cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mejoras a la vista

Responder

Mejoras a la vista

Cada vez va quedando menos para el lanzamiento del nuevo iPhone 14. Ya habíamos sacado a la luz cómo iba a ser su diseño, maqueta, cámara  etc.… Hoy, te contamos las nuevas filtraciones acerca de lo que te vas a encontrar en el interior del nuevo dispositivo de Apple. ¿Quieres conocerlo por dentro?

 

¡Queremos el iPhone 14 ya! Fuente: iSenadeCode (https://isenacode.com/los-iphone-14-pro-llegaran-con-mas-memoria-ram-que-nunca/)¡Queremos el iPhone 14 ya! Fuente: iSenadeCode (https://isenacode.com/los-iphone-14-pro-llegaran-con-mas-memoria-ram-que-nunca/)

Desde iPadizate, hemos recogido algunos detalles que no te dejarán indiferente. Los modelos del nuevo iPhone, en todas sus categorías, tendrán 6 GB de memoria RAM a excepción de los modelos Pro que contarán con una memoria mucho más rápida usando la LPDDR5, siguiendo con su plan de diferenciación en sus modelos para profesionales.

 

Por otro lado, el almacenamiento de este nuevo modelo se va a duplicar en su versión de entrada llegando a los 256 GB. Ya no va a ser necesario sudar la gota gorda para tener todos los recuerdos de los que no queremos deshacernos en nuestros dispositivos.

 

El ansiado septiembre. Fuente: Expansión (https://www.expansion.com/economia-digital/companias/2021/09/07/613798ad468aebec1b8b466a.html)El ansiado septiembre. Fuente: Expansión (https://www.expansion.com/economia-digital/companias/2021/09/07/613798ad468aebec1b8b466a.html)

Algo inédito hasta ahora, es que en los modelos Pro habrá un aumento en el tamaño de la pantalla, dejando atrás la pantalla de 6,1 y dando la bienvenida a la nueva pantalla de 6,7 pulgadas. Como dato curioso, esto es debido a que en China este tamaño de pantalla es muy popular.

 

Te estarás preguntando si esta mejoría en todos los engranajes del nuevo iPhone va a suponer un desembolso mayor. Te adelantamos, que efectivamente, según los rumores que se filtraron acerca de los precios de este modelo, van a ir ligados a un incremento. También es cierto, que la compañía desde el lanzamiento del iPhone X en 2017 no los había modificado… La calidad al final se acaba pagando. 

 

 

Si una cosa hay que tener clara, es que este nuevo modelo está dando mucho de qué hablar. Si no te quieres perder nada acerca del nuevo abanico de posibilidades que se abrirá este próximo septiembre, Tu Experto es el compañero perfecto. A tu disposición los 365 días del año. No te cortes y pregunta lo que necesites. ¡Tienes dos meses gratis!