cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
mjcv
No aplicable

quisiera saber si es normal que despues de llamar a un 902, que me costará una pasta, pues he estado sobre 10 minutos, me digan que me van a facturar 12 euros por liberalizar y que tengo que hacerlo desde un ordernaor con itunes y metiendo en el movil otra microtarjeta de otra compañia. yo me pregunto ¿dónde encuentro yo otra microtarjeta de iphone de otra cía,? todo esto es un poco lioso y bastante raro, despues de que he tenido que esperar 18 meses para poder liberar el movil. Espero me pueda alguien verificar todo esto o por el contrario decirme como simplificar todo este asunto por el menor costo posible, :mad::mad::mad: ,Saludos, Manuel
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Hola Juan Pablo. Te envié los datos ayer, pero no he recibido respuesta por mail ni en el foro. En realidad supuse que no estabas, pero veo que has contestado a otro usuario. Entiendo que teneis mucho trabajo, pero por favor, creo que es de rigor que esa comprobación meramente informatica se haga lo antes posible. Como te digo entiendo que teneis más cosas que hacer, pero me parece que los 2 minutos que se tarda en saber si está solicitada la liberación a apple y lo gastado en el 902 merecen un respeto y una cierta fluidez en la realización y en el trato. Especialmente digo esto dado ado que me dieron un plazo de 72 horas paratener esto resuelto y han pasado exactamente 336 Horas!!!!!! Por favor, de nuevo os ruego celeridad dado que se ha multiplicado por 5 el plazo dado. Gtacias y un saludo.
Hola, avonline, Lo tengo reclamado pero todavía no he recibido ninguna respuesta. En cuanto me confirmen que está te aviso para que finalices el proceso sincronizando el equipo con ITunes. Un saludo.
I_m_Happy
No aplicable

Hola, Hace un par de meses me atendió Marcos y me ayudó mucho. Quería liberar un iPhone4 que había sido sustituído en punto de venta. Recibí amablemente por privado el número de 'orden de reparación' que yo había extraviado. Ya he cumplido la permanencia de 24 meses. Pues bien, llamo hoy al 902 y me tratan correctamente pero con muchas pausas. Les doy todos los datos... me dicen que no va a haber problema, que son 12€ pero que me quitan ese cargo si acepto una oferta de un nuevo terminal con un 30 % de descuento durante 12 meses... digo que no, que no estoy para muchos cambios ahora y quiero liberar el terminal para usar sims de fuera de España, sin irme de Orange y nada de un nuevo terminal. Pues que no. Que ahora se da cuenta que soy 'residencial' y que tengo que llamar otra vez al 2286... ¡¡¡después de 20 minutos al teléfono!!! Le he dicho a la señorita que muchas gracias y que buenos días. (###???) Me podéis ayudar? Gracias.
Adrian1986UK
No aplicable

Hola, hace un par de semanas intente liberar mi Iphone4, el cual ya no retiene permanencias ni por terminal ni por contrato, llame al 902878099.... y despues de unos cuantos intentos y facilitar todos mis datos me informan que tengo que mandar un FAX al 912065312... Despues de mandar dos veces el mismo fax con mi contrato de mi plan renove me dicen que nos les consta que mi Imei este asociado a la ficha de cliente. EL PROBLEMA ES MIO O ES SUYO????? PORQUE HE TRATADO DE REALIZAR TODO LO QUE ME HAN PEDIDO Y HE PAGADO TODAS MIS CUOTAS, CUAL ES EL PROBLEMA???? Vivo en UK y necesito el terminal cuanto antes, necesito una solucion cuanto antes o me vere obligado a tomar las medidas pertinentes legales y de difusion mediatica. Gracias por su atencion, Adrian un cliente de Orange desde hace 5 años.
Carmen_móviles
No aplicable

Así es, si tu línea no es un contrato de empresa/autónomo el número de atención al cliente para liberar un terminal es el 2286. El coste total de esta llamada es de 50 céntimos. No importa el tiempo de duración de la misma. Desde aquí no tramitamos estas gestiones, por lo que tendrías que contactar con estos compañeros desde un móvil Orange. Un saludo.
pigros
No aplicable

Hola, Estoy intentando liberar mi iphone 4 orange de empresa. Llamé al numero 902 878 099 y descubrí que el IMEI de mi movil y el del contrato no son los mismos. Por lo tanto me indicaron mandar un fax al numero 912 065 312 con alguna prueva de que ese iphone me fue entregado en tienda. Por suerte tengo la documentación y envié el fax con el alabrán de entrega del iphone con el IMEI correcto. Pero ahora estamos atascados. Que puedo hacer? Me podeis idicar en que estado esta mi solicitud? Por otro lado que coste tiene el numero 902 878 099?
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Hola, Estoy intentando liberar mi iphone 4 orange de empresa. Llamé al numero 902 878 099 y descubrí que el IMEI de mi movil y el del contrato no son los mismos. Por lo tanto me indicaron mandar un fax al numero 912 065 312 con alguna prueva de que ese iphone me fue entregado en tienda. Por suerte tengo la documentación y envié el fax con el alabrán de entrega del iphone con el IMEI correcto. Pero ahora estamos atascados. Que puedo hacer? Me podeis idicar en que estado esta mi solicitud? Por otro lado que coste tiene el numero 902 878 099?
Hola, pigros, Bienvenid@ al Foro! :D. Para poder revisar el estado de tu liberación necesito que me pases por privado los datos del titular del contrato (nombre completo, dni y teléfono) y el IMEI del terminal. Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Buenos días pigros, He visto que ayer mis compañeros reclamaron la liberación del Iphone, así que debemos esperar 72 horas, es decir, el viernes debería estar líbre ya. Si quieres me avisas el mismo viernes y compruebo el estado de la liberación ;). Un saludo.
mjcv
No aplicable

hola de nuevo, podrían por favor ayudarme con respecto a la liberación del iphone, en el cual me dicen que tengo que insertar en el terminal un microchip de otra compañía, pues no se donde voy a conseguir esa tarjeta. No hay otra manera de liberar el terminar menos complicada para el usuario, Espero el comentario de algún entendido en el asunto, gracias.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

hola de nuevo, podrían por favor ayudarme con respecto a la liberación del iphone, en el cual me dicen que tengo que insertar en el terminal un microchip de otra compañía, pues no se donde voy a conseguir esa tarjeta. No hay otra manera de liberar el terminar menos complicada para el usuario, Espero el comentario de algún entendido en el asunto, gracias.
Lo siento, pero esos son los pasos marcado por Apple para finalizar la liberación del terminal. No obstante, si no tienes microSIM de otro operador y vas a seguir utilizándolo con una de Orange, no es necesario que finalices el proceso :rolleyes:. Un saludo.