cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[NOTICIA] La versión Mini de iPad te va a encantar

Responder
sergio_orange
Community Manager

[NOTICIA] La versión Mini de iPad te va a encantar

Apple_iPad_mini.jpgApple, siguiendo las tendencias del mercado, sorprendió accediendo a lanzar un dispositivo dentro de su línea de iPad con dimensiones más pequeñas de las que estábamos acostumbrados, iPad Mini. Una versión más compacta y portátil para tener una verdadera tablet fácil y accesible para llevarla con nosotros en viajes sin hacer mucho esfuerzo.

 

A pesar de que estamos hablando de una versión más pequeña y compacta, la compañía de Cupertino no ha querido renunciar a ni un ápice de la calidad, que es característica de sus productos. Por lo que encontramos que a pesar de ser una versión "más pequeña" no está falta de potencia ni de una pantalla a la altura.

 

Empezando por la pantalla vemos que evidentemente tiene unas dimensiones inferiores a las vistas en anteriores iPads. iPad Mini tiene 7,9 pulgadas y una resolución de 1024 x 768 píxeles, además de una densidad de 163ppi. A pesar de no tratarse de la versión Retina Display, tiene una calidad de visionado increíble para ver todos nuestros contenido de una forma sobresaliente.

 

Con una capacidad de 16GB para nuestras apps, herramientas y contenidos además de 1GB de RAM en un A5 de doble Núcleo a 1 GHz para mover todo perfectamente. El SO que mueve todo es iOS que junto con App Store podrás aprovechar todas las posibilidades de iPad Mini.

 

iPad Mini ya está disponible en nuestra tienda online en su modelo Wi-Fi de 16GB en gris espacial. ¿Y tú de que tablet eres?

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Abigaíl
Participador ocasional

Yo tengo mi iPad mini y es una maravilla. 🙂