cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
Mai_móviles
Nuevo

Hola MARIA ANTONIA CLADERA, bienvenid@ al foro :D No te preocupes que vemos que está ocurriendo. Pásame por mensaje privado tus datos y veo si se ha procedido a liberar el terminal o falta algo. necesito el nombre y apellidos, DNI, número de teléfono. Mientras tanto intenta estos pasos: Debes tener actualizados a la última versión tanto iTunes como iPhone (que no tenga ningún software alternativo) - Pones la microsim de otro operador, abres iTunes y esperas unos minutos. - Desbloqueas la pantalla y en unos segundos te aparecerá en la esquina superior izquierda el nombre del operador (del que sea la microsim) - Es posible que al hacer esto te aparezca en pantalla del iPhone "sólo llamadas de emergencia", en este caso espera unos minutos y te aparecerá la imagen habitual de cargando y sincronizando. Si pones la microsim de otro operador pero no lo conectas a iTunes te aparecerá el mensaje de sim errónea. Un saludo !!
MARIA_ANTONIA_C
No aplicable

hola he seguido todos los pasos que me has dicho pero no funciona ...quisiera saber a que direccion puedo mandarte los datos que me pides , gracias y saludo
Mai_móviles
Nuevo

Hola MARIA ANTONIA CLADERA Si no te ha funcionado, no te preocupes, que lo intentamos desde aquí. Para enviarme un mensaje privado sólo tienes que pulsar en mi nombre y te saldrá una opción de "mensaje privado" :) Espero tus datos para ponerme a ello 😄
Mai_móviles
Nuevo

Hola MARIA ANTONIA CLADERA, He confirmado con los datos que me facilitaste que el terminal es libre, lo puedes utilizar con cualquier operador. Si no es así dímelo para reclamarlo. Un saludo 😄
Gloria68
No aplicable

He llamado a Orange para liberar mi iphone 4 una vez acabada la permanencia y me comentan que no le consta en el sistema que tenga un iphone, y me piden que les envie la factura de compra. dos años despues de haberlo comprado ligado a permanencia ya no tengo la factura. no puedo entender que una compañia no tenga esa informacion en su sistema, no solo que tengo un iphone sino tambien la factura. ? como puedo solucionar el problema? el telefono lo compre directamente por telefono en el 470 hace 2 años
ferdi35
No aplicable

Hola Mai... tienes un privado. Me podrias contestar? Gracias. Editado: Perdona no me di cuenta...
robert13
No aplicable

buenas tardes Soy colombiano, compré un iPhone 4 usado a un amigo en España, luego al cabo de un tiempo me lo bloquearon y no se porque, estuve buscando a mi amigo y al parecer extravió su teléfono o algo le pasó ya que no lo puedo contactar para que me diga por que me bloquearon el iphone, el se llama ***. Obviamente no me sirve que esté bloqueado ya que quiero usarlo con un operador local en Colombia. Necesitaría por favor que me informen cómo seguir, en lo posible evitando llamar a España ya que me encuentro en Colombia y el costo es muy alto. Muchas gracias! ATT ROBERT[/QUOTE]
Roman_gas
No aplicable

Hola, hice el proceso de liberacion del iphone 4 el viernes pasado y despues de varias llamadas (sobre todo a un num 902...) me dijeron qe en un plazo de 48h, conectase mi iphone 4 a itunes con la tarjeta de otra compañia y qe el proceso se confirmaría. El caso es qe estamos a miercoles y no funciona. He llamado varias veces y no me dan ninguna solucion... alguna sugerencia? AYUDA!
Mai_móviles
Nuevo

Hola Gloria68, bienvenid@ al foro !! No te preocupes, intento localizar la factura que necesitas, envíame por privado tu nombre y apellidos, dni, número de teléfono, modelo de teléfono y Imei, dime también una dirección e-mail a la que pueda enviarte la factura. Un saludo 😉
Mai_móviles
Nuevo

Hola robert13 :D Para que desde Orange podamos liberar un teléfono, es necesario que la línea asociada al terminal esté dada de alta con nosotros y sea el titular quien solicite la liberación. Si no se cumplen esos requisitos no lo podemos liberar :( Un saludo !!