cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuando el rio suena… iPhone llega

Responder

Cuando el rio suena… iPhone llega

No hemos tenido tiempo de dar una cálida bienvenida al nuevo iPhone 13, que ya se están filtrando rumores acerca de cómo va a ser el próximo iPhone 14. Han adelantado que se esperan pequeños cambios en su diseño, pero sobre todo en su cámara principal, así lo han comentado en iPadizate. ¿Quieres saber qué novedades te esperan?

 

La cámara que todo lo captura. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/iphone/estos-moldes-ciertos-camara-iphone-14-pro-va-a-ser-descomunal)La cámara que todo lo captura. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/iphone/estos-moldes-ciertos-camara-iphone-14-pro-va-a-ser-descomunal)

A falta de varios meses para conocer de manera oficial lo último de la compañía de la manzana mordida, ya se ha colado en las redes imágenes de este nuevo modelo. Algo que se puede ir adelantado y que ya se tenía previsto, es que hay que decir adiós definitivamente a la versión mini y hola a su sustituto, que no te dejará indiferente ya que será un modelo Max de 6,7 pulgadas.

 

Entrando un poco más en materia, se podrá disfrutar de 4 modelos de iPhone una generación más, continuando con el módulo de sus cámaras de manera diagonal, aunque este sea algo más grande y contará con 3 sensores, manteniendo su diseño que se estrenó con la generación del iPhone 12.

 

El esqueleto del nuevo iPhone 14. Fuente: Actualidad iPhone (https://www.actualidadiphone.com/se-filtran-las-primeras-imagenes-del-diseno-de-los-proximos-iphone-14/)El esqueleto del nuevo iPhone 14. Fuente: Actualidad iPhone (https://www.actualidadiphone.com/se-filtran-las-primeras-imagenes-del-diseno-de-los-proximos-iphone-14/)

Con esta nueva oleada de rumores, algo que no te pasará inadvertido será el diseño en su cámara, donde hay que tener una cosa bastante clara, y es que Apple estará más cerca de conseguir así su culmen en crear cámaras espectaculares para esta nueva línea de dispositivos.

 

La principal ventaja de esta nueva generación se encuentra en los modelos Pro, ya que se pasará de una cámara de 12MP a los 48MP, aumentando así su grosor en la parte trasera del iPhone. Con ello también, tendrán un diseño con doble agujero en pantalla y los modelos “no Pro” mantendrán el notch.

 

La espalda del iPhone 14. Fuente iPadizate (https://ipadizate.com/rumores/si-quieres-ver-el-iphone-14-pro-en-video-este-concepto-es-el-mas-realista)La espalda del iPhone 14. Fuente iPadizate (https://ipadizate.com/rumores/si-quieres-ver-el-iphone-14-pro-en-video-este-concepto-es-el-mas-realista)

Algunos de los rumores confirmarían que se avecinan una explosión en la calidad de las cámaras. ¿Conclusión? Tendremos que esperar al lanzamiento de esta última generación para poder comprobarlo con nuestras propias manos. Con Tu Experto, la nueva tecnología de Apple nunca será un problema. ¡Aprovecha los dos meses gratis!