Bienvenid@ al foro maria.yruela,
😉 El viernes llamé a atencion al cliente (471) para solicitar la liberacion de mi HTC Desire del cual ya he cumplido la permanencia y me dijeron que debía llamar al 902 878 099 y que me lo liberarian sin problemas y sin coste. Además solicité que me cambiara el domicilio de correspondencia ya que me he mudado (ninguna de las dos cosas me las ha hecho ya que he entrado en el area de cliente y sigue apareciendo la dirección antigua).
Bueno, la cuestión es que llamé al 902 878 099 y tras varias discusiones con el chico que me atendió (me decía que Orange no me había facilitado dicho terminal..) después de mucho consultar por arte de magia lo encontró, pero la sorpresa llega cuando me dijo que la liberación tenía un coste de 9 euros!!!!! Menuda estafa, en primer lugar porque en atencion al cliente me han comentado que es gratis, en segundo porque en los foros pone que para clientes autónomos es gratis, y ahora me quieren cobrar 9 euros por liberarme un teléfono que es mío. Lo único que vais a conseguir es perder un cliente con varias lineas activas...
Espero solución... |
La liberalización del terminal si se mantiene vigente el compromiso de permanencia conlleva el cargo correspondiente, si por le contrario ha sido ya cumplido el compromiso la gestión tiene un coste de 9 €, como ya hemos indicado en variós hilos del foro.
Respecto al cambio de domicilio, si entras en tu área de clientes puedes gestionarla tu mismo y confirmar que ha sido realizada.
Un saludo.