cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
Miguel_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro xtina !!!


Tendrías que seguir estos pasos. Pero antes de nada ten en cuenta que la microsim con la que quieras liberarlo tiene que ser de una de las operadoras que Apple ha homologado para España y que debes tener actualizados ala última versión tanto iTunes como iPhone.

Así es como lo tienes que hacer:
- Pones la microsim de otro operador, abres iTunes y esperas unos minutos.
- Desbloqueas la pantalla y en unos segundos te aparecerá en la esquina superior izquierda el nombre del operador (del que sea la microsim)
- Es posible que al hacer esto te aparezca en pantalla del iPhone "sólo llamadas de emergencia", en este caso espera unos minutos y te aparecerá la imagen habitual de cargando y sincronizando.
Si pones la microsim de otro operador pero no lo conectas a iTunes te aparecerá el mensaje de sim errónea.
Si tienes algún problema, me dices.

De todos modos, si me pasas tus datos por privado (nombre y apellidos, dni, número de teléfono, IMEI) te confirmo si lo tienes libre o no

Saludos
ASUN73
No aplicable







Cita Iniciado por ASUN73
Ver Mensaje

Estoy gratamente sorprendida!! gracias!!!




Hola, hasta ahora no he realizado la sincronizacion con itunes con una micro de vodafona y me dice esto:

Parece que la tarjeta SIM de este iPhone no es compatible.

La tarjeta SIM que tiene instalada en este iPhone es de un operador no admitido según la política de activación asignada actualmente por el servidor de activación. No se trata de un problema del hardware del iPhone. Inserte otra tarjeta SIM de un operador compatible o solicite a su operador que desbloquee este iPhone. Para más información, póngase en contacto con Apple





no se libero mi iphone?

Gracias
Miguel_móviles
No aplicable

Hola ASUN73,

He tomado nota para que se realice el proceso de nuevo, por privado te doy más datos

Un saludo !!


ivanarucas
No aplicable

ayuda por favor el departamento de liberacion me dice que porque me marche de la empresa hace tres meses que no puedo liberar el iphone 4 me podrian ayudar



yo page la penalización de la permanencia una vez pagada el movil deberia ser mio y liberado y no de orange cuando yo he pagado todas la faturas y la penalizacion no me parece gusto y me parece bastante feo por parte de la compañia que una vez que tengo todo pagado que le cuesta mandarle a apple los telefonos que ya han pagado para que se liberen , me podrian ayudar gracias
he intentado mandarte privado pero lo tienes completo
Mai_móviles
Nuevo

Hola ivanarucas, bienvenid@ al foro !!

Una vez acabas la permanencia del teléfono, éste ya es tuyo, pero para utilizarlo con otros operadores hay que liberarlo. En contratos de empresa/autónomo se da un margen de hasta tres meses si ya has dado de baja la línea con Orange para tramitar la liberación, si pasados estos meses no la has solicitado, no lo podrías liberar desde aquí

De todos modos, pásame un privado con tus datos y miro si puedo echarte un cabe

Un saludo !!
ASUN73
No aplicable

Ya esta!! gracias de nuevo

Un saludo 😉







Cita Iniciado por Miguel_móviles
Ver Mensaje

Hola ASUN73,

He tomado nota para que se realice el proceso de nuevo, por privado te doy más datos

Un saludo !!






karsan
No aplicable

Buenas Tardes:


Estoy intentando liberar mi IPhone 4 sin permanencia y como pone en los foros me es totalmente imposible, he llamado 3 veces al teléfono de liberación de móviles de Orange (van ya 25€ en llamadas).


Me puede ayudar alguien, no voy a volver a llamar más a Orange ya que es absurdo es todo un gran timo


Saludos
Carlos
Mai_móviles
Nuevo

Hola karsan, bienvenid@ al foro

Que problema te da , un error cuando sincronizas? te han dado el código de liberación? Pásame tus datos en un mensaje privado y lo reviso.

Necesito:

* Nombre y apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* IMEI


Un saludo !!
afranco75
No aplicable

Hola,



Nuevamente solicito vuestra ayuda en relacion a la liberacion de mi terminal Iphone 4. He finalizado mi permanencia y sigo siendo cliente. indicar que en dos ocasiones he esperado las 72 horas indicadas por los operadores. posteriormente he realizado todo el proceso indicado:

- Microsim otro operador (Movistar o Vodafone)

- Conectar iphone al Itunes y sincronizar. A partir de ahi no sucede nada, no se descarga ningun software ni nada. NO ES POSIBLE LIBERARLO.



Agradezco me podais ayudar, ya que llevo mucho tiempo con este problema.



Gracias
Mai_móviles
Nuevo

Hola afranco75,

Envíame por favor un mensaje privado con tus datos (nombre y apellidos, dni, número de teléfono y IMEI). Comprobaremos con Apple si el terminal ya lo tienes libre o hay algún tipo de problema

Saludos !!