cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
Albert-eagle
No aplicable

no responden nunca? llevo ya 2 semanas esperando...
gusty13
No aplicable

gracias ya ha sido liberado
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, Albert-eagle,









Cita Iniciado por Albert-eagle
Ver Mensaje

Hola, hace unos dias realicé el trámite para la liberación de mi terminal y continúo sin respuestas, cabe decir que cuando gestioné las llamadas/envios tuve la ligera sensación de que me estaban poniendo trabas.




Pásame tus datos por privado, nombre, Cif/Nif, numero de teléfono y el IMEI del terminal que has solicitado liberar y echo un vistazo a ver cómo se encuentra tu petición.



Un saludo.
Marcos_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro nesico,









Cita Iniciado por nesico
Ver Mensaje

Hola, tengo un iphone 4 que se consiguió por un contrato de empresa cuya permanencia ya ha finalizado.

Actualmente este teléfono está asociado a una linea de contrato particular, lo asociamos por motivos de seguridad (robo).

Me gustaría saber que tengo que hacer para liberar este móvil, el contrato particular tiene permanencia hasta marzo, pero la linea con la que se consiguió ya ha finalizado la permanencia.

Espero sus noticias.




Debe ponerse en contacto con el teléfono 902 87 80 99, el titular de la línea que adquirio el Iphone, facilita el numero de IMEI y aceptando el cargo de 12€ por gastos de gestión y en un plazo de 72 horas tras la solicitud el terminal lo debes conectar a través del Itunes y se realiza la liberalización del móvil.



Un saludo.
Marcos_móviles
No aplicable

Hola lomboks,









Cita Iniciado por lomboks
Ver Mensaje

Buenas tardes,



He solicitado la liberacion de mi iphone y han pasado mucho mas de 72 horas y sigue bloqueado. He llamado para consultar que pasaba y me dicen que les aparece como liberado pero que lo vuelven a tramitar.



Para comprobarlo he llamado a APPLE y me dicen que el terminal les aparece como bloqueado.



Por favor que alguien me diga cual es la situacion correcta es muy urgente..




Una vez recibido tus datos por privado, veo que el día 15 de noviembre fue solicitada la liberalización, paso la consulta para que nos confirmen como se encuentra la petición.



Una vez que tenga respuesta te informo por aquí.



Un saludo.
Carmen_móviles
No aplicable

Hola, gusty13,



Me alegro de que finalmente tengas tu Ihone libre.

Si nos necesitas en otra ocasión, ya sabes donde encontrarnos.



Un saludo.
Marcos_móviles
No aplicable

Enhorabuena lomboks, por la liberalización de tu terminal, tal como me indicas por privado, ya puedes utilizar el terminal con cualquier SIM.



Ya sabes si tienes alguna otra consulta no dudes en pasarte por el foro y trataremos de ayudarte como en esta ocasión.



Un saludo.
juanca1
No aplicable

Soy cliente de Orange, llamo al telefono 470 para informarme sobre la liberación de mi IPhone 4 y me dijeron que cumplía con los requisitos y no había problema y que tenía que llamar a un 902.87.80.99.



llame al 902.87.80.99 di todos mis datos y el imei del iphone 4, resulta que al averiarse el iphone que tenia ellos no tenian el imei nuevo, mande un fax con la orden de reparacion con el cambio de imei y con un telefono de contacto. Todo esto fue el dia 6-11-2012, llame sobre el dia 12-11-2012 y me dijeron que en plazo de 24,48 horas me llamarian a dia de hoy 24-11-2012. ni me llamaron ni se nada del tema. Intente liberarla en el itunes y me dice tarjeta no valida. Si alguien me puede decir como se puede hacer sin tener que andar llamando al 902.-87.80.99 ademas tiene coste y siempre te dicen los mismo. un saludo
KhAiNe
No aplicable

Llevo esperando más de un mes, muchas llamadas al 902... varios envíos de faxes al 91...

Cada vez que llamo me dicen la misma historia, que en 72 horas mi iPhone4 estará liberado. La última vez que me llamaron para decirme que en 72 horas estaría liberado fue el pasado lunes, y sigo esperando a que mi teléfono funcione con otra operadora.
KhAiNe
No aplicable

Llevo esperando más de un mes, muchas llamadas al 902... varios envíos de faxes al 91...

Cada vez que llamo me dicen la misma historia, que en 72 horas mi iPhone4 estará liberado. La última vez que me llamaron para decirme que en 72 horas estaría liberado fue el pasado lunes, y sigo esperando a que mi teléfono funcione con otra operadora.