Aleluya!!
Hace un rato me ha llegado un mensaje de Orange diciendo que ya puedo recoger el iPhone 6 en la tienda que seleccioné. Aunque hasta que no lo tenga en las manos no canto victoria, que nunca se sabe...
No pretendo dar envidida a nadie, sólo lo pongo aquí para que los que seguís esperando os hagais una idea de cuánto os puede quedar para tenerlo. Yo lo pedí el 29 de septiembre, es decir, ha tardado un mes y una semana. Es un iPhone 6 de 64GB gris espacial.
Mucha suerte a todos!
Me sumo a la lista de gente sin iphone 6.
Yo llevo ya más de un mes esperando el terminal. Primero me dijeron que había en stock, a la semana me llaman para decirme que si lo quiero en otro color y les digo que si me va a llegar en 2 dias que acepto que me da igual el color. A la semana llamo para ver donde está el movil y me dicen que ese pedido se anuló porque no había stock tampoco de ese color, que volviamos al primer pedido. Sigo llamando para ver cuando va a llegar y me dan un número diferente de pedido y me dicen cuando haya stock me llegará. Pues ya estamos en noviembre y siempre que pregunto la única respuesta es que no hay stock de ese terminal. Un terminal que en la propia página de Orange lo siguen vendiendo con un tiempo aproximado de entrega de 2-3 semanas y yo con más de 5 sigo esperando y sin noticias. Nunca había hecho una portabilidad tan larga, parece como que no quisieran nuevos clientes.
A ver si alguien me puede dar una respuesta.
Hola Vanesasz.
Acabo de comprobar que tu petición de portabilidad se encuentra en curso pendiente de que se reciban nuevas unidades del terminal seleccionado. Una vez que se reviban nuevas unidades se completará el proceso de portabilidad informándote por SMS de la fecha de entrega del terminal así como de la fecha de activación para la línea.
Un saludo.
Esa es toda la información?? Para mi es lo mismo de siempre. Que no hay stock y que cuando haya me lo enviarán. Tanto cuesta decir, los pedidos van por tal fecha, aproximadamente te quedan tantos dias o algún dato que sea diferente a cuando lleguen te enviaremos.
No pagues si no tienes terminal ni sim.Ya que no tienes servicio aún.
Ya nos dices si es cierto!!
yo tb vi eso en mi pedido, y ya han pasado tres semanas, suerte!!
Hola, @g-luis .
Lo cierto es que sólo hay que darse una vuelta por la Comunidad para ver la gran demanda que está teniendo el iPhone 6. Con lo que comentas de los tiempos de espera, en la web principal (la primera información que comentas) te facilita el plazo estimado cuando salió el iPhone, en función de la demanda esperada y del stock proporcionado por Apple.
La información que aparece en el estado del pedido es el tiempo de espera real. Es decir, ya está basado en datos prácticamente en tiempo real del stock y del nivel de pedidos que tenemos y, por tanto, la que se debe tomar como referencia.
Además de agradecerte la información que nos has pasado (y sobre todo el tono), voy a pasarlo a los compañeros de la web, a ver si es posible sincronizar ambas informaciones y daros siempre la más actual y veraz que tengamos.
Muchísimas gracias.
A mi me aparecia todo el tiempo lo de no existe información sobre ese pedido todo el tiempo hasta el jueves. Vi que ponía que estaba pendiente de tramitar que en las próximas 24 horas tendría más información en la web. Me hice ilusiones, pero hoy he vuelto a preguntar y misma respuesta de siempre"No hay stock y se enviará cuando lleguen nuevas unidades" esperando desde el 1 de Octubre 1 mes y 2 dias y sumando.
Yo realicé un pedido que me tenía que llegar el día 27 pero resulta que la empresa de logística lo perdió o lo robó. Asi que he tenido que realizar un nuevo pedido y me pone que esta en preparación, asi que...de plazo de entrega me dan para el 11 de Noviembre.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?