentan el mismo cuento y eso no se puede borrar. Lo agradeceria y aver si es verdad que en esta semana se van entregando los terminales
minifu
Nuevo participador

Aver si para mi el color no es la cosa,la cosa es que orange dice que ellos no están haciendo esas llamadas y de ser cierto habría que repetir grabación y empezar con el pedido desde cero,que los llame y me negaron que estén haciendo ese tipo de llamadas a nadie...eso es lo mosqueante
CompadreUnCoco
Participador ocasional

Minifu,

 

¿Cuándo hiciste el pedido?. Yo lo hice el 29 puede que vayan por orden de solicitud de pedido... Sino indícales que quieres hablar con el dpto. de Fidelización que a mi me llamaron ellos. 

 

¡¡¡OJO!!!  SI HABÉIS CAMBIADO EL COLOR DEL IPHONE LLAMAR PARA ASEGURARLO PORQUE A MI ME HAN CANCELADO EL PEDIDO SIN YO PEDIRLO!!! Y AHORA NO SE PUEDE GENERAR UNO NUEVO, ALUCINANTE ESTA MARAVILLOSA GESTIÓN Y ESCRIBO EN MAYÚSCULAS PORQUE ME SIENTO ESTAFADO, ENGAÑADO Y MANOSEADO. ESO SI ME VOY A CAMBIAR DE COMPAÑIA YA.