cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
victorblock
No aplicable

Buenas, por lo que veo mi problema es más normal de lo que parece. Soy cliente Orange, tengo contrato canguro empresas sin terminal asociado. Tengo un Iphone que utilizó una empresa en quiebra para pagarme. Este teléfono era de sustitución y tengo el documento de Apple donde informa tanto del imei antiguo como del nuevo.
En el 902 ya me han informado que el terminal había terminado su permanencia, pero después de varias llamadas al 902 me indican que si no les puedo informar de a que linea está asociado el iphone no lo pueden liberar!!!??&$%$=??, Quien se cree eso?, me quieren hacer creer que Orange no sabe a que número está asociado un IMEI??, entonces que lo liberen directamente sin tanta parafernalia. Y como un operador sabía que ya había cumplido permanencia??
Lo curioso es que pido la liberación por que le corresponde, por derecho, no por que quiera portar.
Realmente tengo la sensación de que nos toman el pelo, he sido cliente de Movistar durante más de 15 años, porté por la oferta Canguro hace 3 meses y cosas como esta hace que me arrepienta profundamente de la potabilidad, en Movistar siempre me han liberado los móviles con una sencilla llamada al 609.
Encontre este foro buscando información de cómo poder denunciar a Orange por apropiación indebida, ya que el terminal ya no les pertenece y he pensado en escribir antes de ir a plantar una denuncia. Si se os ocurre alguna solución, este es el momento de plantearla.
Gracias.
chankete_jc
Nuevo

Hola a todos, me gustaria saber si podeis comprobar mi liberación de un iphone, ya que en teoria deberia estar liberado ya el telefono, y después de probar de mil maneras diferentes a liberarlo con itunes, he buscado el imei por internet y me aparece como si estuviese aun bloqueado... que datos necesitais a quien se lo mando?? gracias!
phivy
No aplicable

Hola, soy totalmente novata en foros, así que perdonad si escribo donde no toca.
La cuestión es que soy cliente (empresa) de orange hace más de dos años, ayer renové mi teléfono y quiero liberar el antiguo, un iphone 4 sin permanencia.
Qué pasos debo seguir para no perder tanto tiempo como otras personas que veo han tenido muchos problemas para hacerlo?

Gracias

Silvia
paco_puente
No aplicable

Buenas Tardes:

Estoy intentando liberar mi IPhone 4 sin permanencia y como pone en los foros me es totalmente imposible, he llamado 3 veces al teléfono de liberación de móviles de Orange (van ya 25€ en llamadas) y es imposible lo último es que me baje la versión 11.04 de Itunes y es una tomadura de pelo no soy capaz de descargarla.

Me puede ayudar alguien, no voy a volver a llamar más a Orange ya que es absurdo es todo un gran timo

Saludos
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por victorblock
Ver Mensaje

Buenas, por lo que veo mi problema es más normal de lo que parece. Soy cliente Orange, tengo contrato canguro empresas sin terminal asociado. Tengo un Iphone que utilizó una empresa en quiebra para pagarme. Este teléfono era de sustitución y tengo el documento de Apple donde informa tanto del imei antiguo como del nuevo.
En el 902 ya me han informado que el terminal había terminado su permanencia, pero después de varias llamadas al 902 me indican que si no les puedo informar de a que linea está asociado el iphone no lo pueden liberar!!!??&$%$=??, Quien se cree eso?, me quieren hacer creer que Orange no sabe a que número está asociado un IMEI??, entonces que lo liberen directamente sin tanta parafernalia. Y como un operador sabía que ya había cumplido permanencia??
Lo curioso es que pido la liberación por que le corresponde, por derecho, no por que quiera portar.
Realmente tengo la sensación de que nos toman el pelo, he sido cliente de Movistar durante más de 15 años, porté por la oferta Canguro hace 3 meses y cosas como esta hace que me arrepienta profundamente de la potabilidad, en Movistar siempre me han liberado los móviles con una sencilla llamada al 609.
Encontre este foro buscando información de cómo poder denunciar a Orange por apropiación indebida, ya que el terminal ya no les pertenece y he pensado en escribir antes de ir a plantar una denuncia. Si se os ocurre alguna solución, este es el momento de plantearla.
Gracias.




Buenos días victorblock,

Bienvenid@ al Foro! . Mis compañeros liberan los terminales siempre que se cumplan un par de requisitos. El primero es que la línea con la que se ha adquirido el terminal esté activa o no hayan pasado más de 90 días desde la baja o porta. Y la segunda que sea el titular el que solicite dicha liberación. Por lo que comentas no lo cumples y por tanto no podemos hacer nada desde aquí, lo siento.

Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por chankete_jc
Ver Mensaje

Hola a todos, me gustaria saber si podeis comprobar mi liberación de un iphone, ya que en teoria deberia estar liberado ya el telefono, y después de probar de mil maneras diferentes a liberarlo con itunes, he buscado el imei por internet y me aparece como si estuviese aun bloqueado... que datos necesitais a quien se lo mando?? gracias!




Hola, chankete_jc,

Bienvenid@ al Foro! . Para poder revisar el estado de la liberación necesito que me pases por DM los datos del titular (nombre completo, dni y teléfono) y el IMEI del Iphone.

Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por phivy
Ver Mensaje

Hola, soy totalmente novata en foros, así que perdonad si escribo donde no toca.
La cuestión es que soy cliente (empresa) de orange hace más de dos años, ayer renové mi teléfono y quiero liberar el antiguo, un iphone 4 sin permanencia.
Qué pasos debo seguir para no perder tanto tiempo como otras personas que veo han tenido muchos problemas para hacerlo?

Gracias

Silvia




Hola, phivy,

Bienvenid@ al Foro! . Toda la info que pides la puedes encontrar en este hilo, échale un vistazo y verás los pasos a seguir para poder liberar tu Ihpne .

Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por paco puente
Ver Mensaje

Buenas Tardes:

Estoy intentando liberar mi IPhone 4 sin permanencia y como pone en los foros me es totalmente imposible, he llamado 3 veces al teléfono de liberación de móviles de Orange (van ya 25€ en llamadas) y es imposible lo último es que me baje la versión 11.04 de Itunes y es una tomadura de pelo no soy capaz de descargarla.

Me puede ayudar alguien, no voy a volver a llamar más a Orange ya que es absurdo es todo un gran timo

Saludos




Hola, paco puente,

Lo revisamos desde aquí. Necesito que me pases por privado los datos del titular (nombre y apellidos, dni y teléfono) y el IMEI del teléfono.

Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Buenos días chankete_jc,

Por lo que veo tu línea es particular por lo que te aconsejo plantear tu consulta en el SubForo de Particulares para que cualquiera de mis compañeros revise el estado de la liberación.

Un saludo.
xtina
No aplicable

Hola me llamo Cris y tengo un iphone 4 de orange, he acabado mi permanencia y hace unos días me llamaron por el móvil, diciéndome que me lo liberaban sin yo solicitarlo (lo solicitó mi hermana y parece que las líneas son de la misma compañía o algo así)
Me parece bien que me lo quieran liberar, incluso me dijeron cual era mi IMEI anterior y que procedían a desbloquearlo en un plazo máximo de 72 horas, pero es que el plazo de 72 h que me dijeron es hoy.
Así que hoy mismo conecté el iphone con todo actualizado última versión de ios, última versión de itunes, le puse una tarjeta de otra compañía y me salió el famoso mensaje que puse en el título.
Mis preguntas son las siguientes: ¿Puede que el bloqueo no se haya efectuado? ¿Puede que hayan confundido mi IMEI con el de mi hermana?
¿Serían tan amables de ayudarme?, gracias