cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
Jorge_Caballero
No aplicable







Cita Iniciado por Juan Pablo_móviles
Ver Mensaje

Buenos días Jorge Caballero,



La documentación que nos enviaste no es válida ya que deben aparecer en el doc tanto el IMEI antiguo como el nuevo (no es válido que aparezca uno escrito a mano por ti). Debes contactar con Apple y que te envíen un escrito con el cambio de un IMEI a otro.



Un saludo.




Buenas tardes, también he leido que liberando el primer movil se me libera automáticamente el que me dieron en la apple store, es cierto?¿? Os doy mi palabra de que el documento que os facilité fue el que me facilitó apple
rutero
No aplicable







Cita Iniciado por Juan Pablo_móviles
Ver Mensaje

Buenos días rutero,



Efectivamente, tienes que tener el terminal completamente actualizado. Ahora mismo la última versión de IOS es la 6.1.2, por tanto, acualiza para finalizar el proceso .



Un saludo.




A ver,

Esto es desesperante.



Actualizo la IOS 6.1.2 (10B146), actualizo itunes 11.0.2.25. Apago el Iphone, lo conecto con el cable al ordenador, arrance el itunes, y me dice SIM inválida.



Estoy haciendo algo mal? Lo he hecho tal como me dijeron en el 902 y me confirmaste.

¿Dónde hay que ir para que esto funcione y me liberen un aparato que es mio, al juzgado?



Por favor.

Saludos,
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por Jorge Caballero
Ver Mensaje

Buenas tardes, también he leido que liberando el primer movil se me libera automáticamente el que me dieron en la apple store, es cierto?¿? Os doy mi palabra de que el documento que os facilité fue el que me facilitó apple




Buenos días Jorge Caballero,



El documento que envía Apple es un documento estándar, en ese doc deben aparecer los dos IMEI. Da igual que el IMEI lo hayan escrito en la tienda, lo siento, pero no es válido.



Ponte en contacto con Apple vía telefónica para que te lo envíen por mail y luego nos lo pasas.



Un saludo.
miarecar
No aplicable

Hola buenos dias



Aprovecho este hilo para no abrir otro tema igual , yo también tengo un Iphone 4 sin permanencia y lo quiero liberar llamo al 902 y no me lo cogen siempre se corta la llamada , da igual desde donde lo haga....me podríais ayudar por favor? gracias
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por miarecar
Ver Mensaje

Hola buenos dias



Aprovecho este hilo para no abrir otro tema igual , yo también tengo un Iphone 4 sin permanencia y lo quiero liberar llamo al 902 y no me lo cogen siempre se corta la llamada , da igual desde donde lo haga....me podríais ayudar por favor? gracias




Hola, miarecar,



Bienvenid@ al Foro! . Lo siento, pero debes llamar al 902 para pedir la liberación. Desde aquí no podemos hacer nada.



Un saludo.
miarecar
No aplicable

Hola Juan Pablo... si llamando al 902 para indicar que quiero la liberacion lo estoy haciendo pero no me cogen el tlf...me mantienen a la espera y me cuelgan (con el gasto que ello conlleva)que tengo que hacer?











Cita Iniciado por Juan Pablo_móviles
Ver Mensaje

Hola, miarecar,



Bienvenid@ al Foro! . Lo siento, pero debes llamar al 902 para pedir la liberación. Desde aquí no podemos hacer nada.



Un saludo.




pepepaco
No aplicable

Hola quiero liberar mi iPhone 4S sin permanencia y creo que me están TOMANDO EL PELO. haber si alguien me puede ayudar. Os comento mi caso: el IPhone 4 que saque por Orange sufrió un desperfecto y el seguro de Orange móvil total me manda un iPhone4s que desde el primer momento dio problemas, llamo al seguro y me dicen que como tiene garantía por ser nuevo que me ponga en contacto con APPLE y me lo solucionan, bien puesto en contacto con APPLE Y PAGANDO 29€ me mandan otro en 24horas QUE ES EL QUE TENGO AHORA Y QIERO LIBERAR Tengo albaranes de todo y APPLE me mando también la carta de prueba del cambio.

Ahora empieza la aventura puestos al habla con Orange llamando al tlf. De pago 902878099 me dicen que lo mande a un tlf de fax que me dan, mando toda la documentación el 14 febrero. Llamo el 18 de febrero y me dicen que recibieron los documentos y en 48 h se ponen en contacto conmigo, nadie me llama, llamo yo después de 5 días o sea hoy y me dicen que no recibieron nada que lo mande otra vez le digo a el operador que con el que hable el día 18 me dijo que lo habían recibido y me dice que me mintieron, haber si alguien de Orange me dice algo.

Gracias
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por pepepaco
Ver Mensaje

Hola quiero liberar mi iPhone 4S sin permanencia y creo que me están TOMANDO EL PELO. haber si alguien me puede ayudar. Os comento mi caso: el IPhone 4 que saque por Orange sufrió un desperfecto y el seguro de Orange móvil total me manda un iPhone4s que desde el primer momento dio problemas, llamo al seguro y me dicen que como tiene garantía por ser nuevo que me ponga en contacto con APPLE y me lo solucionan, bien puesto en contacto con APPLE Y PAGANDO 29€ me mandan otro en 24horas QUE ES EL QUE TENGO AHORA Y QIERO LIBERAR Tengo albaranes de todo y APPLE me mando también la carta de prueba del cambio.

Ahora empieza la aventura puestos al habla con Orange llamando al tlf. De pago 902878099 me dicen que lo mande a un tlf de fax que me dan, mando toda la documentación el 14 febrero. Llamo el 18 de febrero y me dicen que recibieron los documentos y en 48 h se ponen en contacto conmigo, nadie me llama, llamo yo después de 5 días o sea hoy y me dicen que no recibieron nada que lo mande otra vez le digo a el operador que con el que hable el día 18 me dijo que lo habían recibido y me dice que me mintieron, haber si alguien de Orange me dice algo.

Gracias




Hola, pepepaco,



Qué te parece si me pasas por privado los datos del titular del contrato (nombre y apellidos, dni y teléfono móvil) y el IMEI del Iphone?



Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por Juan Pablo_móviles
Ver Mensaje

Hola, pepepaco,



Qué te parece si me pasas por privado los datos del titular del contrato (nombre y apellidos, dni y teléfono móvil) y el IMEI del Iphone?



Un saludo.




Necesito que me facilites el IMEI del terminal y los datos del titular, es decir, el CIF y el teléfono asociado al Iphone.



Gracias!
Pepepaco4p
No aplicable

Soy el del mensaje 474,, Hola tuve que cambiar de usuario porque tuve problemas con la contraseña.

Te mande un privado con todos los datos que me pediste desde este nuevo usuario. Confirmarme que lo recibiste, es que no estoy muy al día en esto de los foros