Yo ya hice la denuncia hace tiempo bien documentada, con SMS, Emails y grabaciones de voz avisando previamente a la At. Cliente de Orange. He denunciado por FACUA, OCU y SETSI. Espero que funcione ya que si todos hicíeramos lo mismo les ibamos a quitar el cachondeo que tienen de torear así a los clientes. Con orange ni me he molestado en generar una reclamación para que me digan si a todo como un tonto como que paso y luego tu incidencia desaparece.
Yo no pagaba el mes... no hay movil... no hay mes. Ya que no te pueden cobrar por algo que no tienes con lo cual están cometiendo una ilegalidad.
Si lo quieres ya lo único que te recomiendo es que lo hagas directamente en la tienda de apple y hagas un renove con orange pero en la misma tienda de apple.
Hola
yo tengo linea tanto en vodafone como en orange... y tengo pedido el iphone 6 en vodafone y llevo ya 3 semanas y sigo esperando.... No es por defender a orange pero el iphone esta agotado tanto en operadoras como en el corte ingles, el unico sitio donde no tienes que esperar tanto es en su app store pero los demás naaa de naaa...
con lo cual paciencia y poco más nos queda.
Hola, @fertorcal .
Bien, ya es Miércoles 19. ¿Hay novedades con respecto a tu iPhone? ¿Necesitas que hagamos alguna comprobación?
buenas tardes Julio
pues la unica novedad es que ahora me han dicho que tardaran de 3 a 4 semanas,on lo que me siento un poco engañado por la compañia por prometer una cosa por telefono y luego no ser cierto.
me gustaria saber si el periodo de espera sigue siendo el mismo o hay alguna novedad gracias
un saludo
Hola, @nayra .
Pásame por privado el número de teléfono con el que hiciste el renove y nombre, apellidos y DNI del titular.
¡Gracias!
nayra escribió:
Hola he renovado por un iphone 6 y no puedo seguir el pedio con el número que me han enviado..quisiera que me ayudaran aver si entiendo el porque..gracias
hola nayra estoy en tu misma situacion no aparece nada por que no tienen stock del terminal tendras que esperar de 2 a 3 semanas al no ser que tengas mucha suerte y te lo envien la semana que viene en cuanto te asignen un terminal ya aparecera algo en el localizador un saludo y suerte que ganas de que llegue nuestro iphone 6
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?