cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Lo mejor de iOS 14!

Responder

¡Lo mejor de iOS 14!

iOS 14 ya es una realidad. Desde hace unos días, está disponible para descargar la nueva versión del sistema operativo para iPhone. La lista de dispositivos compatibles va desde el iPhone 6s hasta los modelos más actuales. Esta actualización trae un sin fin de novedades, ¿quieres conocer las más importantes?

 

¡Ya puedes descargarte iOS 14 en tu iPhone! Fuente: Nuevo Periódico (https://nuevoperiodico.com/escenario-familiar-google-crea-y-mejora-apple-continua-ios-14/)¡Ya puedes descargarte iOS 14 en tu iPhone! Fuente: Nuevo Periódico (https://nuevoperiodico.com/escenario-familiar-google-crea-y-mejora-apple-continua-ios-14/)

Actualizar tu iPhone a iOS 14 es muy sencillo. Lo primero que tienes que hacer es comprobar que cuentas con una copia de seguridad en iCloud. En caso negativo, es importante hacerla. También debes asegurarte de estar conectado a una red Wi-Fi y tener más del 50% de batería. Una vez hayas revisado esto, ve a Ajustes > General > Actualización de software, pulsas sobre descargar y listo.

 

El cambio más notable que veremos en iOS 14 es la nueva pantalla de inicio, como comentan en iPadízate. Ahora, puedes crear widgets de distintos tamaños tanto de apps nativas como de terceros, que funcionarán como ventanas de información siempre actualizadas. Además, se incorpora un grupo inteligente de widgets que irá cambiando a lo largo del día según tus intereses. Y para mantener organizado tu escritorio llega la “Biblioteca de Apps”. Aquí encontrarás todas tus apps ordenadas de manera inteligente, por lo que podrás eliminar los iconos de la pantalla de inicio.

 

La pantalla de inicio de iOS 14, ¿un sobresaliente en widgets? Fuente: CNET (https://www.cnet.com/es/noticias/widgets-iphone-ios-14-novedades/)La pantalla de inicio de iOS 14, ¿un sobresaliente en widgets? Fuente: CNET (https://www.cnet.com/es/noticias/widgets-iphone-ios-14-novedades/)

La marca de la manzana mordida da paso a las interfaces no intrusivas en iOS 14. Hasta el momento, las llamadas entrantes y Siri ocupan toda la pantalla al activarse, pero eso ya no será un problema. A partir de este momento, las llamadas aparecerán como notificaciones en la parte superior, desde donde podrás contestar o colgar. ¡Y eso no es todo! Cuando invoques a Siri, esta se mostrará como un pequeño icono en la parte inferior de la pantalla. Siri también mejora su traductor y capacidad de procesar información.

 

A parte de estos grandes cambios, aplicaciones como Mensajes, Apple Maps, CarPlay y CarKay contarán con novedades significativas. Safari se une a las mejoras e incorpora nuevas formas de proteger la privacidad y seguridad de sus usuarios, así como la traducción automática de sitios web. Además, por fin podrás elegir el navegador y la app de email predeterminados para tu iPhone.

 

Las nuevas interfaces “no molestar” de las llamadas y Siri, ¿una buena jugada de Apple? Fuente: La Manzana Mordida (https://lamanzanamordida.net/tutoriales/ios/novedades-ios-14/)Las nuevas interfaces “no molestar” de las llamadas y Siri, ¿una buena jugada de Apple? Fuente: La Manzana Mordida (https://lamanzanamordida.net/tutoriales/ios/novedades-ios-14/)

Estas son solo algunas de las novedades que trae iOS 14, ya que con el tiempo iremos descubriendo más y más. Sabemos que adaptarse a un nuevo sistema operativo puede ser un poco complicado, pero ¡no te agobies! Con Tu Experto de tu lado tendrás toda la ayuda que necesites.