cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
Mai_móviles
Nuevo

Hola chic@s

A los que hayais solicitado la liberación en atención al cliente, tengais algún problema con la liberación y no les hayamos pedido los datos, me los podeis enviar a mi. Necesito:

* Nombre y apellidos
* Número de teléfono
* DNI
* Imei

Un saludo !!
iurisana
No aplicable

Buenas tardes, me gustaría explicar mi experiencia con Orange compañía de teléfono a la que tengo claro que no volveré a acudir.

El jueves 26 de septiembre decidí gestionar la portabilidad para marchar a movistar. Ese mismo día SOLICITÉ liberar mi dispositivo, no sin antes aguantar las llamadas de rigor de promesas de descuentos infinitos y de ahorro. Ese mismo JUEVES, me dijeron que el móvil estaría liberado en un plazo máximo de 72 horas. Teniendo en cuenta que la solicitud entró el jueves por la mañana, el plazo de 72 horas vencía el martes (1 de octubre) por la mañana. No obstante entendí que muy probablemente éste se prorrogaría hasta las 00:00. Pero no, con Orange nada es como dicen.

Esta mañana 2 de octubre, al comprobar que mi dispositivo seguía sin funcionar me he dirigido a un establecimiento de su misma compañía. Cual ha sido mi sorpresa, cuando me han dicho que debía esperar otras 72 horas!!!!! Veamos, es que Orange no sabe de compromisos y seriedad? Si yo me retraso en el pago de mis facturas, es que Orange no me cobra un recargo y los gastos por haber emitido la factura? Sí, verdad? Y que sucede cuándo ellos se comprometen en algo, siendo ellos además los que deciden cuándo, pues nada. Vuelven a decirte que esperes 72 horas!! Perdón?? No, así no.
Lo peor es que no te solucionan nada, no proponen nada. Juegan con la paciencia de la gente, no es una empresa cercana, ni resolutiva.

En mi asombro me he decido llamar a atención al cliente a ver si alguien podía solucionar el asunto, en qué momento!!

Para empezar el teléfono al que he llamado 470, no es posible contactar desde un dispositivo que no sea Orange. Así que he tenido que llamar al 1414. Después de "hablar" con una máquina, por cierto muy poco intuitiva, he conseguido hablar con un agente. Después de exponerle mi queja, se ha colgado! Y digo "se ha" por no decir "me han".... Así que nada, como nos sobra tiempo he vuelto a llamar. Al fin después de pasar el control de la máquina, que hoy por hoy me parece que es la más profesional de esta empresa, he vuelto a hablar con un agente que me ha pasado con el departamento técnico.
La trabajadora que me ha atentido me ha dicho que liberar el teléfono tarda 72 horas y que el lunes (7 de octubre) ya estaría solucionando, no sin antes echar pestes de apple. Lo de las 72 horas ya lo tenía claro, lo que aún sigo sin tener claro es desde cuando se cuentan. Si desde que lo solicita el cliente o desde que Orange tiene a bien gestionarlo. Me ha dicho que las 72 horas empezaban a contar hoy miércoles, claro yo le he preguntado y eso por qué si yo lo solicité el jueves... O hay un problema de comunicación o comprensión, que ya no sé que es lo más preocupante.
Le he solicitado que me de un número para poner una queja formal y me ha remitido al 470, bien!! volvemos al principio número desde sólo puedo llamar desde un orange que ya no tengo... Cuando se lo he recordado me ha dado el siguiente número: 656001470.
En este número he vuelto a explicar todo y he dejado mi queja, pero aun me esperaba la última sorpresa... según me ha dicho ahí solo hacen registro, supongo que para que quede constancia, pero si quería una respuesta (dioooos, como voy a querer una respuesta con lo agredecida que debiera estar por estos ratos tan amenos) tenía que escribir en el foro de Orange..... Esto SÍ que es un buen servicio de atención al cliente...
No tengo muchas esperanzas en que esto me lo vayan a solucionar de manera inmediata que es lo que debería hacer si tuvieran un mínimo de decencia, pero en mis ratos libres ya se que haré, hoja de reclamaciones y OCU

Y nada más señores y señoras, este ha sido mi desahogo y como imagino que no servirá de nada, aprovecho para saludar a mi madre que me estaría leyendo!! Hola mama!
Jose_María_móvi
No aplicable

Bienvenid@ al foro, iurisana,

Mándame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI, IMEI y número de teléfono), y compruebo que ha ocurrido con la liberación.

Un saludo.
izapata
No aplicable

Hola!

Os solicito ayuda ya que solicite hace como 3 meses ya la liberación de un iphone 4 que ya tenía dos años. Me pidieron todos los datos, me dijeron la tarifa por liberar y que lo conectar a las 72 horas con una tarjeta de otro operador con el itunes y el movil actualizado.
Así lo llevo haciendo de vez en cuando, ahora está incluso actualizado a ios 7, pero nada, que no se libera. El itunes me dice que la tarjeta no es valida porque es de otro operador y en el movil me aparece sin servicio.

¿Podéis echarme una mano y mirarme si está todo hecho?

Gracias por adelantado y un saludo!
Rafaman
No aplicable

Hola,

a ver si alguien puede ayudarme, estoy desesperado del todo. El martes de esta semana pedi liberar el iphone. Ya no tengo permanencia. Me dijeron que el miercoles estaria y hoy viernes con la tarjeta de otro operador ya en la mano me es imposible que tras conectarlo a itunes e incluso restaurar me detecte mi nuevo operador.

por favor, que alguien me ayude, me van a cobrar por este servicio y no se me ha realizado, ademas de estar sin linea

Gracias
guantito
No aplicable

Hola, el lunes día 30 de Septiembre llamé para solicitar la liberación de un Iphone que ya había cumplido periodo de permanencia. Me solicitaron datos y me comunicaron que en 72 horas estaría. He realizado el proceso que me indicaron varias veces pero siempre me aparece un mensaje indicando que la SIM no es válida. Podrían ayudarme con esta liberación. También (para otro Iphone) hice hace meses el mismo proceso con los mismos resultados.

Muchas gracias
charly6
Nuevo participador

Buenas tardes,

Yo era cliente de Orange y solicite la liberación de mi iPhone4 sin permanencia, realice el pago del importe de 9€ en la siguiente factura de haber solicitado la liberalización y aun no he podido liberar el terminal.
Que debo hacer ahora para poder liberar mi iPhone4?

Vuelvo a insistir que yo realice el pago de dicha gestión.

Muchas gracias de antemano.
eduardo_haro
No aplicable

Buenas tardes,

Estoy intentando liberar mi iPhone 4S con Orange y tengo demasiados problemas. Sobre todo considerando que somos una empresa y que necesitamos los teléfonos para trabajar, la situación es la siguiente:

24.09.2013 Llama al 902 para solicitar la liberación, me indican que el IMEI no coincide con el contrato. Es correcto, debido a un cambio de terminal que hizo Apple. Solicitan que mande por FAX los documentos de Apple.

26.09.2013 Se mandan los documentos por FAX y se llama al 902, me dicen que suelen tardar 72 horas.

01.10.2013 Se llama de nuevo y me dicen que no tienen todavía registrado el FAX. Procedo a enviarlo de nuevo.

03.10.2013 Llamo de nuevo para saber si ha llegado el primer o segundo FAX enviado. Dicen que no tienen los documentos y que me llamarán los de documentación cuando lo registren.

04.10.2013 Llamo de nuevo y me dicen que no los tienen todavía registrados, que no me pueden dar otro teléfono ni otro contacto para poder saber lo que ha sucedido.

07.10.2013 Llamo y seguimos sin tener el FAX registrado, por lo que no me pueden dar el código de liberación.

08.10.2013 He decidido darme de alta en el foro para poder buscar una solución.

¿Me pueden dar alguna solución?

Gracias.
adolfodcs
No aplicable







Cita Iniciado por stsjovi
Ver Mensaje

Hola a todos,mi empresa tenia un contrato con Orange hasta el Jueves 26 de septiembre, habiamos cumplido la permanencia, pagado religiosamente todas las facturas,etc....y solicitamos la liberacion de los 4 terminales iphone 4 que teniamos. Pues bien, resulta que tres de los mismos han podido liberarse pero uno de ellos da error en el proceso e indica que la Tarjeta SIM no esta admiitida por restricciones del operador, desde el 26/09/2013 estoy sin linea al no poder liberar el terminal, durante todo el dia Viernes 27/09/2013 llame a diferentes horas al 902878099 contabilice al menos unas 25 llamadas y siempre obtenia un mensaje automatizado que decia "Sentimos las molestias el tiempo de espera es superior a 5 minutos" hoy en lo que va de mañana desde las 9:00 hasta las 10:15, he realizado 4 llamadas con la misma cantinela, ¿Que ha pasado?,¿Podria alguien ayudarnos? La linea es para uso comercial y no esta operativa desde el Jueves pasado. No es serio.





Qué triste es responderse a sí mismo, me gustaría que un agente de Orange respondiera mis cuestiones.
Jose_María_móvi
No aplicable

Hola! Os solicito ayuda ya que solicite hace como 3 meses ya la liberación de un iphone 4 que ya tenía dos años. Me pidieron todos los datos, me dijeron la tarifa por liberar y que lo conectar a las 72 horas con una tarjeta de otro operador con el itunes y el movil actualizado. Así lo llevo haciendo de vez en cuando, ahora está incluso actualizado a ios 7, pero nada, que no se libera. El itunes me dice que la tarjeta no es valida porque es de otro operador y en el movil me aparece sin servicio. ¿Podéis echarme una mano y mirarme si está todo hecho? Gracias por adelantado y un saludo!
Hola, izapata, :) He abierto incidencia para que se solicite de forma correcta la liberación de tu iPhone, te paso por privado el número de referencia de dicha incidencia. Un saludo.