cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
maria_yruela
No aplicable

Por lo que veo, al igual que en el 471, Orange ignora a sus clientes....
erduranio
No aplicable

Buenas, estoy intentando q por favor desde orange me proporcionen la liberacion de mi iphone 4 la habia solicitado antes de la portabilidad y me han dado pares y nones hasta que se me ha cortado la linea y ahora todo son trabas:mad::mad:, he estado con permanencia 18 meses y todo bien facturas pagadas al corriente de todo, y ahora que he echo una portabilidad todo son trabas, he hablado con un abogado y me comenta que por ley deben de facilitarmelo y que llegaremos donde tengamos que llegar. Haber si desde aqui me podeis ofrecer un mejor servicio. Tengo que comentar tambien que este movil que no me quieren liberar es el segundo que me lo mando apple directo de fabrica ya que el que saque con orange se me estropeo y me lo cambiaron con garantia. gracias espero respuesta
Marcos_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro erduranio, 😉

Las condiciones para que Orange gestione la liberalización de un terminal son:
- Que la línea que solicita la liberalización se encuentre activa en Orange.
- Que el contrato no tenga ninguna deuda ni impago sobre su contrato.
- Que el terminal que se desea liberar haya sido adquirido por la línea que gestiona la liberalización, en alta, portabilidad o renove y se encuentre asociado a la línea.

En tu caso si la libealización ha sido solicitada con antelación a la baja del servicio te podemos echar una mano, ten en cuanta que si el terminal ha sido sustituido por Apple, debes aporta el documento que acredita el cambio de terminal, este debes enviarlo al fax que te indicarán desde el departamento de liberalización.

debes volver a ponerte en contacto con el departamento de liberalización indicando que ya la habias solicitado y que te proporcionen el fax para adjuntar la documentación que acredita el cambio, una vez enviado podemos revisar que es gestionada correctamente desde aquí.

Un saludo.
Marcos_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro klurosu, 😉

Buenos dias Marcos.


Yo le envie esta mañana un privado con mis datos y situacion porque, sigo sin tener el iphone liberado.

Alguna luz al final del tunel?

Gracias


Una vez recidos tus datos personales, veo que has hablado con el departamento de liberalización donde te han informado en el día de ayer que con el servicio prepago al que esta asociado el terminal es necesario que efectues una recarga de 24€ para proceder a gestionar la liberalización de tu terminal.

Una vez hayas realizado la recarga vuelve a ponerte en contacto con ellos y en un plazo de 72 llegaras a ver la "luz de final de tunel" :rolleyes:

Un saludo.
txsantos
No aplicable

Hola, txsantos,

Pásame tus datos por privado, nombre, Cif/Nif y numero de teléfono, junto al IMEI que has solicitado liberar, le echo un vistazo a ver cómo se encuentra tu petición. 😉

Un saludo.


Hola Marcos, Ayer te pude enviar los datos .
tienes alguna noticia?
Gracias
txsantos
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, txsantos,

Ya puedes gestionar la liberalización del terminal, me confirman que esta pendiente de sincronizar con el Itunes. Te paso este enlace, para que sigas los pasos y finalizar el proceso de liberalización. :rolleyes:

Un saludo.
Marcos_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro maria.yruela, 😉


El viernes llamé a atencion al cliente (471) para solicitar la liberacion de mi HTC Desire del cual ya he cumplido la permanencia y me dijeron que debía llamar al 902 878 099 y que me lo liberarian sin problemas y sin coste. Además solicité que me cambiara el domicilio de correspondencia ya que me he mudado (ninguna de las dos cosas me las ha hecho ya que he entrado en el area de cliente y sigue apareciendo la dirección antigua).

Bueno, la cuestión es que llamé al 902 878 099 y tras varias discusiones con el chico que me atendió (me decía que Orange no me había facilitado dicho terminal..) después de mucho consultar por arte de magia lo encontró, pero la sorpresa llega cuando me dijo que la liberación tenía un coste de 9 euros!!!!! Menuda estafa, en primer lugar porque en atencion al cliente me han comentado que es gratis, en segundo porque en los foros pone que para clientes autónomos es gratis, y ahora me quieren cobrar 9 euros por liberarme un teléfono que es mío. Lo único que vais a conseguir es perder un cliente con varias lineas activas...

Espero solución...


La liberalización del terminal si se mantiene vigente el compromiso de permanencia conlleva el cargo correspondiente, si por le contrario ha sido ya cumplido el compromiso la gestión tiene un coste de 9 €, como ya hemos indicado en variós hilos del foro.

Respecto al cambio de domicilio, si entras en tu área de clientes puedes gestionarla tu mismo y confirmar que ha sido realizada.

Un saludo.
txsantos
No aplicable

Hola, txsantos,

Ya puedes gestionar la liberalización del terminal, me confirman que esta pendiente de sincronizar con el Itunes. Te paso este enlace, para que sigas los pasos y finalizar el proceso de liberalización. :rolleyes:

Un saludo.


Gracias Marcos.
Una suerte haber dado contigo. Ya ha funcionado la liberación del iphone.
¿dónde hay que firmar para que te doblen el sueldo, o regalarte un jamón? 😄

Gracias de verdad.
Hasta siempre
txsantos
klurosu
Nuevo

Bienvenid@ al foro klurosu, 😉



Una vez recidos tus datos personales, veo que has hablado con el departamento de liberalización donde te han informado en el día de ayer que con el servicio prepago al que esta asociado el terminal es necesario que efectues una recarga de 24€ para proceder a gestionar la liberalización de tu terminal.

Una vez hayas realizado la recarga vuelve a ponerte en contacto con ellos y en un plazo de 72 llegaras a ver la "luz de final de tunel" :rolleyes:

Un saludo.


Buenas tardes Marcos.

me temo que las cosas se complican dia a dia xD

Tras haber hecho la recarga, el dep. tecnico me comenta que no aparace asociado (y he hecho tres llamadas).

Me quedo sin liberacion?, se acaba el mundo hoy?

Gracias por tu tiempo
villatattoo
No aplicable

Hola a todos, yo he llamado al 902 87 80 99 y después de unos 10 min. de espera con musiquita y otros 20 min. con el operador de Orange verificando mi IMEI, que ya no tenía permanencia, y mis datos, me ha indicado que ya estaba todo hecho y que debía esperar 72 horas hábiles para hacer el proceso final con Itunes, pero viendo el foro veo que la gente habla de 9 €, a mi en mi caso me han solicitado 12 €, es normal? yo también pienso que este proceso debería ser automático y gratuito, una vez vencida la permanencia con Orange esta debería liberar el terminal automáticamente.

Espero que dentro de 72 Horas todo salga como me han dicho.

Saludos.