cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
maria_yruela
No aplicable







Cita Iniciado por Marcos_móviles
Ver Mensaje

Bienvenid@ al foro maria.yruela,







La liberalización del terminal si se mantiene vigente el compromiso de permanencia conlleva el cargo correspondiente, si por le contrario ha sido ya cumplido el compromiso la gestión tiene un coste de 9 €, como ya hemos indicado en variós hilos del foro.



Respecto al cambio de domicilio, si entras en tu área de clientes puedes gestionarla tu mismo y confirmar que ha sido realizada.



Un saludo.




En primer lugar, como ya indiqué, en el 471 me indicaron que era gratis que solo tendría que pagar lo que costara la llamada al 902. Y en segundo lugar, ya he entrado varias veces en mi área de clientes y he comprobado que no está hecho el cambio. Sigue apareciendo la dirección antigua
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, maria.yruela,



Lamento la información que te hayan podido facilitar respecto a los costes de liberalización, si tu terminal es un Iphone el coste de liberalización de un contrato empresa van a ser 12 € + iva y si se trata de cualquier otro terminal 9 € + iva, siempre que la línea que lo solicita no tenga asociado compromiso de permanencia vigente en operador.



Respecto al cambio de tu dirección, si accedes al área de clientes en la pestaña de INICIO tienes la opción de "Datos Personales", si accedes a ella te da la posibilidad de modificar la dirección. Entra en ella y deja confirmada la nueva dirección que quieres solicitar.



Un saludo.
Marcos_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro villatattoo,









Cita Iniciado por villatattoo
Ver Mensaje

Hola a todos, yo he llamado al 902 87 80 99 y después de unos 10 min. de espera con musiquita y otros 20 min. con el operador de Orange verificando mi IMEI, que ya no tenía permanencia, y mis datos, me ha indicado que ya estaba todo hecho y que debía esperar 72 horas hábiles para hacer el proceso final con Itunes, pero viendo el foro veo que la gente habla de 9 €, a mi en mi caso me han solicitado 12 €, es normal? yo también pienso que este proceso debería ser automático y gratuito, una vez vencida la permanencia con Orange esta debería liberar el terminal automáticamente.



Espero que dentro de 72 Horas todo salga como me han dicho.



Saludos.




El coste aplicado es correcto al tratarse de un terminal Iphone.



La liberalización de los terminales es un servicio que ofrecen las operadoras a sus clientes, ya que también existe la posibilidad de adquirir los terminales de forma libre y asociarlos a un servicio Orange no siendo necesario esta gestión.



Un saludo.
Marcos_móviles
No aplicable

Hola klurosu ,









Cita Iniciado por klurosu
Ver Mensaje

Buenas tardes Marcos.



me temo que las cosas se complican dia a dia xD



Tras haber hecho la recarga, el dep. tecnico me comenta que no aparace asociado (y he hecho tres llamadas).



Me quedo sin liberacion?, se acaba el mundo hoy?



Gracias por tu tiempo




Veo que desde el departamento de liberalización te han informado que no es posible gestionar tu solicitud, el motivo es debido por que el terminal que deseas liberar lo comprastes de 2ª mano, y no esta asociado a tu línea por alta, portabilidad o renove, siendo requisito imprescindible para su getión.



Un saludo.
Marcos_móviles
No aplicable

Gracias a tí txsantos, por participar en el foro









Cita Iniciado por txsantos
Ver Mensaje

Gracias Marcos.

Una suerte haber dado contigo. Ya ha funcionado la liberación del iphone.

¿dónde hay que firmar para que te doblen el sueldo, o regalarte un jamón?



Gracias de verdad.

Hasta siempre

txsantos




Si tienes alguna otra consulta no dudes en pasarte por aquí, trataremos de echarte una mano.



Un saludo.
maria_yruela
No aplicable







Cita Iniciado por Marcos_móviles
Ver Mensaje

Hola, maria.yruela,



Lamento la información que te hayan podido facilitar respecto a los costes de liberalización, si tu terminal es un Iphone el coste de liberalización de un contrato empresa van a ser 12 € + iva y si se trata de cualquier otro terminal 9 € + iva, siempre que la línea que lo solicita no tenga asociado compromiso de permanencia vigente en operador.



Respecto al cambio de tu dirección, si accedes al área de clientes en la pestaña de INICIO tienes la opción de "Datos Personales", si accedes a ella te da la posibilidad de modificar la dirección. Entra en ella y deja confirmada la nueva dirección que quieres solicitar.



Un saludo.




Buenos días Marcos,



Insisto, cuando accedo a Inicio/ Datos personales no me permite cambiar nada...solo puedo ver mis datos, número de cuenta y dirección pero no puedo cambiar NADA solo consultarlo. Así es como he podido comprobar que lo que me dijo su compañero del 471 de que me había cambiado la dirección era mentira.
jrpanam
Observador frecuente

Buenos días,



Después de más de 20 meses de contrato y con el período de permanencia ya superado, hace aproximadamente un mes y medio llamé al 471 para liberar mi iphone4; me dijeron que llamara a un 902 y lo hice. Me pidieron datos personales y el IMEI del terminal. Después de varios minutos “buscando” el terminal en el sistema, lo encontraron y me comentaron que debía sincronizarlo con itunes 10.7 con la micro-SIM de otro operador, que tardara al menos 72 horas en hacerlo y que me cobrarían 12 euros en la próxima factura.

No disponiendo de ninguna micro-SIM de otro operador en ese momento, he tardado algunas semanas en proceder a dicha sincronización.

Durante estas semanas, he recibido la factura con el cargo de los 12 euros y he tramitado la portabilidad de mi línea a otro operador, que ya se ha hecho efectiva.

Hace pocos días conseguí una micro-SIM de otro operador y procedí a la susodicha sincronización, pero en el terminal, a pesar de que se sincroniza correctamente con itunes, solo aparecen mensajes de “SIM no válida” o “Error de SIM”.

Cuál es el problema?

Como debo proceder para completar la liberación de mi iphone4?



Muchas gracias por su ayuda,
ephone64
No aplicable

Hola:

Tengo un iphone 4 , la permanecia se me acabo hace muchisimo tiempo y he solicitado ya tres veces que me lo liberen, que aunque es un deseo mio es para usted una obligación, pues ya ha pasado la permanecía, y encima sigo con otro iphone con permanecia con ustedes, pero siempre muy buena palabras, pero pasan siempre las 72 horas pero nunca se me libera por favor diganme si estan vacilando a los usuarios, pues no es normal, pues cada llamada la tengo que hacer a un 902 con el costo que eso supone.
correcaminos
No aplicable

hola me gustaria saber si compro un iphone 4 de orange a un particular y a su vez cambiado por averia por appel si orange lo puede liberar con mi linea
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por maria.yruela
Ver Mensaje

Buenos días Marcos,



Insisto, cuando accedo a Inicio/ Datos personales no me permite cambiar nada...solo puedo ver mis datos, número de cuenta y dirección pero no puedo cambiar NADA solo consultarlo. Así es como he podido comprobar que lo que me dijo su compañero del 471 de que me había cambiado la dirección era mentira.




No te preocupes maria.yruela, pásame la dirección por privado y la modifico yo en sistemas .



Un saludo.