cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
rutero
No aplicable







Cita Iniciado por rutero
Ver Mensaje

Hola Juan Pablo,



El operador de la micro que untilizo es MOVISTAR.

La versión de itunes es la 11.0.1.12

La versión del IOS es la 6.1 (10B144) y el firmware del módem es la 04.12.05



Espero tus noticias!

Gracias!




Hola Juan Pablo,



Me acaba de saltar el aviso de una actualización de software al IOS 6.1.2, y he llamado al 902 y me dicen que mañana por la tarde podré acabar el proceso de liberación.



Actualizo a esta versión de IOS antes de conectar el móvil al itunes o no?



Saludos,

rutero
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Buenos días Jorge Caballero,



La documentación que nos enviaste no es válida ya que deben aparecer en el doc tanto el IMEI antiguo como el nuevo (no es válido que aparezca uno escrito a mano por ti). Debes contactar con Apple y que te envíen un escrito con el cambio de un IMEI a otro.



Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por elmanny23
Ver Mensaje

ok, gracias juan pablo , te voy a pasar el numero de imei del telefono por un msj privado para comprobar que el telefono esta con ustedes. grx




He comprobado elmanny23, que efectivamente ese IMEI es de un Iphone entregado por Orange.



Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por Schemarr
Ver Mensaje

Hola ...



Lo primero agradeceros la información que me habéis facilitado.



La semana pasada me mandaron un SMS de que el proceso de liberalización se había iniciado, y luego me llamaron para que probase en 72h a desbloquear el teléfono.



Ayer lo he intentado de la siguiente manera:



- Le saqué la tarjeta al móvil.

- Inserté otra tarjeta de otro operador.

- Lo conecté a itunes.



Entiendo que se lo que hay que hacer, pero el teléfono me dice "SIM inválida". Que puede estar pasando?



Un saludo!




Buenos días Schemarr,



Los pasos a seguir son correctos, recuerda que debes hacerlo con una micro de un operador NO virtual (Vodafone o Movistar), por cable, y con las últimas versiones tanto de ITunes como del IOS del terminal.



No obstante, te paso un enlace con los pasos que indica Apple para finalizar el proceso.



Un saludo.
elmanny23
No aplicable







Cita Iniciado por Juan Pablo_móviles
Ver Mensaje

He comprobado elmanny23, que efectivamente ese IMEI es de un Iphone entregado por Orange.



Un saludo.




Ok gracias juan, entonces ahora no se si me puedes ayudar para conseguir informacion de quien era el dueño del telefono para contactar con el a ver si puedo liberalo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por rutero
Ver Mensaje

Hola Juan Pablo,



Me acaba de saltar el aviso de una actualización de software al IOS 6.1.2, y he llamado al 902 y me dicen que mañana por la tarde podré acabar el proceso de liberación.



Actualizo a esta versión de IOS antes de conectar el móvil al itunes o no?



Saludos,

rutero




Buenos días rutero,



Efectivamente, tienes que tener el terminal completamente actualizado. Ahora mismo la última versión de IOS es la 6.1.2, por tanto, acualiza para finalizar el proceso .



Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por elmanny23
Ver Mensaje

Ok gracias juan, entonces ahora no se si me puedes ayudar para conseguir informacion de quien era el dueño del telefono para contactar con el a ver si puedo liberalo.




Son datos personales de otra persona. Lo siento, pero esa información no te la podemos facilitar .
arnaup
No aplicable

He escrito un mensaje en este post y un privado para Juan Pablo. Porque no se publica ni me responden?
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por arnaup
Ver Mensaje

He escrito un mensaje en este post y un privado para Juan Pablo. Porque no se publica ni me responden?




Tu línea es particular y como tal, el tema se está tratando en el SubForo de Particulares. Te paso el enlace en el hilo dónde te he contestado .



Un saludo.
Jorge_Caballero
No aplicable







Cita Iniciado por Juan Pablo_móviles
Ver Mensaje

Buenos días Jorge Caballero,



La documentación que nos enviaste no es válida ya que deben aparecer en el doc tanto el IMEI antiguo como el nuevo (no es válido que aparezca uno escrito a mano por ti). Debes contactar con Apple y que te envíen un escrito con el cambio de un IMEI a otro.



Un saludo.




Juan Pablo te equivocas. Es el documento que en la tienda apple de Paseo d Gracia me facilitaron. Es cierto que ellos escribieron a mano el número de terminal antiguo. Pero también es cierto que me dijeron que no había otro documento. También la chica que me gestionaba la liberación del terminal me dijo que mi imei estaba asociado a una linea en la que el titular no era yo y eso no era cierto.



¿que puedo hacer?



Gracias