cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
amadeo3
No aplicable

Estimados Señores: Quiero cursar una reclamación respecto a la liberación de los móviles que en su día contraté con ustedes. Siendo que todas las tarifas que tenia eran de las mal altas, con una permanencia de hasta 2 años y pagando unas penalizaciones desorbitadas por tratarse de iphone. Considero mas que pagado los terminales, por lo cual sorprendido estoy tras encontrarme con una seríe de trabas, cada una de ellas mas surrealista, para no liberarme los móviles, de sus agentes telefónicos que tienen. Mi primera llamada con nº de registro 1-6159531 a las 18:51 del 5-7-13, ya que la operadora no quiso ni darme su nombre, me mal informa sobre que no tengo derecho a solicitar la liberación porque había un plazo de 30 días, que tengo por contrato desde que doy mi baja en Orange. (solicito el contrato con mi firma donde lo pone) Mi segunda llamada, me dan otro número de teléfono, donde dicen que me realizaran las liberaciones en el número 902878099 donde me indican que he perdido mi derecho a liberar los móviles porque el plazo era de 90 días. ¿ INCREIBLE NO?. Les pido para cursar una reclamación y me dan esta direccion de e.mail y el numero de teléfono 656001471. Mi tercera llamada, al 656001471, me quejo de tantas mentiras y trabas que me estoy encontrando para liberarlos y la Srta. Milena Gutiérrez con quien hablo, me indica que el plazo que están dando es de 365 días, porque es el plazo que garantiza la permanencia de nuestros imeis en el sistema, y de hecho comprueba que si están. Así que el próximo día hábil, me personaré en la oficina del consumidor y cursaré la correspondiente denuncia y todas las acciones legales que tenga que emprender, al menos que ustedes me den la solución antes. Sin otro particular.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Estimados Señores: Quiero cursar una reclamación respecto a la liberación de los móviles que en su día contraté con ustedes. Siendo que todas las tarifas que tenia eran de las mal altas, con una permanencia de hasta 2 años y pagando unas penalizaciones desorbitadas por tratarse de iphone. Considero mas que pagado los terminales, por lo cual sorprendido estoy tras encontrarme con una seríe de trabas, cada una de ellas mas surrealista, para no liberarme los móviles, de sus agentes telefónicos que tienen. Mi primera llamada con nº de registro 1-6159531 a las 18:51 del 5-7-13, ya que la operadora no quiso ni darme su nombre, me mal informa sobre que no tengo derecho a solicitar la liberación porque había un plazo de 30 días, que tengo por contrato desde que doy mi baja en Orange. (solicito el contrato con mi firma donde lo pone) Mi segunda llamada, me dan otro número de teléfono, donde dicen que me realizaran las liberaciones en el número 902878099 donde me indican que he perdido mi derecho a liberar los móviles porque el plazo era de 90 días. ¿ INCREIBLE NO?. Les pido para cursar una reclamación y me dan esta direccion de e.mail y el numero de teléfono 656001471. Mi tercera llamada, al 656001471, me quejo de tantas mentiras y trabas que me estoy encontrando para liberarlos y la Srta. Milena Gutiérrez con quien hablo, me indica que el plazo que están dando es de 365 días, porque es el plazo que garantiza la permanencia de nuestros imeis en el sistema, y de hecho comprueba que si están. Así que el próximo día hábil, me personaré en la oficina del consumidor y cursaré la correspondiente denuncia y todas las acciones legales que tenga que emprender, al menos que ustedes me den la solución antes. Sin otro particular.
Hola, amadeo3, Bienvenid@ al Foro! :D. Si le has echado un vistazo a este hilo podrás comprobar los requisitos que solicitan mis compañeros para tramitar la liberación. Si ya has tramitado la baja o porta de las líneas asociadas a los terminales, tienes un plazo de 90 días desde la baja. En el caso de que haya pasado este periodo, mis compañeros no tramitarán la liberación. Un saludo.
rpb
No aplicable

Buenas noches, bueno pues yo tengo el mismo problema son tres los iPhone que quiero liberar y después de cargarme los 12 € correspondientes y hacer todos los trámites pasadas las 72 horas aquí no se libera nada sincronizando con iTunes, espero una respuesta del moderador para solucionar mi problema, muchas gracias
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Buenas noches, bueno pues yo tengo el mismo problema son tres los iPhone que quiero liberar y después de cargarme los 12 € correspondientes y hacer todos los trámites pasadas las 72 horas aquí no se libera nada sincronizando con iTunes, espero una respuesta del moderador para solucionar mi problema, muchas gracias
Hola, rpb, Bienvenid@ al Foro! :D. Necesito que me pases por privado los datos del titular del contrato (nombre, dni y teléfonos asociados) y los IMEI de los Iphone a liberar. Un saludo.
abogad_
No aplicable

Buenas tardes, quiero liberar mi iphone 4. He pagado el móvil y he cumplido la permanencia con el iphone 4. Ahora tengo permanencia de mi nuevo iphone 5. No he cambiado de compañía. Llamo varias veces al 902 y no me hacen ni caso... ¿pueden ayudarme desde aquí, por favor? Muchas gracias de antemano.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Buenas tardes, quiero liberar mi iphone 4. He pagado el móvil y he cumplido la permanencia con el iphone 4. Ahora tengo permanencia de mi nuevo iphone 5. No he cambiado de compañía. Llamo varias veces al 902 y no me hacen ni caso... ¿pueden ayudarme desde aquí, por favor? Muchas gracias de antemano.
Hola, abogad@, Bienvenid@ al Foro! :D. Cuál es el motivo por el que no te liberan mis compañeros el terminal? Entiendo que te indicaran el motivo. Un saludo.
abogad_
No aplicable

Hola, abogad@, Bienvenid@ al Foro! :D. Cuál es el motivo por el que no te liberan mis compañeros el terminal? Entiendo que te indicaran el motivo. Un saludo.
Buenos días, ayer por fin me hicieron caso. Me han dicho que me ponga en contacto con Apple y que envíe un fax. De momento va la cosa mejor. Un saludo y muchas gracias!!
Jose_María_móvi
No aplicable

La lei es muy clara. Y que las operadoras campan a sus anchas también. Donde se pueden denunciar este tipo de abusos? Yo ya voy camino de los dos meses desde que venció mi contrato de permanencia, pagué para los códigos de liberación, y todavía no puedo liberar mis dos terminales. No hay mayor impotencia y desgaste que tratar con estos señores de Orange. A los que tienes que llamar a través de un número donde cobran más de 20€ por llamada, te dicen que esta vez todo está en orden y a las 72h ya tendrás el terminal libre y nada de nada.
Hola, desespero, :) He abierto una incidencia reclamando la liberación de los dos terminales, te paso por privado el número de la incidencia. Un saludo.
Rober088
No aplicable

Hola, compre un iPhone 4 de Orange de segunda mano por internet, ahora por cuestiones personales necesito liberarlo. Yo tengo contrato en vigor con Orange pero el iPhone no lo tengo vinculado a mi numero. Cuales son los pasos que tengo que tengo que seguir para poder liberarlo? Si se puede....Gracias.

Bienvenid@ al foro, Rober088

Para poder solicitar la liberación de un terminal, es necesario que sea el titular que adquirión el terminal en Orange, quien solicite su liberación.

Un saludo.