cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
elmanny23
No aplicable

Buenas.

Tengo un pequeñito problema, tengo un iphone 4 de 16gb que al pareser esta bloqueado con esta compañia pero no estoy seguro, quiero desbloquearlo de fabrica pero e tenido muchos inconvenientes para hacerlo, me dicen que solo ustedes pueden hacerlo, el mayor de mis problemas es que vivo en republica dominicana, el telefono lo compre por ebay (por internet) y no conosco el anterior dueño, yo tengo mi linea movil post pago con orange pero de aqui y me encanta el servicio, para mi es excelente y quiero usar mi telefono con ustedes, si hay que pagar algo yo lo pago o si tengo que llamar a algun sitio o enviar algun fax o lo que sea pero quisiera que alguien me ayude por favor.

mi pregunta es si pueden ustedes por aqui decirme si mi telefono esta bloqueado con ustedes mandadoles el imei por un mensaje privado y mis datos y tambien que me digan si pueden liberarme mi iphone.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Hola, elmanny23,

Bienvenid@ al Foro! :D. Desde aquí podemos comprobar si el terminal es de Orange o no, no hay problema. No obstante, no podemos liberarlo. Si le echas un vistazo a este hilo y a otros referentes a ese mismo tema, podrás observar que uno de los requisitos imprescindibles para que pidamos la liberación es que la línea con la que se obtuvo el Iphone esté activa en Orange, y sea la persona titular la que lo pida.

Si me pasas el IMEI del terminal, puedo decirte si es nuestro o no.

Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Hola, carlosfco,

Por lo que veo no hay ninguna petición hecha de liberación, por tanto, debes contactar con mis compañeros del departamente de liberaciones en el 2286 para solicitarla.

Un saludo.
Joaquin1
No aplicable

Juan pablo te mande todos los datos ayer y aun no tengo respuesta,necesito una solucion urgente...esto ya es un cachondeo.....
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Juan pablo te mande todos los datos ayer y aun no tengo respuesta,necesito una solucion urgente...esto ya es un cachondeo.....


Tienes la respuesta en la hoja anterior de este hilo Joaquin1. Échale un vistazo ;).

Un saludo.
Joaquin1
No aplicable

Me dices q tus compañeros no tienen acceso a hacerme el proceso de liberacion....
Entonces cual es la solucion? Usted no me lo puede cursar?,un iphone de mas de 700€ q lo he pagado y q he cumplido con mi permanencia,no puedo disponer de el porque a orange no le da la gana?,no lo entiendo....
Necesito que me desbloquen el terminal urgentemente!
Schemarr
No aplicable

Hola ...

Lo primero agradeceros la información que me habéis facilitado.

La semana pasada me mandaron un SMS de que el proceso de liberalización se había iniciado, y luego me llamaron para que probase en 72h a desbloquear el teléfono.

Ayer lo he intentado de la siguiente manera:

- Le saqué la tarjeta al móvil.
- Inserté otra tarjeta de otro operador.
- Lo conecté a itunes.

Entiendo que se lo que hay que hacer, pero el teléfono me dice "SIM inválida". Que puede estar pasando?

Un saludo!
fernandolandeir
No aplicable

Hola Carmen,

Tengo un iphone 4 de orange y quería liberarlo pero ya estoy dado de baja de la compañía. Es posible?
elmanny23
No aplicable

ok, gracias juan pablo , te voy a pasar el numero de imei del telefono por un msj privado para comprobar que el telefono esta con ustedes. grx
rutero
No aplicable

Quedo a la espera, Gracias!


Hola Juan Pablo,

Me puedes actualizar cómo está la liberación?

Gracias!