cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por samuelpg
Ver Mensaje

Te envie los datos necesarios y nadie me ha contactado ni he recibido respuesta. Que tengo que volver a llamar? Por favor alguien que me ayude?




Buenos días samuelpg,

Por lo que veo no se ha facturado los gastos de liberación, así que debes contactar con mis compañeros de nuevo en el 2286 para que lo tramiten.

Un saludo.
Joaijo
No aplicable

Buenas, caso parecido al de la mayoría , en teoría no tengo nada que dificulte el proceso de liberación. IPhone 4 sin permanencia con alta en la compañía ni reparaciones ni cambio por avería.
Solicite la liberación por imei por el teléfono correspondiente a la línea de empresa y me dijeron los pasos a seguir así como que me costaría 12 euros, he realizado todos los pasos pero al conectar a iTunes me dice tarjeta sim no válida. No me han cobrado los doce euros todavía, alguien me puede explicar que ha pasado, gracias.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por Joaijo
Ver Mensaje

Buenas, caso parecido al de la mayoría , en teoría no tengo nada que dificulte el proceso de liberación. IPhone 4 sin permanencia con alta en la compañía ni reparaciones ni cambio por avería.
Solicite la liberación por imei por el teléfono correspondiente a la línea de empresa y me dijeron los pasos a seguir así como que me costaría 12 euros, he realizado todos los pasos pero al conectar a iTunes me dice tarjeta sim no válida. No me han cobrado los doce euros todavía, alguien me puede explicar que ha pasado, gracias.




Hola, Joaijo,

Bienvenid@ al Foro! . Si no te los han facturado todavía es posible que haya habido un error en la gestión. No te preocupes, vamos a comprobarlo, pásame por privado los datos del titular del contrato (nombre y apellidos, dni y línea asociada) y el IMEI del Iphone.

Un saludo.
Joaijo
No aplicable

Ok, privado enviado
Joaijo
No aplicable

Hola, he enviado un privado a Juan Pablo móviles con los datos, me puedes confirmar si lo has recibido
socjosema
No aplicable

yo llevo dos semanas y siguen sin saber porqué no se libera, es desesperante, a veces creo que me toman el pelo
florian
No aplicable

Hola. Tengo un iphone 4 que me ha dado orange con un contrato de 18 meses de permanencia. he cumplido este plazo perfectamente, así el iphone es mio y pagado en su totalidad.
Ahora como ya no soy cliente de Orange, me dicen que ya no pueden liberar mi movil y que me tengo que buscar otra forma de liberarlo.
He probado varias opciones de liberación que ofrecen en internet... todo sin exito.
Parece que se puede liberar cualquier iphone con cualquier provedor del mundo, pero Orange España hace la gran excepción.
Siempre estaba bastante contento con Orange, pero lo que me hacen ahora es menos que aceptable. Si es Orange que me pone el bloque en el iphone, pues es Orange quien me lo tiene que quitar.... contrato cumplido o no, da igual.
Antes de tirar mi iphone de 800€ en la basura, quiero ver si me ayuden aquí. Alguna idea?
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por Joaijo
Ver Mensaje

Hola, he enviado un privado a Juan Pablo móviles con los datos, me puedes confirmar si lo has recibido




Buenos días Joaijo,

El terminal está pendiente del último paso. Debes conectar el Iphone por cable a un PC y sincronizar con ITunes para finalizar el proceso.

Prueba y me dices .

Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por socjosema
Ver Mensaje

yo llevo dos semanas y siguen sin saber porqué no se libera, es desesperante, a veces creo que me toman el pelo




Hola, socjosema,

Bienvenid@ al Foro! . Para poder revisar el estado de la liberación de tu terminal necesito que me pases los datos del titular (nombre completo, dni/cif, y línea asociada al iphone) y el IMEI del teléfono.

Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por florian
Ver Mensaje

Hola. Tengo un iphone 4 que me ha dado orange con un contrato de 18 meses de permanencia. he cumplido este plazo perfectamente, así el iphone es mio y pagado en su totalidad.
Ahora como ya no soy cliente de Orange, me dicen que ya no pueden liberar mi movil y que me tengo que buscar otra forma de liberarlo.
He probado varias opciones de liberación que ofrecen en internet... todo sin exito.
Parece que se puede liberar cualquier iphone con cualquier provedor del mundo, pero Orange España hace la gran excepción.
Siempre estaba bastante contento con Orange, pero lo que me hacen ahora es menos que aceptable. Si es Orange que me pone el bloque en el iphone, pues es Orange quien me lo tiene que quitar.... contrato cumplido o no, da igual.
Antes de tirar mi iphone de 800€ en la basura, quiero ver si me ayuden aquí. Alguna idea?




Buenos días florian,

Bienvenid@ al Foro! . Antes de nada, la línea que tenías con nosotros lestaba activa como particular o como empresa/autónomo? Confírmame esto para poder decirte si podemos hacer algo desde aquí .

Un saludo.