cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Hola de nuevo sanex,

Lo he reclamado de forma interna ya que no estaba liberado todavía. Te aviso en cuánto esté hecho para que finalices el proceso .

Un saludo.
sanex
No aplicable







Cita Iniciado por Juan Pablo_móviles
Ver Mensaje

Hola de nuevo sanex,

Lo he reclamado de forma interna ya que no estaba liberado todavía. Te aviso en cuánto esté hecho para que finalices el proceso .

Un saludo.




Hola.

Muchas gracias por tu dedicación. A ver si lo liberan en breve.

Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Pues resulta que cumplí permanencia he hice portabilidad (bueno, pagamos la penalizacion) de un terminal iphone 4. Lo he estado usando con otras lineas de Orange que tengo, pero por necesidades laborales y obligaciones de empresa necesitaba usar este movil con otra compañia, aunque fuese temporalmente. Cual es mi sorpresa que me dicen que como han pasado mas de 90 dias de cumplir la permanencia NO me liberan el terminal. ¿Como?¿Porque? Espero que haya una solucion al problema que sea mas sencilla y laboriosa que tener que empezar reclamaciones fuera de Orange, ya que la legislacion, como todos sabemos, obliga a la empresa a liberar el terminal y no habla nada de plazos de 90 dias. Esperemos que pueda encontrar una solucion por aqui.
Hola, Klo, Bienvenid@ al Foro! :D. Tal y como te comentaron mis compañeros uno de los requisitos para que procedamos a liberar el terminal es que esté la línea activa o que no hayan pasado más de 3 meses desde la baja o porta de la línea asociada. Lo siento, pero no podemos hacer en este tema. Un saludo.
Klo
No aplicable

Entonces habra que hacer una reclamacion de alguna manera, ¿no?
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Entonces habra que hacer una reclamacion de alguna manera, ¿no?
Como no procede la liberación ya que esa línea no cumple requisitos no podemos reclamarlo, lo siento :(. Un saludo.
Arianne
No aplicable

Ya te he mandado el número por privado. Por cierto, me estás confirmando que no es que no podáis liberar móviles de los que ya no son clientes, sino que directamente no os sale de los xxxxxx.
Hola, Por favor he leído vuestro msj. Me han regalado un I phone 4 de orange y no lo puedo liberar. La persona que me lo ha dado es de Orange,y se ha comprado un I phone 5. Ha llamado a Orange pero le dicen que como no lo tenía enlazado no se lo pueden hacer. Me podéis ayudar.Gracias
Klo
No aplicable

Pues entonces tendré que reclamarlo de manera externa.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Hola. Muchas gracias por tu dedicación. A ver si lo liberan en breve. Un saludo.
Hola, sanex, Ayer lo solicitaron mis compañeros de nuevo, así que para el viernes debe estar hecho. Recuerda que para finalizar el proceso debes sincronizar tu Iphone con ITunes. Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Hola, Por favor he leído vuestro msj. Me han regalado un I phone 4 de orange y no lo puedo liberar. La persona que me lo ha dado es de Orange,y se ha comprado un I phone 5. Ha llamado a Orange pero le dicen que como no lo tenía enlazado no se lo pueden hacer. Me podéis ayudar.Gracias
Hola, Arianne, Bienvenid@ al Foro! :D. Como habrás podido leer en este hilo sólo el titular puede solicitar la liberación del terminal y a través de mis compañeros. Un saludo.
sanex
No aplicable

Hola, sanex, Ayer lo solicitaron mis compañeros de nuevo, así que para el viernes debe estar hecho. Recuerda que para finalizar el proceso debes sincronizar tu Iphone con ITunes. Un saludo.
Buenos días, Sí, nos llamaron ayer para comunicarnos que la volvían a pedir. Espero poder acabar la liberación con el iTunes el viernes. Un saludo y gracias.