cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
Cvs
No aplicable

Buenas tengo un iphone 4 16GB de Orange y tarjeta prepago, quisiera liberarlo, que pasos sigo? gracias
Lourds_ss
Nuevo

Hola a todos!

Me gustaría por favor, que me indicarais que tengo que hacer para liberar mi Iphone. Que datos son necesarios y como es el proceso.

Muchas gracias!
carlosfco
No aplicable

Hola, soy nuevo en el foro y tengo un problema con la liberacion de mi iphone 4 de Orange.

Tengo un iphone 4 que obtuve por renove con orange y mi permanencia ya acabó, de modo que hace una semana solicité la liberación del terminal a través de 2286. Después de ser aceptadada la solicitud y tras 72h realicé los pasos de conectarlo a itunes con una sim de otra compañía y no me apareció ningun mensaje en itunes. Llamé de nuevo al 2286 para saber que pasaba y el operador me dijo que ahora sí ya podía probarlo de nuevo, que el iphone ya estaba liberado. Pues de nuevo ningún mensaje en itunes y la tarjeta sin funcionar. Hoy lo he probado de nuevo con una tarjeta de movistar y de nuevo nada de nada: sim no valida. Me estoy cansando ya y tengo la sensacion que me estan tomando el pelo, he llamado al dichoso numero de pago y he pagado los 9€ de la liberacion y nada de nada. Me gustaría que me dijeran qué está pasando y que lo resolvieran ya.
martinrosbut
No aplicable

Hola.
He solicitado liberar mi iPhone 4.
Ya he acabado mi permanencia. El chico que me ha atendido me ha pedido los datos, se ha tomado nota y me ha dicho que en tres dias lo conecte a iTunes y le meta la tarjeta de otro operador (pero si yo quiero seguir con vosotros) tengo que meterle igualmente una tarjeta de otro operador?
No hay otra forma?
Joaquin1
No aplicable

Buenas procedo a liberar mi iphone y me pongo en contacto con orange y me dicen que han pasado 3 meses para poder liberarlo y no me dan solucion alguna,es decir, un terminal que e pagado YO mas de 700€ y que e cumplido el compromiso de permanencia que orange me exigioy que el terminal es MIO!!!!!! , ahora me dicen que no tienen los datos mios para proceder a la liberacion,tras numerosas llamadas al 902..... El otro dia una señorita me dice que si que procede a la liberacion que 72 h....hoy vuelvo a llamar y me dicen que "esa señorita" no a echo el procedimiento para liberarlo.
NECESITO UNA SOLUCION URGENTISIMA ESTOY AAAAAAAARRRRRRRRTOOOOOOOOOOOO DE ORANGE.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Buenos días,

He intentado liberar mi móvil en diversas ocasiones mediante el servicio telefónico y fax. Ha sido imposible hasta el día de hoy.
He cumplido mi permanencia y ya no se como actuar.
¿como puedo proceder?
Gracias por adelantado


Hola, Jorge Caballero,

Bienvenid@ al Foro! :D. Pásame por privado los datos del titular del contrato y el IMEI del teléfono para revisar el estado de la liberación.

Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Buenas tengo un iphone 4 16GB de Orange y tarjeta prepago, quisiera liberarlo, que pasos sigo? gracias


Hola, Cvs,

Bienvenid@ al Foro! :D. Como en empresas no hay líneas de prepago, y entiendo que el terminal lo sacaste con la línea de prepago, así que debes hablar con el 2286.

Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Hola, carlosfco,

Bienvenid@ al Foro! :D. Para poder comprobar el estado de la liberación necesito que me pases por privado los datos del titular del contrato (DNI y teléfono móvil) y el IMEI del Iphone.

Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Hola.
He solicitado liberar mi iPhone 4.
Ya he acabado mi permanencia. El chico que me ha atendido me ha pedido los datos, se ha tomado nota y me ha dicho que en tres dias lo conecte a iTunes y le meta la tarjeta de otro operador (pero si yo quiero seguir con vosotros) tengo que meterle igualmente una tarjeta de otro operador?
No hay otra forma?


Hola, martinrosbut,

Bienvenid@ al Foro! :D. Es necesario utilizar la SIM de otro operador para finalizar el proceso. No obstante, si quieres puedo revisar el estado de la liberación una vez pasen esas 72 horas.

Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Buenas procedo a liberar mi iphone y me pongo en contacto con orange y me dicen que han pasado 3 meses para poder liberarlo y no me dan solucion alguna,es decir, un terminal que e pagado YO mas de 700€ y que e cumplido el compromiso de permanencia que orange me exigioy que el terminal es MIO!!!!!! , ahora me dicen que no tienen los datos mios para proceder a la liberacion,tras numerosas llamadas al 902..... El otro dia una señorita me dice que si que procede a la liberacion que 72 h....hoy vuelvo a llamar y me dicen que "esa señorita" no a echo el procedimiento para liberarlo.
NECESITO UNA SOLUCION URGENTISIMA ESTOY AAAAAAAARRRRRRRRTOOOOOOOOOOOO DE ORANGE.


Hola, Joaquin1,

Bienvenid@ al Foro! :D. Tal como te han indicado mis compañeros, si han pasado 3 meses desde la baja/portabilidad y no habías pedido anteriormente la liberación, mis compañeros no lo gestionan. De todas formas, si quieres que te lo confirme, necesito que me pases los datos por privado.

Un saludo.