cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
perli
No aplicable

Hola, perli,

Para comprobar si el terminal se ha liberado tienes que sincronizar con iTunes utilizando la sim de otro operador (Movistar o Vodafone) siguiendo estos pasos:

- Pones la microsim de otro operador, abres iTunes y esperas unos minutos.
- Desbloqueas la pantalla y en unos segundos te aparecerá en la esquina superior izquierda el nombre del operador (del que sea la microsim)
- Es posible que al hacer esto te aparezca en pantalla del iPhone "sólo llamadas de emergencia", en este caso espera unos minutos y te aparecerá la imagen habitual de cargando y sincronizando.
Si pones la microsim de otro operador pero no lo conectas a iTunes te aparecerá el mensaje de sim errónea.

Cuando lo hagas, si no está liberado me envías un privado con tu nombre, dni y número de teléfono para que lo pueda comprobar.

Un saludo.


Gracias Carmen

Todo Ok.

Un saludo
ozelitoalj
No aplicable

Buenos días,

quería consultaros el estado de una incidencia que tengo abierta para la liberación de mi iphone. El miércoles pasado, 27 de febrero de 2013, se cumplió el plazo de 72 horas para proceder a la liberación (gestionada el viernes 22 de febrero con el departamento de liberaciones).

Sin embargo, al conectar el iphone con la tarjeta de otra operadora seguía dando el mensaje de microsim no compatible.

Un compañero me abrió la incidencia 1-12211556855, pero a día de hoy todo sigue igual. ¿Podríais por favor comprobar si se ha avanzado algo?

Un saludo, y gracias de antemano,
José Antonio



Listo, ya lo tengo:p
avonline
No aplicable

Hola, el pasado viernes 22 solicité la liberación de mi móvil dado que el tiempo de permanencia se acabó hace mucho.

El martes 26, al ver que al conectar a itunes con la tarjeta de otro operador no estaba desbloquedo llamé de nuevo al 902. La primera vez colgué tras 20 minutos a la espera. En la hora siguiente dos intentos más de dos minutos y al seguir a la espera colgué. Por fin y viendo como iba el asunto, llamé de nuevo y trás 23 minutos a la espera conseguí que me atendieran.

Me dijeron que como lleva una serie de gestiones se solicitó el lunes 25 y que para el miércoles 27 por la tarde estaría.

Como eran 48 horas (o más bien 60) en lugar de 72 horas, esperé hasta el viernes 1 de Marzo. Pude comprobar que aún no estaba liberado. Harto del asunto y no estando dispuesto a volver a llamar al 902 esperé a ayer lunes 4 por la tarde....Tampoco.

Espero que entiendan mi grado de desesperación ante una falta de respeto tál por parte de la compañía con la que llevamos un montón de años.

Si pueden ayudarme sería muy de agradecer.

Un saludo.
avonline
No aplicable

No entiendo, escribo un mensaje y me dice que es identico a uno enviado en los últimos 5 minutos y que me redirige a ese mensaje, sin embargo no está publicado
avonline
No aplicable

Hola de nuevo,

Veo que durante el día de hoy se ha repondido a diversas preguntas incluida alguna sobre liberación en un tema nuevo pero aquí sigue sin haber respuesta. Ocurre algo que yo desconozca?

Podrían ayudarme?

Gracias
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Hola, avonline,

Bienvenid@ al Foro! :D. Me pasas por privado los datos del titular del contrato (nombre completo, dni y teléfono móvil) y el IMEI del Iphone para poder revisar el estado?

Muchas gracias!
JuanRamón
No aplicable

Hola buenos dias, Desde el dia 25 de febrero estoy intentando liberar un iphone 4. Tras varias llamadas al 470 y tres al numero de tarificacion especial para la liberación de terminal, continúo en el mismo punto de partida. Me indican que necesitan que les envie un fax con mis nº IMEIS(el teléfono fue reparado),cosa que hice el 27/2/2013 atraves de CORREOS con justificante de transmisión. A la semana vuelvo a llamar al 902 y me indican que no les ha llegado.Literalmente me dicen:"es que esto es una oficina muy grande y se pierden muchos fax". Me dan como única solución que lo vuelva a mandar.También me dió la sensación de que la operadora quería alargar la llamada, me pidió que le dictara los dos IMEIS varias veces, no sé para qué si eso no serviría para nada..la verdad no sé que pensar. Conclusión: 1.No voy a llamar a ningún número 902. 2.No voy a volver a mandar ningún fax(ya lo hice y tengo el justificante del OK.Si Orange pierde los fax de sus clientes es problema de Orange no del cliente). 3.Si ustedes tienen a bien que les mande por privado mi documentación así lo haré gustosamente. 4.Si esto no se resuelve procedré a darme de baja en Orange. PD:He sabido por las redes sociales que la liberación para empresas cuesta 12€, cosa que en ninguna llamada que he realizado se me ha informado.Llevo gastado más de 20€+IVA en llamadas al 902 y todavía no lo he conseguido.¿En España los servicios no tienen precio fijo?Precio de liberación:12€+Las llamadas de tarificación especial que le podamos sacar+IVA.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Hola, JuanRamón, Bienvenid@ al Foro! :D. Si la documentación no aparece registrada en sistemas debes enviarla de nuevo. Si quieres me puedes pasar los datos del titular del contrato (nombre completo, dni y teléfono móvil) y el IMEi del terminal para revisarlo. Un saludo.
avonline
No aplicable

Hola, avonline, Bienvenid@ al Foro! :D. Me pasas por privado los datos del titular del contrato (nombre completo, dni y teléfono móvil) y el IMEI del Iphone para poder revisar el estado? Muchas gracias!
Hola Juan Pablo. Te envié los datos ayer, pero no he recibido respuesta por mail ni en el foro. En realidad supuse que no estabas, pero veo que has contestado a otro usuario. Entiendo que teneis mucho trabajo, pero por favor, creo que es de rigor que esa comprobación meramente informatica se haga lo antes posible. Como te digo entiendo que teneis más cosas que hacer, pero me parece que los 2 minutos que se tarda en saber si está solicitada la liberación a apple y lo gastado en el 902 merecen un respeto y una cierta fluidez en la realización y en el trato. Especialmente digo esto dado ado que me dieron un plazo de 72 horas paratener esto resuelto y han pasado exactamente 336 Horas!!!!!! Por favor, de nuevo os ruego celeridad dado que se ha multiplicado por 5 el plazo dado. Gtacias y un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Buenos días JuanRamón, No he encontrado el fax en sistemas por tanto debes enviarlo de nuevo. En cuanto lo recibiamos, mis compañeros se encargarán de solicitar la liberación de tu terminal ;). Un saludo.