Iniciado por
nixon195
Tengo un iphone 4 de vuestra compañía y teniendo ya el contrato cumplido. He echo una potabilidad a yoigo. ahora quiero liberar el móvil y llame a vuestro numero y como soy autónomo me mandasteis k llamase a un 902... Después de estar varios minutos con la música vuestro compañero me atendió y me pidió los datos. Finalmente me dijo que en 72 h mi móvil estaría liberado. Esto fue el viernes a la tarde de la semana pasada, han pasado de sobra.
Me dijo que lo conectase a itunes con la tarjeta de yoigo y me reconoce que hay otra sim pero me pone el siguiente mensaje "Parece que la tarjeta sim insertada en este iphone no es compatible".
Leyendo en foros e visto que si te reparaban el movil tenias que dar también el de el Iphone antes de repararlo, me lo reparo con el seguro contratado con vosotros.
No se si hago mal el proceso espero que me puedas ayudar.
muchas gracias.
Hola, nixon195,
Cuando se ha producido una reparación y con ello se ha modificado el Imei tienes que enviar el documento que acredita que se ha modificado ese dato para que se pueda asociar el nuevo Imei a tu linea y luego realizar la petición de liberación. Desde atención al cliente tendrían que informarte de cómo enviar esta documentación.
Por otro lado, como ya hemos comentado en otras ocasiones que la línea esté dada de alta en el momento de solicitar la liberación es una condición indispensable, De lo contrario no es posible realizar la gestión.
Por lo que comentas primero solicitaste la portabilidad y luego la liberación. Si aun así como dices se tramitó deberías hablar de nuevo con el departamento de liberaciones para que te informen cómo proceder por el tema del Imei.
Saludos.