cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Localizas la sorpresa?

Responder

¿Localizas la sorpresa?

¿También esperabas con ansias la Keynote de marzo? Nos hemos quedado con las ganas, pero todo apunta a que habrá que aguardar solo un poco más, hasta la WWDC de junio. Y, visto lo visto, merecerá la pena.

 

No más pérdidas. Fuente: Tectoc (https://tectoc.blog/2021/03/26/revelan-tamano-y-precio-que-tendrian-los-airtags-de-apple/)No más pérdidas. Fuente: Tectoc (https://tectoc.blog/2021/03/26/revelan-tamano-y-precio-que-tendrian-los-airtags-de-apple/)

En dos meses podríamos ver la nueva apuesta de Apple en lo que a sonido de refiere, aunque también se habla del iPad y otros cambios muy comentados. A falta de noticias sobre el cargador inalámbrico, buenas son las filtraciones sobre los AirTags: el futuro del RFID de la mano de Cupertino o cómo no volver a perder tus cosas. En El Español comentan cuál ha sido la pista que ha llevado a los usuarios a sacar conclusiones.

 

Aunque no haya nada confirmado, la aparición de una app que (presuntamente) poco tiene que ofrecer podría ser el hilo del que tirar. Se trata de Find my Certification y conlleva una ampliación de la red Find my (anteriormente Buscar mi iPhone y Buscar a un amigo… ¿Te suenan?). Ahora, se ha abierto a terceros para realizar pruebas y llegar a contar con ellos como objetos detectables. ¡Nuevas intenciones!

 

El concepto creado por Gunho Lee en 2020 nos dejó la miel en los labios. Fuente: iPadízate (https://www.ipadizate.es/2020/01/21/airtag-concepto/)El concepto creado por Gunho Lee en 2020 nos dejó la miel en los labios. Fuente: iPadízate (https://www.ipadizate.es/2020/01/21/airtag-concepto/)

Find my vale para detectar robos como para bloquear los dispositivos o incluso saber dónde se encuentra un familiar o amigo en concreto (previa aceptación, por supuesto). Ahora, la idea es que puedas encontrar accesorios que no sean de Apple, pero que estén ligados a tus dispositivos, agrupándolos bajo la opción Objetos.

 

Los primeros en usar la app serán Belkin, Van Moof y Chipolo. Pero hay más: la marca de la manzana mordida no cierra las puertas a otros fabricantes y desarrolladores interesados en la red Find My, aunque deberán solicitarlo en Made for iPhone (MFI). ¿Te suena muy lejano todo esto? No te preocupes, si alguna vez pierdes tu iPhone y no sabes cómo utilizar Find my, Tu Experto saldrá al rescate.

 

Blancos o en color, todos los diseños apuntan a su forma redonda. Fuente: Transmedia (https://www.transmedia.cl/blog/2021/02/14/airtags-y-nueva-generacion-de-ipad-pro-con-pantallas-miniled-llegarian-en-marzo-segun-filtracion/)Blancos o en color, todos los diseños apuntan a su forma redonda. Fuente: Transmedia (https://www.transmedia.cl/blog/2021/02/14/airtags-y-nueva-generacion-de-ipad-pro-con-pantallas-miniled-llegarian-en-marzo-segun-filtracion/)

Este año la estrategia de Apple ha dado un giro de 180 grados. Ahora, el criticado hermetismo se vuelve más laxo y admite mejoras, ¿a favor o en contra de que la marca de la manzana mordida se abra a otros fabricantes?