cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Buenos días cricrivilla,

Veo que ayer te llamaron y lo pasaron de nuevo. Debemos esperar por tanto 72 horas, así que la semana que viene tendrás liberado el terminal .

Un saludo.
angelt
No aplicable

Buenos días,

El pasado lunes 20 contacte con el 2286 para liberar mi iphone 4. Pasadas 72 h (ayer jueves 23) lo conecté al ordenador con otra tarjeta sim de operador distinto y no conseguí nada. Volví a llamar al 2286 y me indicaron que volviera a realizar la operación sin éxito alguno.

Me podríais ayudar?

Un saludo,
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por angelt
Ver Mensaje

Buenos días,

El pasado lunes 20 contacte con el 2286 para liberar mi iphone 4. Pasadas 72 h (ayer jueves 23) lo conecté al ordenador con otra tarjeta sim de operador distinto y no conseguí nada. Volví a llamar al 2286 y me indicaron que volviera a realizar la operación sin éxito alguno.

Me podríais ayudar?

Un saludo,




Hola angelt,

Tienes publicada tu consulta en un hilo en el SubForo de Particulares y allí te echarán una mano. Este es un hilo para clientes Empresa . Te paso el enlace para que puedas acceder a tu publicación directamente.

Un saludo.
vicalay
No aplicable

Hola, somos una empresa que queremos liberar varios teléfonos y después de llamar al 902878099 varias veces nos dicen que no es posible por que dos de ellos no fueron vendidos directamente por Orange.
Cierto es que dos de los terminales provienen de otra empresa que, por motivos que no vienen al caso acabó cediéndolos (y cerrando). El caso es que estos terminales llevan asociados a los números de teléfono tiempo y ahora queremos liberarlos, lo que está claro es que pertenecen a Orange.
Tras más de 7 años de permanencia en Orange necesitamos soluciones y no se muestran muy resolutivos, podéis ayudar desde el foro??


gracias.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por vicalay
Ver Mensaje

Hola, somos una empresa que queremos liberar varios teléfonos y después de llamar al 902878099 varias veces nos dicen que no es posible por que dos de ellos no fueron vendidos directamente por Orange.
Cierto es que dos de los terminales provienen de otra empresa que, por motivos que no vienen al caso acabó cediéndolos (y cerrando). El caso es que estos terminales llevan asociados a los números de teléfono tiempo y ahora queremos liberarlos, lo que está claro es que pertenecen a Orange.
Tras más de 7 años de permanencia en Orange necesitamos soluciones y no se muestran muy resolutivos, podéis ayudar desde el foro??


gracias.




Hola, vicalay,

Bienvenid@ al Foro! . Uno de los requisitos que pedimos para liberar los terminales es que sea el titular el que lo solicite. En este caso, si como indicas dos de los terminales no os los enviamos nosotros directamente no procedemos a liberarlo, lo siento.

Un saludo.
vicalay
No aplicable







Cita Iniciado por Juan Pablo_móviles
Ver Mensaje

Hola, vicalay,

Bienvenid@ al Foro! . Uno de los requisitos que pedimos para liberar los terminales es que sea el titular el que lo solicite. En este caso, si como indicas dos de los terminales no os los enviamos nosotros directamente no procedemos a liberarlo, lo siento.

Un saludo.




Hola, pues la verdad es que nos parece bastante injusto, en su día asociamos el IMEI a la línea correspondiente por temas de seguridad, robo etc... y ahora nos gustaría liberarlo, podéis comprobar que son los móviles que usamos con la línea y nuestro contrato...
A ver... cuales son los requisitos claros para poder liberar el móvil??

Gracias.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por vicalay
Ver Mensaje

Hola, pues la verdad es que nos parece bastante injusto, en su día asociamos el IMEI a la línea correspondiente por temas de seguridad, robo etc... y ahora nos gustaría liberarlo, podéis comprobar que son los móviles que usamos con la línea y nuestro contrato...
A ver... cuales son los requisitos claros para poder liberar el móvil??

Gracias.




Los requisitos son dos, que sea el titular al que le entregamos el terminal el que lo solicite, y que o la línea esté activa o no hayan pasado más de 90 días desde la baja/porta de la misma.

Saludos!
emesa
No aplicable

Desde el pasado 4 de Mayo estoy intentando liberar dos Iphones de Orange. Por supuesto sin ninguna permanencia. Me dicen que en 72 horas máximo estarían liberados. He vuelto a llamar numerosas veces, al 902 de liberaciones, al 471. Mi sensacion es la de una tomadura de pelo absoluta. Me han hecho varias reclamaciones, me vuelven a decir que otras 72 horas cada vez que he llamado.....Y sigue sin funcionar. Han tenido la desfachatez de cobrarme 12 euros por cada teléfono cuando estan obligados a hacerlo de forma inmediata y gratuita si no hay permanencia......
Nadie es capaz de pasarme con un supervisor tal y como he solicitado una y mil veces. Que es lo que tengo que hacer? Orange esta agotando totalmente ni paciencia.
Carmen_móviles
No aplicable

Hola, emesa,

Comprobaré qué ocurre en cuanto me envíes un privado con tu nombre, dni, número de teléfono y número del Imei que querías liberar.

Un saludo.
Mugen
No aplicable

Buenos días.

Hemos solicitado la liberación de 2 unidades de iphone 4 actualmente en alta en orange y sin compromiso de permanencia.

Con uno de ellos se supone que no habrá problema, pero el segundo hubo que cambiarlo en garantía por parte de Apple, y desde el 902 orange nos solicitó que enviaramos un fax al 912065312 con el justificante de Apple del cambio del terminal.

El problema es que después de muchos intentos de envío del documento, el fax nos devuelve siempre error de envío por número no válido.

Podrían ayudarnos.

Muchas gracias.