cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
Gitana77
Participador ocasional

Hola, Gitana77, Debes contactar con mis compañeros de liberaciones en el teléfono 902 878 099, ellos te confirmarán si está liberado o no y en caso contrario se encargarán. Un saludo.
Hola Juan Pablo, Llamé el el lunes 18 de Nov. y me dijeron que en 72 horas estaría liberado. Hoy jueves he vuelto a llamar porque no es verdad y me dicen que mi solicitud está sin tramitar por no sé qué problema de la operadora, es decir, que no saben qué es lo que pasa. POr favor, te ruego me ayudes para saber qué está pasando, esto consume a cualquiera. Mi siguiente baza es denunciar, ya que el lunes mi petición fue grabada y no hacen ni casso... Mil gracias por tu ayuda
Mai_móviles
Nuevo

He intentado liberar mi iphone 5 con orange, por activa y por pasiva. No hay forma: 902.051.335 y 902.879.009 hay alguna forma de que lo realicen si pagar????
Hola martinhache ;) Pásame por privado tu nombre y apellidos, dni, número de teléfono e Imei que quieres liberar para que pueda echar un vistazo. Salu2 !!
Mai_móviles
Nuevo

Buenas comento mi odisea, llevo mas de 3 meses tratando de liberar un iphone 4 sin permanecía. Como corresponde me comunique con el departamento de liberación 902...., y al momento de informar el IMEI de mi terminal, el amable operario me dice que el Imei no corresponde con el que aparece en su base de datos. Después de llamar varias veces a atención al cliente una amable operadora de orange tranquilidad logra descubrir que el error fue el siguiente. El día que adquiri el terminal en una tienda organge se ha colocado en la base de datos correspondiente a mi pedido el nº de IMEI de un terminal que otra persona adquirió en la misma tienda y el mismo día. Ya que el error es claramente de la tienda organge, me gustaría obtener una solución. Saludos cordiales.
Hola CLAIPHONE, bienvenid@ al foro :D Tienes contratado tranquilidad? te tomaron nota desde allí? :confused: Para este tipo de casos no podríamos echarte una mano, la confusión de IMEIs debe ser solucionada por parte de la tienda 😞 ya que nosotros no podemos acceder a esa información. Siento no poder ayudarte mas. Un saludo !!!
pabteav
No aplicable

Hola, sé que los moderadores estarán muy ocupados, pero pueden darme una respuesta. Publiqué ayer día 20 y me gustaría liberar lo antes posible el terminal. Gracias.
Mai_móviles
Nuevo

Hola soy cliente de Orange desde hace 24 meses con una línea de móvil y querría liberar el terminal asociado a dicha línea (iPhone 4s). Se piden 9€ por la gestión, y estaría dispuesto a pagar siempre que se me asegure desde Orange que al cabo de unos meses no se estropee y la lieración no sirva o alguna cosita extraña sin solución de las que a veces pasan. Además de esta línea poseo otra más y fijo+adsl, por lo que no querría tener ningún problema y tener que dar de baja todo el servicio Orange, es decir, sin tonterías. Me encuentro en el extranjero, cómo lo hacemos ¿?. Gracias, un saludo.
Hola pabteav, bienvenid@ al foro !! Desde Orange se realiza una liberación oficial desde Apple. Si quieres solicitarla desde el extranjero puedes ponerte en contacto con el 00 34 656 001470 y te indican los pasos a seguir :) Un saludos 🙂
alex_garcia
No aplicable

soy alex garcia, porfavor pueden contestarme, en la pagina anterior deje mi consulta y también realizé un privado a juan pablo. por favor es urgente...
Mai_móviles
Nuevo

Hola Juan Pablo, Llamé el el lunes 18 de Nov. y me dijeron que en 72 horas estaría liberado. Hoy jueves he vuelto a llamar porque no es verdad y me dicen que mi solicitud está sin tramitar por no sé qué problema de la operadora, es decir, que no saben qué es lo que pasa. POr favor, te ruego me ayudes para saber qué está pasando, esto consume a cualquiera. Mi siguiente baza es denunciar, ya que el lunes mi petición fue grabada y no hacen ni casso... Mil gracias por tu ayuda
Hola Gitana77 :o No te preocupes que lo miramos desde aquí ;), pásame por privado tu nombre y apellidos, dni, número de teléfono e Imei. Le echo un vistazo a lo que ocurre y te digo. Un saludo !!
Mai_móviles
Nuevo

soy alex garcia, porfavor pueden contestarme, en la pagina anterior deje mi consulta y también realizé un privado a juan pablo. por favor es urgente...
Hola alex garcia, Cada vez que escribís un nuevo mensaje se retrasa la respuesta para todos porque vamos constestando por antigüedad y el hilo se queda como uno nuevo. Puedes pasarme a mi los datos para comprobar el problema en la liberación, si es muy urgente puedes llamar a atención al cliente y mis compañeros te pasarán con el departamento correspondiente para que te confirme la liberación o la acaben de tramitar. Un saludo 🙂
milagros1
No aplicable

Buenas tardes, He llamado al departamento de orange correspondiente para intentar liberar mi iphone 4. Estaba asociado a una linea de empresa y al dar mis datos me comentan que al haber pasado mas de 90 días desde que hicimos la portabilidad a otra compañía ellos ya no conservan los datos, y por tanto no pueden liberar mi teléfono. He entendido mal o esto es así? Agradezco vuestra ayuda.
pabteav
No aplicable







Cita Iniciado por Mai_móviles
Ver Mensaje

Hola pabteav, bienvenid@ al foro !!

Desde Orange se realiza una liberación oficial desde Apple. Si quieres solicitarla desde el extranjero puedes ponerte en contacto con el 00 34 656 001470 y te indican los pasos a seguir


Un saludos




Gracias. Y existe alguna posibilidad de poder realizar por aquí y que el importe se cargue a la factura siguiente ¿?. Gracias por la respuesta.