cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
nesico
Nuevo Observador

Roman, comprueba si puedes hacer y recibir llamadas, el mio pensé que estaba liberado porque ponía el nombre de la otra compañía, pero ni hace ni recibe llamadas, espero que no sea tu caso.



Un saludo
dadoplus
No aplicable

Hola. Comprè hace unos meses un iphone 4 de Orange de segunda mano. Ahora estoy en Italia y aquí no lo puedo utilizar. Que necesito para que Orange me lo vuelva libre? Gracias a todos!
lrochgom
No aplicable

Hola,



hace un año que los 4 telefonos de empresa que teniamos nos dimos de baja de orange, habiendo acabado ya la permanencia que pedia orange para tener el movil libre (18 meses). Una vez acabado el contrato nos cambiamos a vodafone, y aseguron que no habria ningun problema, pero 2 de los 4 iphones no fueron desbloqueados. Ahora mi teléfono está inservible. Hemos llamado y ido a todas las tiendas y no nos dan solució, ya que este número "no aparece en la base de datos", pero si que era responsabilidad de orange, ya que liberalizó dos de los terminales. Ahora vivo en Suiza, y queria utilizarlo con Orange suiza, pero he visto en otro foro que tampoco seria compatible. Qual seria la solución? Llevamos un año intentando solucionarlo y nadie da ninguna solució. Muchas gracias
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por dadoplus
Ver Mensaje

Hola. Comprè hace unos meses un iphone 4 de Orange de segunda mano. Ahora estoy en Italia y aquí no lo puedo utilizar. Que necesito para que Orange me lo vuelva libre? Gracias a todos!




Buenos días dadoplus,



Bienvenid@ al Foro! . Si le echas un vistazo al hilo podrás comprobar que la liberación de un terminal solamente la puede solicitar la persona titular de la línea que adquirió el teléfono.



Si conoces a esta persona, habla con ella y que lo solicite personalmente. Sino no liberamos el teléfono.



Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por lrochgom
Ver Mensaje

Hola,



hace un año que los 4 telefonos de empresa que teniamos nos dimos de baja de orange, habiendo acabado ya la permanencia que pedia orange para tener el movil libre (18 meses). Una vez acabado el contrato nos cambiamos a vodafone, y aseguron que no habria ningun problema, pero 2 de los 4 iphones no fueron desbloqueados. Ahora mi teléfono está inservible. Hemos llamado y ido a todas las tiendas y no nos dan solució, ya que este número "no aparece en la base de datos", pero si que era responsabilidad de orange, ya que liberalizó dos de los terminales. Ahora vivo en Suiza, y queria utilizarlo con Orange suiza, pero he visto en otro foro que tampoco seria compatible. Qual seria la solución? Llevamos un año intentando solucionarlo y nadie da ninguna solució. Muchas gracias




Hola, lrochgom,



Bienvenid@ al Foro! . Es extraño que se hayan liberado unos y otros no . Pero no te preocupes que lo reviso desde aquí. Necesito que me pases por privado los datos del titular del contrato, los números de teléfono asociados y los IMEI de los Iphone que no están liberados.



Un saludo.
perli
No aplicable

Buenos dias



Hace 2 semanas contacte con el 902 para liberar 2 Iphone 4 de mi empresa, los cuales habían cumplido la permanencia. Tras dar todos los detalles, me dijeron que estarían liberados en 72 horas pero no ha sido así. La semana pasada lo volví a intentar y me dijeron que este miércoles estarían libres. Les agradecería que me dijeran si es así.



Gracias de antemano.



Un saludo
Carmen_móviles
No aplicable

Hola, perli,



Para comprobar si el terminal se ha liberado tienes que sincronizar con iTunes utilizando la sim de otro operador (Movistar o Vodafone) siguiendo estos pasos:



- Pones la microsim de otro operador, abres iTunes y esperas unos minutos.

- Desbloqueas la pantalla y en unos segundos te aparecerá en la esquina superior izquierda el nombre del operador (del que sea la microsim)

- Es posible que al hacer esto te aparezca en pantalla del iPhone "sólo llamadas de emergencia", en este caso espera unos minutos y te aparecerá la imagen habitual de cargando y sincronizando.

Si pones la microsim de otro operador pero no lo conectas a iTunes te aparecerá el mensaje de sim errónea.



Cuando lo hagas, si no está liberado me envías un privado con tu nombre, dni y número de teléfono para que lo pueda comprobar.



Un saludo.
marina_navy
No aplicable

Hola!!! Acudo aquí de forma desesperada porque no sé qué hacer para liberar mi iphone desde el extranjero. antes de irme ya llamé al 2286 y me dijeron que se estaba procesando la liberación, pero nunca pasó ni después de conectarlo a Itunes. Me gustaría saber qué puedo hacer ahora para liberarlo desde el extranjero si ni siquiera me deja llamar a ese número. estoy en Alemania por si eso cambia algo. Tardaré aún en volver a España bastante tiempo así que no podré llamar desde el terminal. Gracias de antemano.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por marina.navy
Ver Mensaje

Hola!!! Acudo aquí de forma desesperada porque no sé qué hacer para liberar mi iphone desde el extranjero. antes de irme ya llamé al 2286 y me dijeron que se estaba procesando la liberación, pero nunca pasó ni después de conectarlo a Itunes. Me gustaría saber qué puedo hacer ahora para liberarlo desde el extranjero si ni siquiera me deja llamar a ese número. estoy en Alemania por si eso cambia algo. Tardaré aún en volver a España bastante tiempo así que no podré llamar desde el terminal. Gracias de antemano.




Hola, marina.navy,



Bienvenid@ al Foro! . Qué te parece si me pasas por privi los datos del titular del contrato (nombre completo, dni y teléfono móvil asociado) y el IMEI del terminal?



Un saludo.
ozelitoalj
No aplicable

Buenos días,



quería consultaros el estado de una incidencia que tengo abierta para la liberación de mi iphone. El miércoles pasado, 27 de febrero de 2013, se cumplió el plazo de 72 horas para proceder a la liberación (gestionada el viernes 22 de febrero con el departamento de liberaciones).



Sin embargo, al conectar el iphone con la tarjeta de otra operadora seguía dando el mensaje de microsim no compatible.



Un compañero me abrió la incidencia 1-12211556855, pero a día de hoy todo sigue igual. ¿Podríais por favor comprobar si se ha avanzado algo?



Un saludo, y gracias de antemano,

José Antonio