cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Lo verás todo… menos su fecha de lanzamiento

RESUELTAS
Responder

Lo verás todo… menos su fecha de lanzamiento

Ahora que todo el mundo está alucinando con los móviles plegables, Apple puede estar pensando en combatir este efecto y lanzar definitivamente sus gafas de realidad aumentada. No es un rumor nuevo, como explican en iPadizate. Todos sabemos que la empresa de Cupertino lleva años desarrollando esta tecnología. ¿Tienes ganas de conocer sus gafas AR?

 

¿Preparado para verlo todo? Fuente: iPhoneros. (https://iphoneros.com/70278/gafas-realidad-aumentada-ano-2020)¿Preparado para verlo todo? Fuente: iPhoneros. (https://iphoneros.com/70278/gafas-realidad-aumentada-ano-2020)

La estrategia de lanzamiento sería muy parecida a la del Apple Watch. Podrían salir al mercado a finales de año hasta bien entrado el año 2020. Según Ming-Chi Kuo, gurú que conoce los entresijos de Apple, el iPhone tendría un papel muy importante, ya que sería el cerebro de estas gafas, el encargado de procesar toda la información. Algo parecido a lo que pasó con las primeras versiones de watchOS.

 

Aparentemente la unión entre el iPhone y las gafas funcionaría de forma inalámbrica de forma similar a la del Apple Watch, aunque Kuo no lo ha especificado en su informe. No tenemos datos aún sobre su llegada al mercado. Como es costumbre de Apple, nos harán esperar a saber algo más. ¿Impaciente por saber cuándo saldrán a la venta?

 

Siente el control de todo lo que ves desde tu iPhone. Fuente: iPhoneros. (https://iphoneros.com/70278/gafas-realidad-aumentada-ano-2020)Siente el control de todo lo que ves desde tu iPhone. Fuente: iPhoneros. (https://iphoneros.com/70278/gafas-realidad-aumentada-ano-2020)

Kuo ha explicado que, gracias a que las gafas serán inalámbricas, serán mucho más ligeras y cómodas. No puedo dejarte sin que sepas que las gafas contarán con lo último en tecnología como sensores de profundidad, cámaras o la propia pantalla. ¿Crees que serán las gafas de futuro?

 

El objetivo al que quiere llegar Apple con sus gafas de realidad aumentada es superponer gráficos y datos sobre todo lo que vemos. Por ejemplo: imagínate que estás en un museo viendo una obra de arte. Sólo con mirarla podrías conocer su historia. O si caminas por una ciudad desconocida, estas gafas te indicarían a través de unas flechas superpuestas en el suelo por donde tendrías que ir. ¿Qué tipo de información te gustaría conseguir utilizándolas?

 

Todo lo que puedas imaginar, en unas simples gafas. Fuente: iPadizate. (https://t.ipadizate.es/2018/04/ganador-gafas-Apple-dest.jpg)Todo lo que puedas imaginar, en unas simples gafas. Fuente: iPadizate. (https://t.ipadizate.es/2018/04/ganador-gafas-Apple-dest.jpg)

Ten por seguro que cuando las lancen, podrás contar con Tu Experto para cualquier duda o incidencia en su uso. No lo olvides: queremos que disfrutes de la mejor experiencia con tus dispositivos Apple.

krony
Superusuario

Tendra que ver algo con esta noticia? 

 

https://www.ipadizate.es/2019/03/04/samsung-pantallas-plegables-apple/

 

 

Efectivamente @krony 

 

Cuando el río suena... Ya había muchos rumores previos cmo el que comentábamos aquí: https://comunidad.orange.es/t5/iOS/Si-no-puedes-doblar-tu-pantalla-%C3%BAnete-al-enemigo/m-p/604961#...

 

¿Y el plegable pa' cuando?