cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Lo bueno, si breve, es un vídeo de Apple

Responder

Lo bueno, si breve, es un vídeo de Apple

¿Has visto los nuevos anuncios de Apple? Si no es así, ¡no te preocupes! Hoy vamos a repasarlos. Apple sube vídeos con frecuencia a su canal oficial de YouTube, pero estos últimos han causado auténtico furor, aunque no duran más que 20 segundos. Un enorme trabajo de síntesis.

 

 

Los vídeos han resonando en medios especializados en tecnología como Applesfera. Se basan en tres temas que generan mucho debate en nuestra sociedad actual, pero la compañía de la manzana mordida entra en ellos sin complejos. Hablamos del medioambiente, la privacidad y la seguridad ¡Es muy recomendable que los veas!

 

El video pasado en la privacidad dura tan sólo 15 segundos. Muestra una frase que asegura que todas las aplicaciones de la App Store son revisadas para evitar la existencia o el riesgo de un malware. Lamentablemente, debemos decirte que no se puede cantar victoria contra los malware o vulgarmente llamados “virus”. Basan su mensaje tranquilizador en que Apple prioriza la seguridad más que ningún otro sistema operativo.

 

 

Siguiendo esta misma línea ¿Alguna vez te has preguntado si tus conversaciones de WhatsApp, por ejemplo, son 100% privadas? No podemos negar la existencia de malwares o virus especializados en “hackear” sistemas de mensajería. Por ello mismo, en este segundo video, Apple nos asegura que los mensajes, mediante la utilización de iMessage, son encriptados. Esto significa que pase lo que pase, nadie podrá acceder a tus conversaciones. Tus palabras se encontrarán seguras.

 

Por último y no menos importante, el tercer video está basado en una cuestión que a todos nos inquieta: el cuidado de nuestro medioambiente. Lo que quieren decir con este vídeo es que no tienes que preocuparte si compras un producto Apple. Se preocupan encarecidamente por reciclar cada parte del dispositivo. Incluso piezas mínimas de menos de 0,90 gramos de tungsteno son tratadas para no dañar el planeta. Por lo tanto, no debes sentir ninguna culpa en seguir adquiriendo tus productos favoritos. 

 

 

Te invitamos a que los veas y nos dejes tus comentarios. Y si te preocupan la seguridad y la privacidad, recuerda que con Tu Experto tienes incluida la licencia de BitDefender, el mejor antivirus para macOS e iOS. ¡Pruébalo!