cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[NOTICIA] iPad Air llega a Orange

Responder
sergio_orange
Community Manager

[NOTICIA] iPad Air llega a Orange

Apple_iPad_Air.jpgLa última versión presentada por Apple en iPad llega a Orange, iPad Air, la última vuelta de tuerca de este dispositivo que hace un cambio drástico en diseño siguiendo los pasos de su versión mini, pero con toda la potencia que cabe esperar de la continuación de la serie normal.

 

Para empezar, debemos saber que seguimos con una de las mejores pantallas del mercado en tablets con este iPad de pantalla de 9,7 pulgadas con una resolución de 2048x1536 y con la clásica Retina Display como estandarte de todos los dispositivos tablets y smartphones de la compañía de Cupertino.

 

Apple ha mejorado en portabilidad hasta el extremo dándonos uno de los dispositivos más delgados y ligeros del mercado tablet, 0,75 cm de grosor y menos de 0,5 kg de peso. Ocupando un 24% menos que la anterior versión de iPad.

 

Cámara iSight de 5 Mpx para Facetime HD para videoconferencias con la máxima calidad posible.

 

El sistema operativo de iPad Air sigue siendo iOS, otro de los estandartes de Apple en estos dispositivos, que dará fluidez y posibilidades a todos los usuarios gracias a su diseño minimalista y a App Store con millones de Apps y herramientas útiles.

 

Apps y herramientas no serán un problema a la hora de ejecutarlas con el máximo rendimiento gracias al chip A7 de 64 bits, el mismo de iPhone 5S, que viene integrado en iPad Air para ser el centro de todos los procesos además del coprocesador M7 que liberará carga de trabajo al anterior y tendrá un consumo mucho más bajo.

 

ipad-air-2.PNG

 

Dejando los números a un lado y centrándonos en el diseño, vemos que ha bebido mucho de iPad Mini. Sin bordes, parte trasera redondeada, todos los botones metálicos, menos marco... han dado un giro interesantes al diseño de iPad haciéndolo mucho más atractivo.

 

iPad Air ya está disponible en nuestra tienda online en su versión 4G de 16GB gris espacial. ¿Tu qué opinas de la última versión de la tablet de Apple?

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Nixco
Nuevo participador

¿Para cuando el color planeado o blanco?