cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
Miguel_móviles
No aplicable







Cita Iniciado por rosamper
Ver Mensaje

Buenas tardes Miguel.
Queria darte las gracias porque me han llamado y ya hemos dado el primer paso para la liberación. A partir de mañana es la conexión con el pc, espero no tener problemas. Ante cualquier cosa te vuelvo a escribir.

muchas gracias por todo.






Hola rosamper

Me alegro mucho !! Ya me han confirmado que está todo solucionado. Nos dices algo con lo que sea

Saludos y hasta pronto !!!
JuanJose80
No aplicable







Cita Iniciado por Miguel_móviles
Ver Mensaje

Hola JuanJose80, bienvenid@ al foro !!

Para poder liberar el terminal, te piden que la línea que se asoció a éste, conste todavía dada de alta con Orange.

Un saludo




Sí, claro. Eso lo entiendo. Por eso quiero liberar el teléfono de la línea que tengo con vosotros. Lo que sucede, es que pedimos 4 teléfonos a la vez. Y no tenéis correctamente asociados los IMEIS con la líneas. Ahora tengo dos líneas de empresa y dos teléfonos, que quiero liberar.

No debe haber problema técnico, cuando me decís que si acepto una promo (con los 12 meses de permanencia) sí que lo podéis liberar.

Gracias por tu ayuda.
op6
No aplicable

buenas! Estoy intentando liberar mi iphone 4 que contrate en orange en octtubre de 2010 y por telefono solo me estan poniendo que problemas para acabar diciendome el 5o operador que hablo que no puedo liberar el movil si actualmente no soy de orange, cuando me he pasado 3 años pagando casi 50 euros por un iphone 4 32g con seguro, lo perdi y me lo sustituyeron por uno de 16 g y resulta que me dicen que la permanencia estaba asociada al IMEI del que perdi,.
Alguien me puede dar alguna solucion porque me estoy desesperando y no me dan ninguna solucion y actualmente estoy sin telefono y ya estoy cansado de pagar a una compañia que se que en cuanto pueda me dara la patada.
Miguel_móviles
No aplicable







Cita Iniciado por JuanJose80
Ver Mensaje

Sí, claro. Eso lo entiendo. Por eso quiero liberar el teléfono de la línea que tengo con vosotros. Lo que sucede, es que pedimos 4 teléfonos a la vez. Y no tenéis correctamente asociados los IMEIS con la líneas. Ahora tengo dos líneas de empresa y dos teléfonos, que quiero liberar.

No debe haber problema técnico, cuando me decís que si acepto una promo (con los 12 meses de permanencia) sí que lo podéis liberar.

Gracias por tu ayuda.





Hola JuanJose80

Si quieres, puedo intentar reclamar que se subsane este error de asociación de IMEI, pássame tus datos por mensaje privado y veré si te puedo echar una mano.

Un saludo !!
Miguel_móviles
No aplicable







Cita Iniciado por op6
Ver Mensaje

buenas! Estoy intentando liberar mi iphone 4 que contrate en orange en octtubre de 2010 y por telefono solo me estan poniendo que problemas para acabar diciendome el 5o operador que hablo que no puedo liberar el movil si actualmente no soy de orange, cuando me he pasado 3 años pagando casi 50 euros por un iphone 4 32g con seguro, lo perdi y me lo sustituyeron por uno de 16 g y resulta que me dicen que la permanencia estaba asociada al IMEI del que perdi,.
Alguien me puede dar alguna solucion porque me estoy desesperando y no me dan ninguna solucion y actualmente estoy sin telefono y ya estoy cansado de pagar a una compañia que se que en cuanto pueda me dara la patada.




Hola op6 , bienvenid@ al foro !!!

En el caso de los Iphone, cuando se sustituyen y por lo tanto cambian de IMEI, necesitamos el documento que conste el reemplazo (el antiguo IMEI y el nuevo) para asociar el nuevo código a la línea. Si la línea asociada a ese Iphone es de empresa, se puede solicitar la liberación hasta 3 meses después de que no esté con nosotros. Si te parece, puedo echarle un vistazo a tu caso y te comento lo que se puede hacer. Necesito que me envíes en un mensaje privado tus datos (nombre y apellidos, CIF/NIF, número de teléfono y IMEI).

Saludos
rosamper
No aplicable







Cita Iniciado por Miguel_móviles
Ver Mensaje

Hola rosamper

Me alegro mucho !! Ya me han confirmado que está todo solucionado. Nos dices algo con lo que sea

Saludos y hasta pronto !!!




Hola Miguel

Ya han transcurrido las 72h que me indicaron que se cumplían el jueves, para poder conectarme a iTunes y completar la liberación de mi iPhone 4.

He seguido los siguientes pasos:

Tener el iPhone actualizado a la última versión (iOs 6.1.3.), iTunes del ordenador (que es un iMac) también a la última versión.

Conectarlo al iTunes y esperar el mensaje de script en la pantalla del teléfono, pero tras aguardar más de 15 minutos no ha salido nada. Con el iPhone conectado a iTunes, he apagado y encendido el terminal y sigue sin dar resultado.

No se qué más puedo hacer o si es que la liberalización no está efectuada correctamente.

Gracias por tu atención de nuevo.
Carmen_móviles
No aplicable

Hola, rosamper

Lo he revisado y el Imei ya aparece liberado.

Recuerda que la microsim con la intentes liberar el teléfono debe ser de uno de los operadores que Apple haya homologado en España.(Vodafone o Movistar)

Sigue estos pasos:

- Pones la microsim de otro operador, abres iTunes y esperas unos minutos.

- Desbloqueas la pantalla y en unos segundos te aparecerá en la esquina superior izquierda el nombre del operador (del que sea la microsim)

- Es posible que al hacer esto te aparezca en pantalla del iPhone "sólo llamadas de emergencia", en este caso espera unos minutos y te aparecerá la imagen habitual de cargando y sincronizando.
Si pones la microsim de otro operador pero no lo conectas a iTunes te aparecerá el mensaje de sim errónea.

Cuando lo hagas cuéntame si funciona


Un saludo.
rosamper
No aplicable







Cita Iniciado por Carmen_móviles
Ver Mensaje

Hola, rosamper

Lo he revisado y el Imei ya aparece liberado.

Recuerda que la microsim con la intentes liberar el teléfono debe ser de uno de los operadores que Apple haya homologado en España.(Vodafone o Movistar)

Sigue estos pasos:

- Pones la microsim de otro operador, abres iTunes y esperas unos minutos.

- Desbloqueas la pantalla y en unos segundos te aparecerá en la esquina superior izquierda el nombre del operador (del que sea la microsim)

- Es posible que al hacer esto te aparezca en pantalla del iPhone "sólo llamadas de emergencia", en este caso espera unos minutos y te aparecerá la imagen habitual de cargando y sincronizando.
Si pones la microsim de otro operador pero no lo conectas a iTunes te aparecerá el mensaje de sim errónea.

Cuando lo hagas cuéntame si funciona


Un saludo.




Hemos probado con la microsim de uno de los operadores que nos mencionabas (la primera que lo hicimos era de Pepephone) y hemos completado la liberación a la primera y sin problemas.

Queríamos agradecer a los miembros de este foro de Orange su gestión, ya que sin vuestra ayuda creo que hubiera sido imposible o, cuanto menos, mucho más lento y desesperante.

Gracias por todo!
Carmen_móviles
No aplicable

Hola, rosamper

¡Que bien que todo se haya solucionado!

Gracias a ti por utilizar el foro y ya sabes donde estamos.

Saludos.
Miguel_móviles
No aplicable







Cita Iniciado por Miguel_móviles
Ver Mensaje

Bienvenid@ al foro capaisello

Qué es lo que te pasa exactamente? comentanos un poquito tu caso para poder ayudarte.

Saludos !!




Hola capaisello ,

Tenemos buenas noticias; ya tienes tu teléfono liberado. Te paso más datos por privado

Saludosss.