cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mira quién vuelve a tu iPad

Responder

Mira quién vuelve a tu iPad

Hace ya varios años que el iPad entró en nuestras vidas. Como recuerdan en iPadizate, por aquel entonces la App Store no contaba con tantas aplicaciones diseñadas para usarlas en tablet. Como no se había diseñado una versión adaptada, seguro que te has visto obligado a usar apps de iPhone ampliadas y de mala manera. Hubo un tiempo en el que podíamos acceder a una versión adaptada de una de las apps más populares: WhatsApp. ¿La echas de menos en tu iPad? Parece que ahora eso va a cambiar.

 

Tu WhatsApp llega a tu iPad. Fuente: Tabletzona. (https://tabletzona.es/2018/07/31/como-instalar-whatsapp-tablet-videollamadas/)Tu WhatsApp llega a tu iPad. Fuente: Tabletzona. (https://tabletzona.es/2018/07/31/como-instalar-whatsapp-tablet-videollamadas/)

Los días sin esta aplicación para tu iPad pueden estar contados. Ya no tendrás que usar ningún tipo de truco para poder leer y responder a los mensajes que recibes, porque está a punto de llegar la versión de WhatsApp para tu iPad. Y todo esto se debe a que, por fin el equipo de desarrollo de la plataforma se han puesto manos a la obra para probar una versión diseñada exclusivamente para la tablet de Apple. ¡Qué gran noticia! Ya tenías ganas, ¿a que sí?

 

Mismas funcionalidades que en el móvil. Fuente: Movilzona. (https://www.movilzona.es/2017/02/24/los-antiguos-estados-de-whatsapp-volveran-con-otro-nombre/)Mismas funcionalidades que en el móvil. Fuente: Movilzona. (https://www.movilzona.es/2017/02/24/los-antiguos-estados-de-whatsapp-volveran-con-otro-nombre/)

Gracias a la información que han compartido desde WABetaInfo, se comprueba que ya están circulando versiones de desarrollo de esta adaptación. Esto quiere decir, que el lanzamiento de la app no se demorará mucho tiempo. De la misma manera que en la versión móvil tenías la posibilidad de enviar mensajes, hacer llamadas, y crear estados, esperemos que estas mismas funcionalidades estén disponibles. ¿Llegará con las mismas opciones que para smartphone?

 

Sólo nos queda esperar a que el equipo de WhatsApp haga pública esta versión. Si eres uno de los usuarios que están adheridos al programa beta a través de TestDrive, podrás acceder antes a la nueva app con soporte para iPad. ¿Impaciente porque llegue ese momento ya?

 

Una versión diseñada sólo para iPad. Fuente: iPadizate. (https://www.ipadizate.es/2017/11/23/como-usar-whatsapp-en-el-ipad-2017/)Una versión diseñada sólo para iPad. Fuente: iPadizate. (https://www.ipadizate.es/2017/11/23/como-usar-whatsapp-en-el-ipad-2017/)

Si los nervios te pueden y te atascas con WhatsApp o cualquier otra aplicación en tu iPad, tranquilo, aquí esta Tu Experto. Su equipo de profesionales te ayudará a resolver cualquier problema o consultas que tengas. ¿Lo quieres probar 2 meses gratis?