cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por enfarru
Ver Mensaje

Hola,
Tengo un iphone 4 de orange sin permanencia que no he podido liberar.
Unos meses después de terminar la permanencia recibí una oferta de otro operador y me cambié. Desconocía totalmente el tema de las liberaciones y, en ningún caso, supuse que me encontraría con los problemas que he tenido.
A mediados de abril de 2013 hice el cambio de compañía y, después solicité la liberación. He intentado muchas veces que Orange me liberara el terminal, pero me dicen que tengo que tener la línea activa para poder liberarlo y no me dan otra opción.
He hablado con Apple con varias personas sobre el mismo asunto y todos me dicen que mi IMEI consta como EMEA, o sea, que está dado de baja de las listas de Orange y que, por lo tanto, LA VALIDACIÓN DE DESBLOQUEO DEL IMEI SOLAMENTE LA PUEDE HACER ORANGE SPAIN S.A.
Llevo 3 meses sin teléfono y esto me está causando muchos problemas.
No sé qué puedo hacer: quien puede liberar no quiere... por qué??? He pagado todas las facturas religiosamente sin retraso.
¿¿Por qué??




Hola, enfarru,

Bienvenid@ al Foro! . Leyendo tu mensaje entiendo que tu línea es particular, así que debes contactar con mis compañeros en el SubForo de Particulares para que puedan revisarlo y echarte una mano.

Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por zyyoo
Ver Mensaje

Buenas hemos intentado liberar un iphone 4 que estaba sin permanencia desde febrero. Lo hemos intentado dos veces ya y nada.
Espero que nos puedan ayudar.

Un saludo.




Hola, zyyoo,

Tu terminal está libre! . Nos aparece liberado de ayer, me lo confirmas?

Muchas gracias!
Jose_María_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por desespero
Ver Mensaje

La lei es muy clara. Y que las operadoras campan a sus anchas también. Donde se pueden denunciar este tipo de abusos? Yo ya voy camino de los dos meses desde que venció mi contrato de permanencia, pagué para los códigos de liberación, y todavía no puedo liberar mis dos terminales.

No hay mayor impotencia y desgaste que tratar con estos señores de Orange. A los que tienes que llamar a través de un número donde cobran más de 20€ por llamada, te dicen que esta vez todo está en orden y a las 72h ya tendrás el terminal libre y nada de nada.




Hola, desespero,

Los dos terminales ya los puedes sincronizar con iTunes para liberarlos, te doy más información por privado.

Un saludo.
Cristina_cp
No aplicable

Hola, se acercan las 72 horas y todavía no puedo liberar mis dos moviles, me aparece el mismo error de que la sim no es valida. Tal y como me atendieron no tengo mucha confianza en que esto funcione a la primera.
Alguien me podría decir cual es el estado de mi liberación?

Gracias,
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por Cristina_cp
Ver Mensaje

Hola, se acercan las 72 horas y todavía no puedo liberar mis dos moviles, me aparece el mismo error de que la sim no es valida. Tal y como me atendieron no tengo mucha confianza en que esto funcione a la primera.
Alguien me podría decir cual es el estado de mi liberación?

Gracias,




Hola, Cristina_cp,

Bienvenid@ al Foro! . Si todavía no han pasado las 72 horas espera a que se cumplan. Recuerda seguir los pasos que indica Apple para finalizar el proceso. Te paso un enlace.

Un saludo.
rosamper
No aplicable







Cita Iniciado por Juan Pablo_móviles
Ver Mensaje

Hola, rosamper,



Bienvenid@ al Foro! . Revisando el IMEI que tienes asociado es posible que el comercial intercambiara los IMEI por error ya que la persona que tiene asociada el IMEI es de tu misma población. He estado revisando y no tenemos acceso al contrato, tienes una copia del mismo? en él tiene que aparece el IMEI y ese caso podremos modificarlo sin problema.



Un saludo.




Buenas tardes!

No tengo copia del contrato. Tengo el

Papel donde estan los datos de la

Portabilidad pero no aparece nunero de emei y la factura, que el iphone fue acoste 0€. Pero en ninguna d esas cosas aparece el emei.

Que solucion podemos darle?Gracias.
zyyoo
No aplicable







Cita Iniciado por Juan Pablo_móviles
Ver Mensaje

Hola, zyyoo,

Tu terminal está libre! . Nos aparece liberado de ayer, me lo confirmas?

Muchas gracias!




Hola Juan Pablo he intentado conectarlo con otra compañía y nada no está libre. Si decis que está libre me podeis explicar como es el proceso por si lo estoy haciendo mal. Gracis y espero vuestra respuesta ya que tengo que usar un terminal antiguo y es una lata. Gracias.
Carmen_móviles
No aplicable

Hola, zyyoo,

Tendrías que seguir estos pasos. Pero antes de nada ten en cuenta que la microsim con la que quieras liberarlo tiene que ser de una de las operadoras que Apple ha homologado para España y que dees tener actualizados ala última versión tanto iTunes como iPhone.

Así es como lo tienes que hacer:

- Pones la microsim de otro operador, abres iTunes y esperas unos minutos.
- Desbloqueas la pantalla y en unos segundos te aparecerá en la esquina superior izquierda el nombre del operador (del que sea la microsim)
- Es posible que al hacer esto te aparezca en pantalla del iPhone "sólo llamadas de emergencia", en este caso espera unos minutos y te aparecerá la imagen habitual de cargando y sincronizando.
Si pones la microsim de otro operador pero no lo conectas a iTunes te aparecerá el mensaje de sim errónea.

Si tienes algún problema, me dices.

Saludos
SERGIO_IPHONE4S
No aplicable







Cita Iniciado por rosamper
Ver Mensaje

Buenas tardes!

No tengo copia del contrato. Tengo el

Papel donde estan los datos de la

Portabilidad pero no aparece nunero de emei y la factura, que el iphone fue acoste 0€. Pero en ninguna d esas cosas aparece el emei.

Que solucion podemos darle?Gracias.




Me dirijo al foro para intentar liberar mi iPhone 4S cuyo periodo de permanencia se terminó el pasado 23/06/2013, comprobado a través de mi cuenta de usuario y también por llamada al 471. El problema es que mi terminal fue cambiado mediante garantía el pasado 7/07/2012 y ya no coincide el IMEI registrado con el que figura en el sistema.



Tengo en mi poder el albarán correspondiente al cambio realizado, aparece el IMEI del móvil nuevo y el numero de serie del anterior (yo dispongo del IMEI del anterior), pero no sé a que número de fax o email puedo mandar dicho albarán para que me puedan actualizar los datos y así llamar al 902878099 para solicitar la liberación del terminal.



Agradecería que me digan si con este documento es suficiente o tengo que pedir a Apple que me envíe algún certificado. Y además que me faciliten el número o email al que mandarlo para que actualicen los datos.



Gracias de antemano
Miguel_móviles
No aplicable

Me dirijo al foro para intentar liberar mi iPhone 4S cuyo periodo de permanencia se terminó el pasado 23/06/2013, comprobado a través de mi cuenta de usuario y también por llamada al 471. El problema es que mi terminal fue cambiado mediante garantía el pasado 7/07/2012 y ya no coincide el IMEI registrado con el que figura en el sistema. Tengo en mi poder el albarán correspondiente al cambio realizado, aparece el IMEI del móvil nuevo y el numero de serie del anterior (yo dispongo del IMEI del anterior), pero no sé a que número de fax o email puedo mandar dicho albarán para que me puedan actualizar los datos y así llamar al 902878099 para solicitar la liberación del terminal. Agradecería que me digan si con este documento es suficiente o tengo que pedir a Apple que me envíe algún certificado. Y además que me faciliten el número o email al que mandarlo para que actualicen los datos. Gracias de antemano
Bienvienido al foro SERGIO_IPHONE4S :D Para que pueda realizar las comprobaciones, envíame por mensaje privado los siguientes datos: * Nombre y apellidos * DNI * Número de teléfono * IMEI antiguo * IMEI nuevo Cuando reciba tus datos me pongo a ello 😉