cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
ragart
No aplicable

Buenos días,



recientemente un familiar me ha vendido un iphone 4 de orange del que ha solicitado la liberación. La petición la hizo hace 1 semana (con éxito según los compañeros de atención telefónica) y me sigue apareciendo el mensaje de que la sim que le pongo no es válida (movistar), por lo que no puedo activar el teléfono.



El mensaje que aparece es:

Parece que la tarjeta SIM insertada en este iPhone no es compatible.

Para activar el iPhone sólo se pueden utilizar las tarjetas SIM de un operador compatible. Inserta la tarjeta SIM que venía con tu iPhone o visita un local comercial del operador compatible para cambiar la tarjeta SIM.



¿que puede estar ocurriendo? algún moderador puede comprobar si hay algún error?



Un saludo y gracias
luisw8
No aplicable

estoy igual, sigo en orange, tan solo quiero liberarlo y nadie me soluciona nada. el fax no funciona, llevo asi mas de una semana y en el 470 me dicen que solo existe esa manera. no me creo que en el año 2013 no se pueda mandar un mail. necesito que alguien del foro me ayude por favor. me voy fuera unos meses y necesito el terminal libre aunque no quitare mi nuemero de aqui.

gracias
beass18
No aplicable

Hola, llevo casi un mes itentando liberar mi movil con Orange. Ya hice todos los pasos que me indicaron y he esperado ya dos veces que pasen las 72 horas, sincronizo el iphone con itunes y no sale nada de nada, solo "error de sim" y "sim invalida". Me podeis echar una mano es que las llamadas al 902 no es que sean muy baratas que digamos.. Cuando lo conecto a Itunes lo hago con una tarjeta que tengo de tuenti, es valida??

Espero alguna respuesta. Gracias
fbaquero
No aplicable

si no entiendo si ya no se debe nada por que debemos pagar o debemos rogar para que nos ayuden con la liberación? no me parece nada bien que esta situación el teléfono ya esta cancelado deberíamos poder hacer con el lo que quisieras al fin de cuentas es nuestro no? si compro un chip prepago lo puedo hacer?
Marcos_móviles
No aplicable

Hola fbaquero,



Desde Orange el servicio de liberalización una vez que tienes cumplido el compromiso de permanencia, si se desea gestionar la liberalización del terminal tiene un coste de 9 € y 12 si se trata de un Iphone.



Un saludo.
Marcos_móviles
No aplicable

Hola ragart, luisw8 y beass18,



Bienvenid@s al foro, os puedo echar una mano para ello necesito que me paséis vuestros datos personales, nombre, nif/cif numero de teléfono y el IMEI asociado que queréis liberar.



Compruebo que haya sido solicitado y os informo de como se encuentran vuestras peticiones.



Un saludo.
daril
No aplicable







Cita Iniciado por Marcos_móviles
Ver Mensaje

Hola ragart, luisw8 y beass18,



Bienvenid@s al foro, os puedo echar una mano para ello necesito que me paséis vuestros datos personales, nombre, nif/cif numero de teléfono y el IMEI asociado que queréis liberar.



Compruebo que haya sido solicitado y os informo de como se encuentran vuestras peticiones.



Un saludo.




MP enviado!
JUAN1234
No aplicable

Buenas tardes,



Soy empresa y tengo cuatro líneas con sus correspondientes i-phone 4, todos renovados a la vez, desde hace casi 18 meses. Dentro de 15 días vence la permanencia.



Tengo un par de preguntas sobre liberar iphone-4 :



1.- ¿debo esperar a finalizar permanencia? ¿Hay penalización por anticiparla un par de semanas.?

2.- He leido por algún sitio que Orange sólo libera un i-phone por cliente, independiente de las líneas que tenga. ¿Sólo podría liberar uno?.



Muchísimas gracias, un saludo.
Marcos_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro daril,



Una vez recibido tus datos, compruebo que el terminal que solicitas liberar no ha sido adquirido en Orange mediante portabilidad, alta o renove sobre ninguna de tus líneas. Tal como se ha indicado en varios post, es requisito indispensable para gestionar la liberalización del terminal que este haya sido adquirido por la línea que solicita la liberalización.



Veo que también desde el departamento de liberalización te han informado que al tratarse de un terminal de 2 mano, desde Orange no se tramita tu solicitud.



Un saludo.
Marcos_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro JUAN1234,









Cita Iniciado por JUAN1234
Ver Mensaje

Buenas tardes,



Soy empresa y tengo cuatro líneas con sus correspondientes i-phone 4, todos renovados a la vez, desde hace casi 18 meses. Dentro de 15 días vence la permanencia.



Tengo un par de preguntas sobre liberar iphone-4 :



1.- ¿debo esperar a finalizar permanencia? ¿Hay penalización por anticiparla un par de semanas.?.




Si gestionas la petición antes de finalizar el compromiso vigente será cargado la penalización vigente, te aconsejo que dejes acabar el compromiso y solicites la liberalización posteriormente, y no tramitar ninguna modificación del contrato hasta que los terminales los tengas liberados.








2.- He leido por algún sitio que Orange sólo libera un i-phone por cliente, independiente de las líneas que tenga. ¿Sólo podría liberar uno?.



No, puedes liberar todos los terminales que hayan sido adquiridos por las líneas de tu contrato, mediante alta portabilidad o renove, como este es tu caso puedes liberar tus 4 iphones sin problemas.



Una vez cumplido el compromiso de permanencia, el titular del contrato debe ponerse en contacto con el 902 87 80 99 facilitar los IMEI de los terminales que deseas gestionar y asumir el cargo de 12€ por terminal mas el iva correspondiente.



Un saludo