cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
Lili1
No aplicable

Hola, he cumplido mi permanencia y he solicitado al 902879009, que obviamente no es un número gratuito la liberación de mi iphone 4, me han informado que la liberación tenía un coste de 9 euros y me han dicho que en 72 horas conectara mi iphone con la tarjeta de otro operador a itunes, que lo sincronizara y que en 20 minutos me llegaría la confirmación, pero nunca llegó la confirmación.
Llamé de nuevo al 902879009 y me sale un mensaje que solo funciona de lunes a viernes, y no me quiero tirar la vida llamando a ese número.
Alguien sabe que se hace en estos casos.
Un saludo,
Lili
nesico
Nuevo Observador

Después de tantos meses sigo igual, mi iphone no hace ni recibe llamadas con tarjetas de otro operadorm, probado con varias microsim que en otro iphone 4 libre funcionan perfectamente, así que no creo que sea de la configuración de la SIM.
Me gustaría que me dieran alguna solución porque desde luego no estoy nada contenta con el resultado de su compañía. Me parece bastante mal que después de pagar por la liberación, que se supone que tras cumplir la permanencia debería ser gratuita, encima no sirva para nada.
En Apple les consta como liberado correctamente y como ya no está en garantía no me hacen nada sin pagar bastante.
Agradecería mucho una solución porque si no desde luego estoy pensando muy seriamente en el cambio de compañía.

Saludos.









Cita Iniciado por Juan Pablo_móviles
Ver Mensaje

Hola, nesico,

Ese tema ya no depende de la liberación sino de la configuración de la SIM. Tienes que contactar con el operador de la microSIM para que te lo revise.

Un saludo.




monc
No aplicable

Hola,

Me gustaría saber si se ha tramitado la liberación de mi Iphone 4, ya que llamé hace varias semanas y parece que aun no está liberado.
rapaell
No aplicable

Hola,

me cambié de compañía hace varias semanas. Estaba con Orange. Creo que cometí el error de no liberar el iphone que tenía ya sin permanencia. ¿Es posssssible y legal que no me deis opción de liberar un movil por el que ya he pagado su precio y me pertenece a todos los efectos? ¿No podéis ayudarme de algún modo? Por teléfono he llamado en innumerables ocasiones y ni caso.

Gracias
nicephone
No aplicable

Es increíble! Llevamos dos semanas en la empresa intentando liberar los teléfonos móviles de Orange que ya no tienen permanencia (en teoría 72h) y no hay manera...
La culpa dicen, es siempre de Apple (que no se que interés puede tener en no liberarlo) y no nos dan ninguna solución. Estoy por liberarlos todos y cambiar de compañía! A ver si este foro funciona mejor que su atención al cliente y nos dan una solución.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Hola Chic@s,

Bienvenid@s al Foro! . Necesito que me paséis por privado los datos del titular (nombre completo, dni y teléfono asociado al terminal) y el IMEI del teléfono. Recordar que este es un SubForo de Empresas/Autónomos y cualquier cuestión sobre líneas de Particulares deberéis tramitarlo en el SubForo correcto .

Un saludo.
zyyoo
No aplicable

Buenas hemos intentado liberar un iphone 4 que estaba sin permanencia desde febrero. Lo hemos intentado dos veces ya y nada.
Espero que nos puedan ayudar.

Un saludo.
enfarru
No aplicable

Hola,
Tengo un iphone 4 de orange sin permanencia que no he podido liberar.
Unos meses después de terminar la permanencia recibí una oferta de otro operador y me cambié. Desconocía totalmente el tema de las liberaciones y, en ningún caso, supuse que me encontraría con los problemas que he tenido.
A mediados de abril de 2013 hice el cambio de compañía y, después solicité la liberación. He intentado muchas veces que Orange me liberara el terminal, pero me dicen que tengo que tener la línea activa para poder liberarlo y no me dan otra opción.
He hablado con Apple con varias personas sobre el mismo asunto y todos me dicen que mi IMEI consta como EMEA, o sea, que está dado de baja de las listas de Orange y que, por lo tanto, LA VALIDACIÓN DE DESBLOQUEO DEL IMEI SOLAMENTE LA PUEDE HACER ORANGE SPAIN S.A.
Llevo 3 meses sin teléfono y esto me está causando muchos problemas.
No sé qué puedo hacer: quien puede liberar no quiere... por qué??? He pagado todas las facturas religiosamente sin retraso.
¿¿Por qué??
rosamper
No aplicable

Buenas Tardes.



Tengo un Iphone 4 desde el 31 de marzo de 2011. Cumpli la permanencia el 31 de marzo de 2013. Hoy he realizado 10 llamadas entre el 902 87... y he hablado con liberar mvl, a, cliente y area post venta.

El IMEI de mi movil se corresponde con el de la caja de compra, pero no con el que vosoros teneis ahi. Yo en 28 meses con mi Iphone no he tenido jamas un problema y no lo he tenido que mandar a arreglar ni nada.

Me piden albarán d compra, y tras 2 años casi y medio lo unico que tengo es la factura del Iphone que salio 0 euros y la solicitud de portabilidad y en ninguno de ambos sitios aparece IMEI.

En post venta me dicen qe no tienen nada de mi tlfno porque hicimos la empresa la portabilidad con un comercial(dicha empresa del comercia ya no existe).

Que puedo hacer? 10 llamadas. 10 veces repitiendo lo mismo y nada.

Muchas gracias de antemano.

Ramon.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por rosamper
Ver Mensaje

Buenas Tardes.

Tengo un Iphone 4 desde el 31 de marzo de 2011. Cumpli la permanencia el 31 de marzo de 2013. Hoy he realizado 10 llamadas entre el 902 87... y he hablado con liberar mvl, a, cliente y area post venta.
El IMEI de mi movil se corresponde con el de la caja de compra, pero no con el que vosoros teneis ahi. Yo en 28 meses con mi Iphone no he tenido jamas un problema y no lo he tenido que mandar a arreglar ni nada.
Me piden albarán d compra, y tras 2 años casi y medio lo unico que tengo es la factura del Iphone que salio 0 euros y la solicitud de portabilidad y en ninguno de ambos sitios aparece IMEI.
En post venta me dicen qe no tienen nada de mi tlfno porque hicimos la empresa la portabilidad con un comercial(dicha empresa del comercia ya no existe).
Que puedo hacer? 10 llamadas. 10 veces repitiendo lo mismo y nada.
Muchas gracias de antemano.
Ramon.




Hola, rosamper,

Bienvenid@ al Foro! . Revisando el IMEI que tienes asociado es posible que el comercial intercambiara los IMEI por error ya que la persona que tiene asociada el IMEI es de tu misma población. He estado revisando y no tenemos acceso al contrato, tienes una copia del mismo? en él tiene que aparece el IMEI y ese caso podremos modificarlo sin problema.

Un saludo.