cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
Mai_móviles
Nuevo

Gracias a tí por participar en el foro raffa

Seguimos en contacto.

Saludos !!
enricza
No aplicable

Hola,

me encuentro en un caso parecido, después de mas de 4 años pagando dos lineas de movil con orange nos hemos cambiado de compañia, y nos encontramos con que no podemos liberar el iphone 4 ya que tuvo una reparación al principio de la compra, es decir hace mas de 3 años (imagino) vete a saber donde esta la factura, y dicen en el 902 que no me liberan el telefono. ¿Se puede buscar alguna solución señores de Orange?
Agradeceriamos que nos ayudaran a liberar el telefono ya que consideramos lo hemos más que pagado.

un saludo
Carmen_móviles
No aplicable

Hola enricza


Si es como comentas, con las gestiones realizadas para la reparación del terminal probablemente se modificara el Imei.
Ten encuentra que en nuestros sistemas está registrado el primer Imei con el que adquiriste el terminal, pero no consta la modificación del mismo, por tanto para poder liberar el nuevo imei, como te han comentado es necesario que envíes la documentación que justifica ese cambio.


Un saludo.
evitan25
No aplicable

Esto mismo me ha pasado a mi, hace una semana pedi la liberacion me dijeron que enviara el fax, despues de llamar cada dia tres y cuatro veces me dijeron que en 72 horas se ponian en contacto conmigo al no hacerlo les llame y dijeron que a lo largo del dia cosa que tampoco al dia siguiente igual, despues de una semana hoy he llamado 5 veces dos veces me han colgado y la ultima vez me dicen que no le ha llegado el fax yo tengo que el fax esta correcto, lo he vuelto a enviar y como mañana no me lo tengan solucionado voy a ir a consumo conlos fax, el contrato de permanencia finalizado paraademas de las conversaciones, porque nadie e soluciona nada, ellos por ley deben de darte el codigo.
AIRAMGP
Nuevo

Hola, como no me responde la persona que me estaba atendiendo a los mensajes privados para liberar mi móvil... ¿alguien me puede decir cómo es posible que tarden más de 10 días en liberarlo, y más cuando previamente ya he llamado por teléfono? De verdad que no entiendo esto...será cuestión de ir a consumo...
Rukiaa
No aplicable







Cita Iniciado por AIRAMGP
Ver Mensaje

Hola, como no me responde la persona que me estaba atendiendo a los mensajes privados para liberar mi móvil... ¿alguien me puede decir cómo es posible que tarden más de 10 días en liberarlo, y más cuando previamente ya he llamado por teléfono? De verdad que no entiendo esto...será cuestión de ir a consumo...




Hola... yo llame el dia 25, para liberarlo haciendo todos los pasos..
desde este chat me abrieron una incidencia hace una semana (porque aun no lo podia liberar)... ayer llame al 902 para preguntar como lo tenian... ya que no me decian nada... y en 24 horas lo he podido liberar POR FIN....
Me comentaron ayer que mandaban correo urgente a la apple para liberarlo...
Espero que te sirva la informacion..
empresa32
No aplicable

Tras varias llamadas telefónicas y formulada una cuestión en este foro, siguen sin querer liberar mi móvil.

Hemos mirado con un abogado las condiciones del renove con el que conseguimos el iPhone 4 y en ese documento no se indica en ningún momento que pasados 3 meses de dar de baja una línea en Orange no se liberarán los móviles. Por lo cual, Orange aplica una norma de la cual no nos ha informado en ningún momento. Ocultándola en su beneficio.

Agradeceríamos que procediesen a liberar el móvil o nos facilitasen contacto con departamento de reclamaciones.
Mai_móviles
Nuevo







Cita Iniciado por evitan25
Ver Mensaje

Esto mismo me ha pasado a mi, hace una semana pedi la liberacion me dijeron que enviara el fax, despues de llamar cada dia tres y cuatro veces me dijeron que en 72 horas se ponian en contacto conmigo al no hacerlo les llame y dijeron que a lo largo del dia cosa que tampoco al dia siguiente igual, despues de una semana hoy he llamado 5 veces dos veces me han colgado y la ultima vez me dicen que no le ha llegado el fax yo tengo que el fax esta correcto, lo he vuelto a enviar y como mañana no me lo tengan solucionado voy a ir a consumo conlos fax, el contrato de permanencia finalizado paraademas de las conversaciones, porque nadie e soluciona nada, ellos por ley deben de darte el codigo.




Hola evitan25

Aquí, mi compañero te ha pedido los datos, se los has enviado? si no es así pásamelos a mi para averiguar qué está ocurriendo con la liberación

Un saludo !!
Stanislav
No aplicable

Hola
Lo siento por el error en el texto, para escribir una carta utilizando translate.google.
Necesito su ayuda para desbloquear el iPhone 4. Yo y mi teléfono en Rusia.
Quiero reservar un servicio para desbloquear el iPhone 4. Yo no compro la recepción del iPhone 4, ya que este teléfono me dio amigos.
Hay tarjeta SIM de Orange España. Tarjeta SIM no funciona y ahora no puedo activar el teléfono.
Pida ayuda por teléfono un montón de información importante para mí, y no puedo acceder a ella.
Gracias.
Mai_móviles
Nuevo

Bienvenid@ al foro Stanislav

Para liberar el Iphone nos tiene que llamar el titular del teléfono y que la línea asociada no esté dada de baja en Orange. No hay otra forma de hacer la gestión.

Un saludo