cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Tiene que ser vodafone o movistar ?
Para finalizar el proceso es aconsejable ya que son los que mejor cobertura tienen. una vez hecho el proceso puedes utilizar la que quieras. Un saludo.
sanfer73
No aplicable

Para finalizar el proceso es aconsejable ya que son los que mejor cobertura tienen. una vez hecho el proceso puedes utilizar la que quieras. Un saludo.
lo digo porque yo hice la sincronizacion con una sim de ONO, si es por tema de cobertura no hay problema porque tiene cobertura total, si es por otra razon que tiene que ser vodafone o movistar ya no lo se pero con la de ono no funciona
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

lo digo porque yo hice la sincronizacion con una sim de ONO, si es por tema de cobertura no hay problema porque tiene cobertura total, si es por otra razon que tiene que ser vodafone o movistar ya no lo se pero con la de ono no funciona
El APN de algunos operadores virtuales no lo reconoce Apple y por tanto no se carga automáticamente al introducir una SIM, este es uno de los problemas con los que te encuentras al intentar liberar el teléfono con una SIM de este operador. Prueba con una de Vodafone o Movistar. Un saludo.
VayaLíoQueTengo
No aplicable

Hola, VayaLíoQueTengo, El terminal YA está libre ;). Lo has liberado ya, me lo confirmas? Un saludo.
Hola Juan Pablo, Gracias por la gestión. Comprobado y liberado. Después de leer todo este hilo del foro creí que sería un calvario liberarlo. Mi experiencia ha sido muy buena. Llamé la semana pasada al 902878099 (8,5 minutos) y ya lo tengo liberado. Otra cosa es que esté conforme con la política de la empresa de cobrar esos 12 € por liberarlo, pero eso ya no es un tema de sus trabajadores. Desde aquí doy las gracias a los que me han atendido y a todos los que han puesto su experiencia en el hilo, a pesar de que los que no han tenido incidencias no suelan salir contándolo. Saludos
VayaLíoQueTengo
No aplicable

Una consulta más, Juan Pablo, La liberación la he hecho con un operador reconocido por Apple en España, pero una vez liberado ¿podría utilizarse el iphone con un operador virtual no reconocido? Gracias de nuevo
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Una consulta más, Juan Pablo, La liberación la he hecho con un operador reconocido por Apple en España, pero una vez liberado ¿podría utilizarse el iphone con un operador virtual no reconocido? Gracias de nuevo
Si, no te preocupes, una vez hecha la liberación puedes utilizar el terminal con cualquier operador sea o no virtual ;). Un saludo.
chikiturri
No aplicable

Hola, Siguiendo el hilo de esta conversación... la semana pasada, en concreto el jueves 9 de mayo, solicité la liberación de mi iphone 4 via telefónica, después de una larga conversación, solicitud de datos, IMEI, etc... me dijeron que procedían a liberarlo en 72 horas y que hoy lunes tendría mi terminal desbloqueado, puesto que no tenía compromiso ya de permanencia, ya que el teléfono es de julio de 2010 cuando lo adquirí con vosotros. Solicité la liberación puesto que había pedido la portabilidad de mi número con otro operador. Hoy lunes he intentado desbloquear el teléfono siguiendo las indicaciones que me indicaron por teléfono y resulta que no funciona, me dice que la SIM que he introducido no es válida. Necesito una respuesta, puesto que he pagado los 9 euros que solicitais por hacer esto pero no se ha llevado a cabo. Donde puedo pasar mis datos para que me deis una respuesta satisfactoria?
sgsmome
No aplicable

Hola yo tengo el mismo problema que la mayoria de usuarios que intentan liberar su iphone. Llevo mas de 15 dias esperando a que autoricen a apple para pode liberarlo. Una vergüenza me parece. Alguien me podria dar una explicacion.? Graciaas.
JorgeSD
No aplicable

Hace ya mas de una semana que solicité la liberación a través del teléfono de liberaciones. He dado todos los datos y me dijeron que no había problema, que en un maximo de 72 horas tendria la liberación. Lo he intentado mediante el procedimiento de cambiar de sim, sincronizar con la ultima versión del itunes, y nada. Como habia solicitado tambien la portavilidad, estoy sin teléfono, con el mensaje de "Sim inválida". He vuelto a llamar otras dos veces al 902 famoso, comprueban que la petición esta realizada correctamente, y me indican que en otras 72 horas... Asi tres veces, llevo esperando mas de 200 horas. Tengo otras tres lineas con orange, y el servicio que estoy recibiendo me parece una tomadura de pelo, y que pago religiosamente, y no he puesto pegas a que cobreis los 12 € por la liberación. Espero que me deis una solución urgente.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Hola, Siguiendo el hilo de esta conversación... la semana pasada, en concreto el jueves 9 de mayo, solicité la liberación de mi iphone 4 via telefónica, después de una larga conversación, solicitud de datos, IMEI, etc... me dijeron que procedían a liberarlo en 72 horas y que hoy lunes tendría mi terminal desbloqueado, puesto que no tenía compromiso ya de permanencia, ya que el teléfono es de julio de 2010 cuando lo adquirí con vosotros. Solicité la liberación puesto que había pedido la portabilidad de mi número con otro operador. Hoy lunes he intentado desbloquear el teléfono siguiendo las indicaciones que me indicaron por teléfono y resulta que no funciona, me dice que la SIM que he introducido no es válida. Necesito una respuesta, puesto que he pagado los 9 euros que solicitais por hacer esto pero no se ha llevado a cabo. Donde puedo pasar mis datos para que me deis una respuesta satisfactoria?
Hola, chikiturri, Bienvenid@ al Foro! :D. Por lo que se desprende de tu mensaje la línea a la que te refieres es particular, correcto? En ese caso, pásate por el SubForo de Particulares para que cualquiera de mis compañeros te eche una mano ;). En caso contrario pásame por privado los datos del titular (nombre, dni, línea asociada) y el IMEI del Iphone para revisarlo. Un saludo.