¡Muévete al son de tu Apple Watch!

Responder

¡Muévete al son de tu Apple Watch!

Los de Cupertino saben cómo aprovechar la ocasión para motivarte y seguir cuidando de tu salud. Y si, además, pueden ayudar con ello a la concienciación con el medio ambiente, mejor que mejor. Si los retos te hacen mover el cuerpo, apunta la fecha: 22 de abril.

 

¡Estos retos vienen pisando fuerte! Fuente: Soy de Mac (https://www.soydemac.com/reto-dia-tierra-reto-dia-internacional-danza/)¡Estos retos vienen pisando fuerte! Fuente: Soy de Mac (https://www.soydemac.com/reto-dia-tierra-reto-dia-internacional-danza/)

¿Recuerdas aquel vídeo viral del Apple Watch en Brasil? Esta vez es mucho más sencillo: para conseguir un premio especial por el Día de la Tierra tan solo tendrás que completar 30 minutos de ejercicio, una vez realizado tendrás tu recompensa en Fitness (iPhone) o Actividad (Apple Watch). Lo bueno es que no nos referimos a una intensidad desmesurada, basta con un paseo, yoga o incluso remo, como apuntan en Applesfera. ¡Todo vale!

 

El premio son cinco stickers animados, para usar donde quieras: Mensajes, FaceTime… Pero, no nos engañemos, aquí lo importante es retarse. Y, además, si puede ser haciendo algo entretenido, te estarás divirtiendo al mismo tiempo. Si piensas igual, tienes que guardar otro día importante: 29 de abril.

 

¿Quién dijo que el Baile no fuera un deporte? Fuente: Expansión (https://expansion.mx/tecnologia/2020/06/30/asi-es-como-apple-watch-puede-saber-cuantas-calorias-quemas-al-bailar)¿Quién dijo que el Baile no fuera un deporte? Fuente: Expansión (https://expansion.mx/tecnologia/2020/06/30/asi-es-como-apple-watch-puede-saber-cuantas-calorias-quemas-al-bailar)

¿Qué tiene de especial? No es un jueves más, es el Día Internacional del Baile y, como tal, tu Apple Watch no puede perder la oportunidad de animarte a mover tu cuerpo y sentirte libre. Aguanta 20 minutos con el entreno Baile y tendrás tu insignia. ¿Algún fan de este tipo de retos en la sala?

 

Implicarse en tu salud es quizá lo más importante de tu Apple Watch, hacerse cada vez más fuerte para seguirte el ritmo es otro añadido. Tiene poca probabilidad de fallo, pero nada es perfecto, así que, si notas que no está registrando cada minuto de actividad, avisa a Tu Experto y sigue con lo tuyo. ¡Que no te resten ni un segundo de entrenamiento!

 

Hora de sacar partido a tu Apple Watch. Fuente: iPadízate (https://www.ipadizate.es/2020/11/06/el-apple-watch-series-6-esta-rebajado-en-amazon/)Hora de sacar partido a tu Apple Watch. Fuente: iPadízate (https://www.ipadizate.es/2020/11/06/el-apple-watch-series-6-esta-rebajado-en-amazon/)

Además, también ayuda poder compartir tus progresos con tus amistades (competitividad modo ON). Aun así, lo curioso de todo esto es cómo logran incluir con pequeñas acciones un estilo de vida menos sedentario. Porque a nadie le apasiona esa insignia, pero el hecho de hacerte con ella es un claro “lo he conseguido”. ¿A quién más le pasa?