cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
Jose_María_móvi
No aplicable

Hola, Rafaman, guantito, charly6, eduardo.haro y adolfodcs, :D Mándame un privado con tus datos, (nombre y apellidos o nombre empresa, DNI o CIF, IMEI y número de teléfono), y reviso vuestras solicitudes de liberación. Un saludo.
juankloster
No aplicable

Hola Necesito Liberar mi Iphone Urgente!! Por favor ponganse en contacto conmigo. slds
EleLop
No aplicable

Bueno, mas de lo mismo... He llamada a Orange para solicitar la liberación de iphone4, despues de verificar los datos, y dar el numero de la tarjeta para que me cobren los 9€. Espero las correspondientes 72 horas, actualizado itunes y iphone, lo conecto con tarjeta de otro operardor(concretamente movistar) y no se libera ni confugura ni nada... Despues de leer le foro, y ver que a todos nos pasa algo parecido me indigna todavia mas. Porque a nadie le funciona, porque no cambian el sistema, porque el dinero bien rapido que me lo cobraron Supongo que en breve algun moderador de orange, me diga que le indique los datos por privado, cuando yo ya los facilite (por cierto mas de 3 veces llame)
Jonathan23
No aplicable

Hola me llamo Jonathan y tengo el mismo problema que otros usuarios, después de estar llamando tantas veces al famoso numero de teléfono 902 dar escusas da largas y esperar las FAMOSAS 72 horas mi teléfono sigue sin estar liberado, como cliente que a pagado sus facturas al dia creo que estoy en todo mi derecho a pediros que me liberéis el teléfono por favor, e visto que la manera mas rápida es ponerse con un moderador para que te mire como va la gestión y cual es mi sorpresa que veo que las bandejas de dos moderadores están llenas y no pueden aceptar mas mensajes...con lo cual me quedo en las mismas espero que en el menor tiempo posible se pongan en contacto conmigo para solucionar esto. Un saludo
Jose_María_móvi
No aplicable

Hola! Os solicito ayuda ya que solicite hace como 3 meses ya la liberación de un iphone 4 que ya tenía dos años. Me pidieron todos los datos, me dijeron la tarifa por liberar y que lo conectar a las 72 horas con una tarjeta de otro operador con el itunes y el movil actualizado. Así lo llevo haciendo de vez en cuando, ahora está incluso actualizado a ios 7, pero nada, que no se libera. El itunes me dice que la tarjeta no es valida porque es de otro operador y en el movil me aparece sin servicio. ¿Podéis echarme una mano y mirarme si está todo hecho? Gracias por adelantado y un saludo!
Hola, izapata, :) La liberación del Iphone ya está disponible en iTunes, antes de sincronizarlo con iTunes, tendrías que tener la última versión de iTunes, y en el iPhone la última versión de iOS y que este tenga el software original sin tener ninguno alternativo, si todo es correcto solo tndrías que poner una tarjeta de otro operador en el iPhone y soncronizarlo con iTunes. ;) Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable

Hola Necesito Liberar mi Iphone Urgente!! Por favor ponganse en contacto conmigo. slds
Bienvenid@ al foro, juankloster, :) Si aún no has solicitado la liberación tendría que contactar con el Servicio de Atención al Cliente para que revisen la información y te pasen con el departamento de liberación, si ya has hecho este paso, y te han confirmado que solicitaban la liberación, mándame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI, IMEI y número de teléfono), y reviso esa petición. Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable

Bueno, mas de lo mismo... He llamada a Orange para solicitar la liberación de iphone4, despues de verificar los datos, y dar el numero de la tarjeta para que me cobren los 9€. Espero las correspondientes 72 horas, actualizado itunes y iphone, lo conecto con tarjeta de otro operardor(concretamente movistar) y no se libera ni confugura ni nada... Despues de leer le foro, y ver que a todos nos pasa algo parecido me indigna todavia mas. Porque a nadie le funciona, porque no cambian el sistema, porque el dinero bien rapido que me lo cobraron Supongo que en breve algun moderador de orange, me diga que le indique los datos por privado, cuando yo ya los facilite (por cierto mas de 3 veces llame)
Bienvenid@ al foro, EleLop, :) Mándame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI, IMEI y número de teléfono), y compruebo la solicitud de liberación. ;) Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable

Hola me llamo Jonathan y tengo el mismo problema que otros usuarios, después de estar llamando tantas veces al famoso numero de teléfono 902 dar escusas da largas y esperar las FAMOSAS 72 horas mi teléfono sigue sin estar liberado, como cliente que a pagado sus facturas al dia creo que estoy en todo mi derecho a pediros que me liberéis el teléfono por favor, e visto que la manera mas rápida es ponerse con un moderador para que te mire como va la gestión y cual es mi sorpresa que veo que las bandejas de dos moderadores están llenas y no pueden aceptar mas mensajes...con lo cual me quedo en las mismas espero que en el menor tiempo posible se pongan en contacto conmigo para solucionar esto. Un saludo
Bienvenid@ al foro, Jonathan23, :) La liberación del iPhone ya está disponible en iTunes, comprueba y sigue los mismos pasos que el he dicho a izapata, y tendría que liberar una vez que sincronices. Un saludo.
Jonathan23
No aplicable

Bienvenid@ al foro, Jonathan23, :) La liberación del iPhone ya está disponible en iTunes, comprueba y sigue los mismos pasos que el he dicho a izapata, y tendría que liberar una vez que sincronices. Un saludo.
Ayer por la tarde lo hice lo de siempre,tengo actualizado el itunes y el iPhone a la ultima versión y nada, meto tarjeta de Vodafone sincronizo el teléfono con el itunes y nada de nada, como te e puesto por privado no me es fácil hacerme con la tarjeta de otro operador tengo que esperar un par de días a que me agan el favor de dejármela y ya van 3 veces y nada y no puedo estar asi... cuando lo coloco me da un error el de siempre. Saludos
Jose_María_móvi
No aplicable

Hola, Jonathan23,

No puedo decirte como estaba ayer la solicitud de liberación, puede ser que aún no estuviese en iTunes, la información que yo te he dado está confirmada con Apple esta misma mañana, pruebalo de nuevo hoy y se liberará el terminal.

Un saludo.