cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Llegar, comer, salir

Responder

Llegar, comer, salir

¿Verdad que algunas veces se tarda más en obtener la cuenta y pagar que en comer? Nadie se libra de esta pérdida de tiempo, porque ni el restaurante ni los empleados pueden hacer mucho cuando el local está al completo. Ante esto, hay dos opciones: armarse de paciencia o buscar una alternativa que simplifique el proceso de pago. Y en esta línea surge lo nuevo de Apple.

 

Algo tan básico como un QR puede ser el futuro de la restauración más rápida y segura. Fuente: iOS Mac (https://iosmac.es/apple-trabaja-en-un-nuevo-sistema-de-pagos-con-codigo-qr-para-apple-pay.html)Algo tan básico como un QR puede ser el futuro de la restauración más rápida y segura. Fuente: iOS Mac (https://iosmac.es/apple-trabaja-en-un-nuevo-sistema-de-pagos-con-codigo-qr-para-apple-pay.html)

Si además le añadimos la situación actual, cuanto menos contacto haya, mejor será. Ahora ya puedes pagar con tu Apple Pay en prácticamente cualquier lugar, pero es necesario un datáfono. Esto cambiará muy pronto gracias a la idea de la empresa estadounidense Clover: tan sencillo como un código QR. Sin esperas.

 

Cuando te sirvan, obtendrás tu ticket con este código, que deberás escanear para pagar directamente en la web, como explican en Applesfera. Lo mejor de todo es que no necesitas más que un iPhone: ni registros ni apps, todo más sencillo.

 

Así de fácil. Fuente: Clover (https://blog.clover.com/how-to-give-restaurant-guests-more-control-over-getting-the-check/)Así de fácil. Fuente: Clover (https://blog.clover.com/how-to-give-restaurant-guests-more-control-over-getting-the-check/)

¿Cómo se enterarán los empleados de que la cuenta está pagada? Recibirán una notificación indicando de qué ticket se trata y podrás salir del local en la mitad de tiempo. Seguro que te recuerda a Amazon Go, otra idea fresca que propone pagar por tu compra sin pasar por caja.

 

¿Por qué esto es bueno para ambas partes? Tú ahorrarás tiempo, mientras que el personal del local reducirá tareas y sabrá a qué clientes atender, evitando esas incómodas situaciones en las que reina el desajuste y los clientes insatisfechos. Si te preocupa que tu dinero y tus datos sean más vulnerables al hacer estos pagos, lo mejor es acudir a Tu Experto y su inseparable BitDefender, ganarás en seguridad.

 

¿Llegará esto a ser algo del pasado en todo tipo de negocios? Fuente: Enter21st (https://enter21st.com/apple-pay-qr-code-assist-references-noticed-in-ios-14-beta-2/)¿Llegará esto a ser algo del pasado en todo tipo de negocios? Fuente: Enter21st (https://enter21st.com/apple-pay-qr-code-assist-references-noticed-in-ios-14-beta-2/)

De momento, ha hecho una tímida aparición en países como Reino Unido, pero es cuestión de tiempo que la iniciativa se extienda. ¿Te imaginas un futuro sin efectivo?