cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
Gitana77
Participador ocasional







Cita Iniciado por Mai_móviles
Ver Mensaje

Hola Gitana77

No te preocupes que lo miramos desde aquí , pásame por privado tu nombre y apellidos, dni, número de teléfono e Imei. Le echo un vistazo a lo que ocurre y te digo.

Un saludo !!




GRacias. Te paso un privado con los datos. Un saludo.
Oenopia
No aplicable

Hola!
Quiero liberar mi iphone 4S, pero no puedo llamar al 2286 desde mi móvil. Indicarme, por favor, a qué número debo llamar desde un teléfono fijo para realizar esta gestión. Gracias.
alex_garcia
No aplicable

Alex garcia

Gracias a todos los moderadores de este foro.
Mi iphone 4s a sido liberado satisfactoriamente, agradecer también a orange porque la tramitación a sido tal i como me dijeron. un 10
Creo que es bueno decir cuando las cosas no se hacen correctamente, i creo que también se tienen que decir cuando las cosas se hacen bien.
saludos y gracias.....
Mai_móviles
Nuevo







Cita Iniciado por alex garcia
Ver Mensaje

Alex garcia

Gracias a todos los moderadores de este foro.
Mi iphone 4s a sido liberado satisfactoriamente, agradecer también a orange porque la tramitación a sido tal i como me dijeron. un 10
Creo que es bueno decir cuando las cosas no se hacen correctamente, i creo que también se tienen que decir cuando las cosas se hacen bien.
saludos y gracias.....





Hola alex garcia

Me alegro que todo haya ido ok !! con cualquier cosa ya sabes donde estamos

Gracias por participar en el foro.

Saludos !!
Mai_móviles
Nuevo







Cita Iniciado por milagros1
Ver Mensaje

Buenas tardes,

He llamado al departamento de orange correspondiente para intentar liberar mi iphone 4. Estaba asociado a una linea de empresa y al dar mis datos me comentan que al haber pasado mas de 90 días desde que hicimos la portabilidad a otra compañía ellos ya no conservan los datos, y por tanto no pueden liberar mi teléfono.

He entendido mal o esto es así? Agradezco vuestra ayuda.





Hola milagros1

Siento decirte que no hay opción de liberar el terminal con nosotros si ya se ha dado de baja la línea hace mas de 90 días

Un saludo !!
Mai_móviles
Nuevo







Cita Iniciado por pabteav
Ver Mensaje

Gracias. Y existe alguna posibilidad de poder realizar por aquí y que el importe se cargue a la factura siguiente ¿?. Gracias por la respuesta.




Hola pabteav,

Desde el foro no tenemos opción de liberar móviles, es imprescindible que llames para solicitar el desbloqueo.

Un saludo
Mai_móviles
Nuevo







Cita Iniciado por Gitana77
Ver Mensaje

Hola Juan Pablo,

Llamé el el lunes 18 de Nov. y me dijeron que en 72 horas estaría liberado. Hoy jueves he vuelto a llamar porque no es verdad y me dicen que mi solicitud está sin tramitar por no sé qué problema de la operadora, es decir, que no saben qué es lo que pasa. POr favor, te ruego me ayudes para saber qué está pasando, esto consume a cualquiera. Mi siguiente baza es denunciar, ya que el lunes mi petición fue grabada y no hacen ni casso... Mil gracias por tu ayuda





Hola Gitana77

Tu Iphone ya está libre !! puedes utilizarlos con cualquier operador. Con cualquier cosa nos dices.

Un saludo
Gitana77
Participador ocasional







Cita Iniciado por Mai_móviles
Ver Mensaje

Hola Gitana77

Tu Iphone ya está libre !! puedes utilizarlos con cualquier operador. Con cualquier cosa nos dices.

Un saludo




Muchas gracias.

Efectivamente ayer lo sincronice y funcionó la liberación.
Que respiro!
f_martin
No aplicable

Hola buenas, tengo el mismo problema que muchos otros en el foro. Intento liberar un iphone 4 sin permanencia y nunca llega el fax cuando tengo en la mano en acuse de recibo de ese fax, NO PUEDO ENTENDER QUE PASA LA VERDAD. Necesitaría que me ayudaran porque no se cuantas veces es necesario mandar la información. El fax al que mando la información es el 923010225. ¿Podrían ayudarme?, saludos y gracias.
pabteav
No aplicable







Cita Iniciado por pabteav
Ver Mensaje

Gracias. Y existe alguna posibilidad de poder realizar por aquí y que el importe se cargue a la factura siguiente ¿?. Gracias por la respuesta.




Buenas tardes, por fín he conseguido llamar a Orange para conseguir la liberalización, me han explicado el proceso, pero hay una cosa que no me ha quedado clara o no he entendido.
Tras 72h mi iphone 4s quedará liberalizado, y tendré que conectarlo a iTunes con otra tarjeta para actualizar y posteriormente sincronizar para completar así el proceso. Lo que no me ha quedado claro es: por qué tengo que introducir la "tarjeta de una compañía puntera del país en el que me encuentre". Si estoy en el extranjero y la compañía es una basura no puedo completar el proceso ¿?. Gracias. Un saludo.