Buenos días,
Después de más de 20 meses de contrato y con el período de permanencia ya superado, hace aproximadamente un mes y medio llamé al 471 para liberar mi iphone4; me dijeron que llamara a un 902 y lo hice. Me pidieron datos personales y el IMEI del terminal. Después de varios minutos “buscando” el terminal en el sistema, lo encontraron y me comentaron que debía sincronizarlo con itunes 10.7 con la micro-SIM de otro operador, que tardara al menos 72 horas en hacerlo y que me cobrarían 12 euros en la próxima factura.
No disponiendo de ninguna micro-SIM de otro operador en ese momento, he tardado algunas semanas en proceder a dicha sincronización.
Durante estas semanas, he recibido la factura con el cargo de los 12 euros y he tramitado la portabilidad de mi línea a otro operador, que ya se ha hecho efectiva.
Hace pocos días conseguí una micro-SIM de otro operador y procedí a la susodicha sincronización, pero en el terminal, a pesar de que se sincroniza correctamente con itunes, solo aparecen mensajes de “SIM no válida” o “Error de SIM”.
Cuál es el problema?
Como debo proceder para completar la liberación de mi iphone4?
Muchas gracias por su ayuda,