cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
Jorge_Caballero
No aplicable

Buenos días Juan Pablo,



Finalmente ya tengo el certificado de Apple conforme me hicieron un cambio de terminal. ¿Cómo puedo proceder ahora para la liberación del terminal?¿?



Gracias y un saludo
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por Pepepaco4p
Ver Mensaje

Soy el del mensaje 474,, Hola tuve que cambiar de usuario porque tuve problemas con la contraseña.

Te mande un privado con todos los datos que me pediste desde este nuevo usuario. Confirmarme que lo recibiste, es que no estoy muy al día en esto de los foros




Hola, Pepepaco4p,



Por lo que veo no está la documentación registrada y por tanto no se ha procedido a liberar el terminal. Debes enviar la documentación de nuevo para que lo tramitemos.



Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por Jorge Caballero
Ver Mensaje

Buenos días Juan Pablo,



Finalmente ya tengo el certificado de Apple conforme me hicieron un cambio de terminal. ¿Cómo puedo proceder ahora para la liberación del terminal?¿?



Gracias y un saludo




Buenos días Jorge Caballero,



Tal y como enviaste la otra documentación, envía por fax el documento de Apple y en el momento que lo recibamos tramitamos la liberación.



Un saludo.
Jorge_Caballero
No aplicable

Buenas tardes Juan Pablo,



Ya está la documentación enviada por fax.

Quedo a la espera de tus noticias.



Un saludo
nesico
Nuevo Observador

Buenas tardes,



Hace una temporada solicité la liberación de mi Iphone 4 telefonicamente, y pareció todo correcto.

El caso es que no probé el teléfono con otra compañía hasta hoy.

El teléfono reconoce la tarjeta sim pero cuando intento llamar salta automaticamente LLamada Terminada, y cuando me intentan llamar da señal de comunicando, sin embargo cuando me envian un mensaje lo recibo correctamente.

¿Podrían indicarme que debo hacer para solucionar este problema?

Mi iphone ya no tiene garantía y pagué los 9 euros para su liberación.



Espero sus noticias.



Un saludo y muchas gracias.
Pepepaco4p
No aplicable

Hola Juan Pablo

Ya envíe todos los papeles hoy por la mañana.

Gracias y saludos
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por nesico
Ver Mensaje

Buenas tardes,



Hace una temporada solicité la liberación de mi Iphone 4 telefonicamente, y pareció todo correcto.

El caso es que no probé el teléfono con otra compañía hasta hoy.

El teléfono reconoce la tarjeta sim pero cuando intento llamar salta automaticamente LLamada Terminada, y cuando me intentan llamar da señal de comunicando, sin embargo cuando me envian un mensaje lo recibo correctamente.

¿Podrían indicarme que debo hacer para solucionar este problema?

Mi iphone ya no tiene garantía y pagué los 9 euros para su liberación.



Espero sus noticias.



Un saludo y muchas gracias.




Hola, nesico,



Ese tema ya no depende de la liberación sino de la configuración de la SIM. Tienes que contactar con el operador de la microSIM para que te lo revise.



Un saludo.
romanromeral
No aplicable

Hola, el lunes a las 10 am solicité la liberación del terminal así que entiendo que ya se han cumplido las 72h pertinentes, aunque esperaré un poco más porque aun no me aparece como liberado, los pasos a seguir serían introducir otra tarjeta con el teléfono apagado y conectarlo a itunes y en teoría si está liberado saldría un mensaje indicándomelo ¿no? muchas gracias.



un saludo
Carmen_móviles
No aplicable

Hola, romanromeral,



En primer lugar, ten en cuenta que la microsim con la que quieras liberarlo tiene que ser de una de las operadoras que Apple ha homologado para España, es decir, Vodafone o Movistar y que para liberar un iPhone con iTunes tanto el teléfono como el iTunes tienen que estar actualizados.



Los pasos que tienes que seguir son:

- Pones la microsim de otro operador, abres iTunes y esperarsunos minutos.

- Desbloqueas la pantalla y en unos segundos te aparecerá en la esquina superior izquierda el nombre del operador (del que sea la microsim)

- Es posible que al hacer esto te aparezca en pantalla del iPhone "sólo llamadas de emergencia", en este caso espera unos minutos y te aparecerá la imagen habitual de cargando y sincronizando.

Si pones la microsim de otro operador pero no lo conectas a iTunes te aparecerá el mensaje de sim errónea.



Un saludo.
romanromeral
No aplicable







Cita Iniciado por Carmen_móviles
Ver Mensaje

Hola, romanromeral,



En primer lugar, ten en cuenta que la microsim con la que quieras liberarlo tiene que ser de una de las operadoras que Apple ha homologado para España, es decir, Vodafone o Movistar y que para liberar un iPhone con iTunes tanto el teléfono como el iTunes tienen que estar actualizados.



Los pasos que tienes que seguir son:

- Pones la microsim de otro operador, abres iTunes y esperarsunos minutos.

- Desbloqueas la pantalla y en unos segundos te aparecerá en la esquina superior izquierda el nombre del operador (del que sea la microsim)

- Es posible que al hacer esto te aparezca en pantalla del iPhone "sólo llamadas de emergencia", en este caso espera unos minutos y te aparecerá la imagen habitual de cargando y sincronizando.

Si pones la microsim de otro operador pero no lo conectas a iTunes te aparecerá el mensaje de sim errónea.



Un saludo.




Muchas gracias, ya lo he conseguido liberar, así como otras veces me he cabreado y desesperado mucho con las gestiones, principalmente via telefónica, en este caso ha ido todo perfecto, solicitud de liberación hecha el lunes y hoy ya está liberado, me queda otra línea que espero que tampoco de probemas, muchas gracias



un saludo